|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no solo tenemos idea... Tenemos la certeza de que se trata de informacion incorrecta suministrada deliberadamente por las antenas de Movilnet para impedir el uso de esta tecnologia sin haber contratado el servicio con ellos. Gran parte del Oriente del pais ha sido intencionalmente afectada, incluida Caracas y, eventualmente, toda la extension de Venezuela sera cubierta por el manto inescrupuloso de nuestra operadora de telefonia movil..!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quería saber si alguien ha podido hacer lock con los satelites, he hecho todo lo que han dicho en este foro, pero aun así no he podido hacer conexión con los satélites Tengo el garmin instalado, mi versión del software es ROM 3.56.651 y Radio 3.42, tambien hice los ajustes con el QPST y descargue la lista de satélites con el QuickGPS, pero aun así no me aparecen los satélites...alguien habra hecho lock en caracas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso concuerda con lo que hablamos en este foro, yo vivo en Cagua cerca de Maracay, y viajo por todo el país por cuestiones de trabajo, en mi zona donde trabajo funciona al pelo y hace el lock más rápido desde que instalé el quickgps,
es una maravilla. Incluso en caracas me ha funcionado bien pero siempre para que haga lock alla debo apagar el radio, luego el equipo y al encenderlo abro el Garmin y por un rato es que hace lock, eso en caracas. La semana pasada estuve en Barcelona y realizé el procedimiento de apagar el radio y el telefono y encenderlo al rato sin encender la radio para abrir el garmin, y posteriormente como a los 5 minutos pude hacer un lock, , y el problema fue que desde ese momento no pude hacer lock mas nunca esa semana, porque asi apagara la radio y el equipo, le sacara las pilas, luego encender el htc con el radio apagado, siempre buscaba y despues de un rato de ver hasta 12 satelites porq estaba en una isla con el cielo despejado me aparecian las marvadas coordenadas erradas de S/E y despues de tener en view hasta 3 satelites despues de aparecer esas coordenadas se ponia en view 0. Veo que el problema comenzó al dejar que mi htc tomara por error las coordenadas de las antenas de esa zona, y lo peor fue que no tuve manera de corregir ese error. De tanto intentar me dio lala seguir probando, a penas llegue a mi ksa en cagua se conectó al pelo e hizo lock...Seguiremos investigando. Slds
|
||||
|
||||
|
Hola, Basicamente la solucion definitiva a el problema del 6800 con el GPS seria poder deshabilitar realimente lo de la ubicacion de las Antenas en Oriente, Yo he probado en Occidente y funciona perfectamente en Carabobo, Aragua, Lara, Falcon, Zulia, Portuguesa, Trujillo, Merida, Tachira, hasta el Cucuta, lo he utilizado sin problemas, pero de Caracas hacia Oriente, es muy dificil, sino imposible hacer lock , a excepcion de algunas ciudades como El Tejero, algunas partes de Maturin, y al parecer en Margarita,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo tengo el wm 6.5 y realize los siguientes cambios en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE --->SOFTWARE--->HTC--->SUPL AGPS EnableAGPS = 0 EnableGPSSmartMode = 1 GPSMode = 1 despues de estosc ambios mi titan hace lock en menos de 1 min.. diria que en menos de 30 seg. y el garmin casi siemrpe con la señal Full y con muchos Satelites a la vista!.. en el visualGPSce me visualiza de min. 7 satelites y muchisimas veces 12 satelites!!.. Siempre hace lock a cualqueir hora del dia!. independientemente del clima y nubosidad!. Vivo en Mérida y anteriormente no me funcionaba el gps.. me avistaba de 1 a 3 satelites y casi nunca hacia lock para no decir que nunca!!. Lo certifico!, hagan ese cambio y listo calixto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esas son las modificaciones que indico chborge que algunos aqui dijeron que si era brujeria u otra cosa, ahora parece que si funcionan y eso fue indicado hace mucho tiempo pero habian unos cientificos de la nasa reinventando el gps bueno alli lo tienen los que decian que en el oriente habia una especie de triangulo de las bermudas un sitio unico en el mundo donde no funcionaba gps alguno alli tienen y es un 6800
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es correcto deffer, eso se dijo hace tiempo tu lo comprobaste y quedo demostrado y sin tener nada que ver con las bendita antenas de movilnet, es bueno que lo confirme alguien porque los cientificos bolivarianos ya casi que enviaban otro simon bolivar para hacer funcionar el gps en oriente y fijate era sencillito era como se dijo hace ya unos meses atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
pana quisiera conversar contigo yo vivo en ciudad bolivar quisera ayuda para mofificar mi htc mi numero es 0416 6868255
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como prendes y apagas la radio? yo tengo rom titan realoeded 1.3.4 y radio 3.42.50 y vivo en barcelona y no hace lock
|
||||
|
||||
|
Amigo Wilfredo te metes en el gestor de comunicaciones y activas el modo vuelo. Al hacer eso apagas el radio del equipo.
