|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sense se reinicia constantemente. Ayuda por favor!!!
Bueno os pongo en situación.
Tengo una sensation con la v11 de kingdroid puesta desde hace unas dos semanas, hasta ahora va perfecta, el problema es que acabo de instalar algunos juegos que he visto en un hilo de por aquí y se me a empezado a reiniciar el sense constantemente sin dejarme hacer nada mas que apretar el botón de encendido donde sale el menú para pagar reiniciar y demás... en el apartado reiniciar me aparecen las siguientes opciones: normal hot restart bootloader recovery dándole a alguna de estas opciones se solucionaría? se me borrarían las app que tengo instaladas? si alguien me echa una mano se lo agradecería por que me quedado sin terminal de momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo en situación.
Tengo una sensation con la v11 de kingdroid puesta desde hace unas dos semanas, hasta ahora va perfecta, el problema es que acabo de instalar algunos juegos que he visto en un hilo de por aquí y se me a empezado a reiniciar el sense constantemente sin dejarme hacer nada mas que apretar el botón de encendido donde sale el menú para pagar reiniciar y demás... en el apartado reiniciar me aparecen las siguientes opciones: normal hot restart bootloader recovery dándole a alguna de estas opciones se solucionaría? se me borrarían las app que tengo instaladas? si alguien me echa una mano se lo agradecería por que me quedado sin terminal de momento ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tambien he desisntalado los juegos y quitado la bateria unos segundos pero sigue el problema |
|
|
||||
|
||||
|
también he probado a quitar la micro sd a ver si era por eso pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así restaura a cómo la tenías antes También mira a ver si se te a creado alguna carpeta y este dando algún tipo de problema Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con un backup? como restauro? o sera mejor volver a instalar la rom de cero? mirar no puedo por que esta en reinicio constante.. ahora lo tengo apagado un buen rato a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
la rom me la descargue de aqui asique tiene que estar por el pc supongo
a que te refieres con un backup? como restauro? o sera mejor volver a instalar la rom de cero? mirar no puedo por que esta en reinicio constante.. ahora lo tengo apagado un buen rato a ver que pasa ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si me das alguna indicacion mas te lo agradezco..como hago eso que me dices en recovery solo me aparece wipe data/factory reset y wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer wipe cache y sigue con los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
En Advanced viene para hacer wipe dalvik le das y reinicia en reboot system now y haber que pasa. De todas formas esto va en roms,nos van a crugir......:banghead: Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si va en roms por favor que alguien lo mueva y pido disculpas si no es el lugar adecuado para esto |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera ni haciendo esto que me comentas
voy a reinstalar la rom aver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar siguiendo este tutorial
2 Instalar una Rom cocinada
agradecimientos a |ErosizeD| puesto que lo coji de su hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar siguiendo este tutorial
2 Instalar una Rom cocinada
agradecimientos a |ErosizeD| puesto que lo coji de su hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
has llegado tarde por que ya lo hice...
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||