|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el caso es ke a mi esto me ha ocurrido varias veces, sin ser root, y el móvil sin ninguna tipo de modificación, y curiosa la cosa, ke dependiendo del launcher ke inicie me kita la conexión de datos, bueno no la kita, modifica los datos de usuario en la cuenta, haciendo imposible la conexion, en mi caso añadió!:"qqaps" a los datos de usuario, a ver si con esto se soluciona la cosa, y ke sea esta la solución
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he "rooteado" y instalado CM7. Ahora va mucho mejor y la conexión se pierde muchísimo menos, de todas formas depene en que zona esté lo hace más o menos así que está claro que es una mezcla entre la pobre cobertura de datos de la operadora (Simyo) y de algún problema del telefono el qual se hace menos patente con una ROM más depurada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema! Me pasa desde ayer, ha sido de repente y tanto con Froyo como con GB. Espero q aparezca una solución... Este terminal no para de dar errores!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con el problema:
-Al conectar el wifi y desconectarlo, aleatoriamente no recupera la conexión de datos... Os dejo un enlace de hoy para que mireis, pero parece un bug de Android y no del móvil (aunque no me había pasado con ningún otro android). Si encontráis alguna solución intentar apuntar en este topic por qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a mi me pasa una cosa muy rara enchufi el movil a la tele por hdmi para ver internet por la tele y cuando yevo unos segundos se desactiva el wifi,a ver si sabeis la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes, conex. red inalambrica, configuraciones de wifi, presionas el primer boton tactil del movil (el de configuraciones), luego seleccionas avanzado, y mira que en politica de suspensión de wifi tengas seleccionado NUNCA. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía este problema. Al actualizar a GB lo seguía teniendo... pasadas unas horas, solucionado misteriosamente!
Que desesperación de terminal, cuando va bien es increible... el problema es que nunca sabes qué va a ser lo próximo |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de datos
Buenas, yo tenia el mismo problema desde k actualice mi movil a GB y lo he conseguido solucionar de momento... con una rom basada en android 2.2.2 de MD. Yo no tengo mucha idea pero bueno de momento parece k va bien. Gracias a toda la gente k ace k gente como yo solucione sus problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||