|
||||
|
||||
|
tienes razon
amigo, esos cambios lamentablemente ya los hemos probado(en oriente) y no surten efecto. tu vives en merida y por alla no hay problema, de hecho el smartgps es el que toma la data de tu cel que se uso la ultima vez que hizo lock. por eso, una vez hecho, lo hace instantaneamente. El problema es que cuando estas en oriente, esa data automaticamente se actualiza con movilntet y lo hace mal.
saludos Buenas noches, yo tengo el wm 6.5 y realize los siguientes cambios en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE --->SOFTWARE--->HTC--->SUPL AGPS EnableAGPS = 0 EnableGPSSmartMode = 1 GPSMode = 1 despues de estosc ambios mi titan hace lock en menos de 1 min.. diria que en menos de 30 seg. y el garmin casi siemrpe con la señal Full y con muchos Satelites a la vista!.. en el visualGPSce me visualiza de min. 7 satelites y muchisimas veces 12 satelites!!.. Siempre hace lock a cualqueir hora del dia!. independientemente del clima y nubosidad!. Vivo en Mérida y anteriormente no me funcionaba el gps.. me avistaba de 1 a 3 satelites y casi nunca hacia lock para no decir que nunca!!. Lo certifico!, hagan ese cambio y listo calixto. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, el señor vive en merida, no sea tan despectivo con los que estamos investigando que nosotros en ningun momento hemos sido despectivos cuando por ignorancia hemos tenido que responder una y otra vez las preguntas de los que no han leido el tread desde el inicio. Es en oriente el problema y yo si puedo certificar que las antenas si envian señales erradas al celular. O las señales que el celular toma no las interpreta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el maltrato????
eso es correcto deffer, eso se dijo hace tiempo tu lo comprobaste y quedo demostrado y sin tener nada que ver con las bendita antenas de movilnet, es bueno que lo confirme alguien porque los cientificos bolivarianos ya casi que enviaban otro simon bolivar para hacer funcionar el gps en oriente y fijate era sencillito era como se dijo hace ya unos meses atras.
![]() He comprobado con varias antenas que los datos obtenidos son los correspondientes a las localizaciones de las mismas, pero con los valores S/E. Cuando en realidad deben ser N/W, es por esto que cuando consigue Sur Este, aparecen 12 satelites y desaparecen, y asi pasa toda una noche, porque si buscas esas coordenadas, estan justo del otro lado del mundo!!!!. Si estas en oriente y en algun momento tienes lock, comprobaras que los datos son los mismos iniciales pero con coordenadas N/W. Tengo ya tres meses probando cosas, si quieren mi ayuda en las pruebas para no redundar en lo mismo con gusto puedo responder. Todo lo que es modificacion de registro, y modificacion con epst ya lo ha probado, incluso cmabiando archivos dll de los programas que multiplexan la señal del gps(gpsapi... y otros) De verdad, investiguen como funciona el windows del 6.0 en adelante y como garmin obtiene datos del gps intermediate(saben que es el intermediate driver?) Por eso, limitemonos a investigar y tratar de ganarle al bendito 6800 y su gps. No a discutir entre nosotros. POR CIERTO: EL SATELITE SIMON BOLIVAR NO ES SATELITE PARA SEÑALES GPS PORQUE ES GEOESTACIONARIO. NOSOTROS NO TENEMOS SATELITES PROPIOS PARA GPS. USAMOS LOS EXISTENTES QUE YA SON MUCHOS. Y NO GEOESTACIONARIOS Y TAMPOCO ORIENTE ES UN TIRANGULO DE BERMUDAZ YA QUE OTROS CELULARES CON GPS SI FUNCIONAN Y LOS GPS COMO EQUIPOS TAMBIEN FUNCIONAN. INSISTO: ES SOLO EL HTC PPC6800 MOVILNET!!! Última edición por hajofre Día 07/05/09 a las 17:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2,yo vivo en Cdad Bolivar, y NUNCA PERO NUNCA HE PODIDO HACER LOCK, he hecho de todo, cambie registro apague la radio, TODO, y nunk he podido hacer lock, sdiempre encuentra 12 satelites por milisegundos, pero hasta ahi...no se q mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS DEL FORO. TENIA INSTALADO WIN 6.1, CON GARMIN Y VISUAL GPS Y HTC TOOLS PARA HACER FUNCIONAR MI GPS. FUNCIONABA A RATOS, SOY DE CUMANÁ, PERO CUANDO VIAJABA HACIA LOOK RAPIDO.
PERO AHORA INSTALE LA ROM MÁS NUEVA WM 6.5, INSTALE LA VERSION QUICK GPS, PERO AHORA NO ME ENCUENTRA NINGUN SATELITE, ADEMÁS EL BLUETHOOTH NO ME PERMITE RECIBIR ARCHIVO DESDE MI PC PÓR FALTAR CLIENTE FTPE EL TELEFONO, ANTES NO OCURRIA ESTO!! ![]() ALGUNA SOLUCIÓN?, ESTOY DISPUESTO A AYUDAR CON LO DEL GPS YA QUE ESTOY EN EL ORIENTE DE VENEZUELA.
|
||||
|
||||
|
wm 6.5 no furula
Amigo buenos dias, yo instale windows m. 6.5 y tampoco me hizo lock mas nunca, ademas de que es muy pesado, tiene bugs como ese de bluetooth y ademas los sms se repiten o no salen. Mi recomendacion: vuelve a 6.1
y en cuanto a tu oferta de el gps funcionando, informanos por favor a ver si logrtamos mejoras. no entiendo lo de cuando viajabas, a donde viajabas?, hacia lock donde exactamente? en carretera cerca de cumana o luego de llegar a maturin? o cuando pasabas a los llanos?, es importante saber eso. AMIGOS DEL FORO. TENIA INSTALADO WIN 6.1, CON GARMIN Y VISUAL GPS Y HTC TOOLS PARA HACER FUNCIONAR MI GPS. FUNCIONABA A RATOS, SOY DE CUMANÁ, PERO CUANDO VIAJABA HACIA LOOK RAPIDO.
PERO AHORA INSTALE LA ROM MÁS NUEVA WM 6.5, INSTALE LA VERSION QUICK GPS, PERO AHORA NO ME ENCUENTRA NINGUN SATELITE, ADEMÁS EL BLUETHOOTH NO ME PERMITE RECIBIR ARCHIVO DESDE MI PC PÓR FALTAR CLIENTE FTPE EL TELEFONO, ANTES NO OCURRIA ESTO!! ![]() ALGUNA SOLUCIÓN?, ESTOY DISPUESTO A AYUDAR CON LO DEL GPS YA QUE ESTOY EN EL ORIENTE DE VENEZUELA. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intenta esto caterpillar
en el registro deja asi:
enable agps:1 smartgps:1 qosaccuracy:100 qosperformance:200 timebetwenfix:1000 numberfix:99999 deja el telefono con radio encendido, no importa, pero en las opciones de power, deja desmarcado el power of con el cable enchufado(cargador). apaga, enciende y dejalo con el visualgps tooooooooooooooooooooda la noche. vas a notar que hace lo que dices, consigue 12, luego 0 y asi se queda, pero, si todo esta bien, al otro dia cuando te levantes notaras que ya hizo lock. es la unica forma que he encontrado hasta ahora. si no quieres que pierda el lock pues es casi imposible porque en cuanto se va a modo standby, si pasa mas de media hora asi, lo pierde. Y si esta en standby y recorres mas de 1km de donde lo tenias encendido, tambien lo va a perder. Yo para usrlo, hasta ahora, lo dejo una noche y luego lo pongo con cargador de carro en el carro. siempre encendido con el garmin. le apago las radios pero para que no me j.... llamandome y puedo usarlo tranquilamente con los mapas que por cierto son muy buenos de garmin. Asi he ido a zonas del pais que no conocia y me ha llevado excelentemente. Pero todavia no he logrado que haga lock inmediatamente si lo pierde. siempre de una noche a otra. Saludos espero te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
y vas a seguir hajofre? si hay varios que dicen que ese ajuste les funciona en oriente, busca los hilos y discuteles a ellos o encuentrate con ellos en oriente que no tienen que pedirle permiso a su mama y te pueden demostrar que si funciona en oriente sin pescadito, sin antenas de movilnet, sin brujeria sin dejarlo toda la noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo Hajofre intentare a ver como me va
|