|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom meter para no tener pérdida de cobertura?
Qué rom meter para no tener pérdida de cobertura y qué me dure algo más la batería ?
Tengo gingerbread con la rom oficial de lg y estoy en pepephone y la cobertura y los datos me pasa continuamente,lo que no hice es hacer un reajuste a los valores de fábrica . Sabéis si se me borran las fotos al hacer un reset a los valores de fábrica ? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo tengo rooteado, como tengo que hacer para meter una rom? Gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lg 2x es de vodafone y está liberado, con la rom libre oficial también da problemas de cobertura?
|
|
||||
|
||||
Tambien he puesto diferentes combinaciones de basebands y ril y mas de lo mismo... Recuerdo que en froyo no me pasaba, pero la verdad es que no me gustaria tener que regresar a froyo. Tambien he probado eso de ponerlo en modo 2G y nada... No habra solucion hasta que LG saque una actualizacion para esto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias "masterkira", me has dejado alucinado, o sea, no hay solución hasta que a lg le dé por hacer algo. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es software, precisamente hace pocos dias puse la baseband 622 y mi respaldo de froyo... NO PASABA LO DE LA PERDIDA DE SEÑAL. Y con CM7 tampoco me pasa. OSEA es problema de software.
|
||||
|
||||
|
yo también estoy seguro de que es software
de hecho, cuando dice que no tienes cobertura, si vas al menú de estado, o al oculto de pruebas, verás que sí tiene cobertura, que se actualiza la potencia de la señal, pero que por sus santos cojones no se registra en la red. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy seguro de que es software
de hecho, cuando dice que no tienes cobertura, si vas al menú de estado, o al oculto de pruebas, verás que sí tiene cobertura, que se actualiza la potencia de la señal, pero que por sus santos cojones no se registra en la red. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increíble que hay miles y miles de lg óptimus 2x con este fallo de cobertura y no se solucione, alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Masterkira, pero has probado la rom libre oficial? Sin ser la de vodafone
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho soy de México y mi operador no es vodafone obviamente, aunque mi movil es europeo libre. y siempre he tenido roms libres. La unica rom que lo solucionó fue CM7 pero me echó para atras la calidad de la camara sobre todo en videos. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas otra ez Masterkira, y qué solución crees que puedo tener, es que se me cortan las llamadas muchísimo, y lo de las pérdidas de cobertura me lo hace cada dos por tres.
Me has dicho con con la cyanogen el tema de la cobertura iba bien pero fallaba la calidad de la cámara, con todas estas nuevas roms que hay crees que puedo meter alguna de ellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra ez Masterkira, y qué solución crees que puedo tener, es que se me cortan las llamadas muchísimo, y lo de las pérdidas de cobertura me lo hace cada dos por tres.
Me has dicho con con la cyanogen el tema de la cobertura iba bien pero fallaba la calidad de la cámara, con todas estas nuevas roms que hay crees que puedo meter alguna de ellas? ![]() Esto lo haces en ajustes, conex. red inalambrica, redes moviles y marcas utilizar solo redes 2G. Con esto perderas velocidad en la navegacion obviamente pero tendras menos perdida de señal. Otra solución que he escuchado a algunos les funcionó y no se pierde el 3G es entrando en el menu oculto, esto lo haces asi: Como si fueras a hacer una llamada, ingresas el siguiente codigo *#*#4636#*#* Automaticamente entraras a un menu seleccionas la primer opción (informaciones del telefono) y en fijar tipo de red preferido seleccionas GSM auto (PRL). Una vez seleccionado sales con la tecla retroseso y listo!. Con esto no pierdes el 3G y parece que da buenos resultados. Prueba y comentas! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la baseband v20L con el ril que viene por defecto en la Django 0.5 y me funciona de lujo, en teoría no coincide el RIL con la baseband, pero a mi me va bien, por ejemplo cuando salgo del garage ya me pilla cobertura de nuevo, cosa que antes no. Probad a ver si hay suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última Rom libre de España , la v20I y va ahora el lg como un tiro,llevo 24 horas y no he notado pérdidas de cobertura y veo que el teléfono va super bien , es una gozada la gingerbread ésta y la que tenía de Vodafone era horrible, pérdidas cada dos por tres. Ya os iré contando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última Rom libre de España , la v20I y va ahora el lg como un tiro,llevo 24 horas y no he notado pérdidas de cobertura y veo que el teléfono va super bien , es una gozada la gingerbread ésta y la que tenía de Vodafone era horrible, pérdidas cada dos por tres. Ya os iré contando
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||