|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Dolphin HD y series
Hola a todos,
resulta que ayer intento ponerles las series de dibujos del canal Clan para mi niña por medio de la web de la misma y cuando va ha cargar el video.... puff salta y se cierra el explorador.. ![]() ![]() sabeis de alguna app o porque motivo no puedo ver videos de series on-line?? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
resulta que ayer intento ponerles las series de dibujos del canal Clan para mi niña por medio de la web de la misma y cuando va ha cargar el video.... puff salta y se cierra el explorador.. ![]() ![]() sabeis de alguna app o porque motivo no puedo ver videos de series on-line?? gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... esto suena a bug... voy a seguir investigando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres... en la web del CLAN TV?? la verdad que no lo he probado en otro lado como puede ser las series de CUATRO... probarè!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app de Clan Tv en el Market. Mis críos la usan mucho en mi Desiré S, aunque no la tengo en el tablet. Ahora mismo lo voy a probar...
|
||||
|
||||
|
En el tablet la podéis descargar en el Merkamarket. La acabo de probar y funciona ok.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias cidcid!! hay que entretener a los niños como se..
tambien he probado ver las seres de mitele de CUATRO y va perfecto. por cierto me puedes dar el link de descarga del merkamarket?? Última edición por Tranchette Día 11/01/12 a las 15:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor navegador para que vayan fluidos los videos del youtube ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ahi lo tienes subido por mi
Cual es el mejor navegador para que vayan fluidos los videos del youtube ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ahi lo tienes subido por mi
Cual es el mejor navegador para que vayan fluidos los videos del youtube ?![]() gracias compañero, voy a probarlo porque consegui uno y me decia no compatible con dolphin, me recomendaba Opera mini, y le he instalado y tampoco me funcionaba... Con Dolphin yo he visto videos de otras webs.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||