|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soporte WIFI Ad-hoc?
Buenas, queria hacer la pregunta del millón... ¿Este terminal soporta las redes wifi Ad-hoc como la que hay en Barajas, o la que se puede crear con windows, linux o mac? Me refiero a las hotspot creadas desde un recurso de redo como una impresora o un ordenador ---> movil y no al contrario que seria tethering ¿Me explico?
|
|
||||
|
||||
|
Si comparto la red desde mi Mac (cable ethernet --> Mac) si que se conecta facilmente por wifi a este. Y si hago thetering con otro móvil, también se conecta. No se si es eso a lo que te refeires...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso. En Gingerbread no aparecía y era necesario una Rom Cyanogen para usar estas redes...
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro día en el curro quise compartirme la red con mi movil via wifi con una red adhoc con Windows Vista y el Nexus era incapaz de ver la red. Sin embargo un Nokia 5800 que tenía si que la veía. Aunque tampoco profundicé mucho en el tema porque apenas tenía tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro día en el curro quise compartirme la red con mi movil via wifi con una red adhoc con Windows Vista y el Nexus era incapaz de ver la red. Sin embargo un Nokia 5800 que tenía si que la veía. Aunque tampoco profundicé mucho en el tema porque apenas tenía tiempo.
![]() Con mi anterior SGS tuve que poner una MiUi para que las detectase ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |