|
||
|
|
||||
|
||||
|
habia una vez un guante llamado "molon". un dia se acerco a una tienda donde vendian aparatos de comunicacion movil. entre tanto movil y tablet ya estaba babeando de a quien echarle el guante... cuando de repente escucho a su lado:
- hey hey tu pshiii heyyy "molon" se volvio con cara de disgusto ya que le habian cortado su buen momento de deleite frente al geminis apside y sostuvo la siguiente conversacion con quien le molesto: molon: hola que tal. yo soy molon, quien eres tu? raro: yo soy un guante normal de la tienda de al lado (que es de ropa) y estoy de visita para probar algunos moviles capacitivos. molon: oh que casualidad!!! yo tambien hago lo mismo!!! raro: venga, echemos una partidita al modern combat en la geminis apside!!! molon: hecho ambos se ubican a cada extremo del tablet y comienza la partida... pero no todo fueron rosas. raro no puedo jugar pq su piel solo era de tela para invierno. raro: oh, que pena, no puedo jugar contigo molon: hum....si grato amigo. en verdad es una pena. me hubiera encantado raro salio con los dedos mirando hacia abajo de tristeza cuando sintio un toque en su dedo indice. molon: oye!!!! tengo una idea para que puedas disfrutar del tablet raro ???? de repente molon le dion un abrazo lleno de pasion a raro y se fundieron en uno. el resultado fue: avrha unos guantes que abrigan y que puedes usar el movil/tablet/besar a tu novia/ sin quitartelos colorin colorado, este cuento se ha acabado -- -- -- edito para no repetir post: me he partido de la risa con este:
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 15/01/12 a las 18:39:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ingenioso no soy, me currare la de la pena, ejejejeje. Vivo en Burgos y en esta epoca como que sin guantes vas mal por aqui. Con la crisis, 2 hijos, una mujer, gastos varios de la vida, etc. como que no me llega ni para guantes. Aseguro que si me llegan los guantes los podre sacar provecho y no pasare frio en estas tierras del Cid este invierno. Apiadaros de este pobre que pasa frio. El señor recompesara los buenos gestos. Paz y un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy residiendo en Belgica y no sabeis lo molesto que es cuando vas con la bicicleta (alli se va en bici a todos lados), por supuesto con los guantes puestos (a nadie se le ocurre ir en bici y sin guantes con el frio que hace en estos paises) y quieres mirar el movil, bien porque te estan llamando, porque llevas un programa de tracking para saber cuanto deporte haces al final del mes, para saber la hora (hay gente a la que no nos gustan los relojes, teniendo un telefono ...), porque vas mirando el GPS para guiarte, etc ... Por eso pienso que estan genial estos guantes!! Super practicos para ir en bici y no tener que hacer marabarismos para quitarte los guantes y mirar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... ¡y encima no dejaría los dedazos en la pantalla! Aunque lo mejor sería poder pasear al perro y poner música, radio, etc. en el móvil sin andar guantes parriba, guantes pafuera, sujeta la correa con los dientes, efpera oño chucho, o tiref que meftoy poniendo of guantef...
Sent from my Kindle Fire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el compañero Argael, resido fuera de Ehpaña y coincido con él en TODO!
Ahora sólo Avrha que ver o no si toca) |
|
|
||||
|
||||
|
Que Avrhareparta suerte unos pares de guantes y otros tantos llaveritos...
![]() P.D.: Que buenos algunos de los mensajes, no los he leído todos pero si bastantes. Y como siempre, gracias a esta nuestra comunidad por ser tan GRANDE... |
|
|
||||
|
||||
|
"Gato con guantes, no caza ratones, pero ya puede manejar los smartphones"
Ya son miossssss...... Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos guantecitos...
.Que bien me vendrian para cuando voy en la moto y tengo parar porque suena el teléfono.Entre que lo sacas del bolsillo y te quitas los guantes para descolgar..se jodió,ya han colgado.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaaaaaan
Pues eso que me parecen super prácticos!! me apunto al sorteoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este frío más de una vez me he visto contestando a una llamada con la nariz y mirando a los alrededores a ver si alguien miraba...estos guanntes demuestran que la tecnologia y las condiciones ambientales no estan reñidas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desea echar "el guante" a los guantes. Así la pantalla no estará ta llena de molestas huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Justamente estaba pensando en comprarme unos el otro día!
|
|
|