|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el truco?
Buenas tardes.
Después de muchos meses acabo de flashear una nueva rom en mi Desire. Pero ahora me doy cuenta porqué no lo hago más a menudo y es que al restaurar las aplicaciones y los datos con el titanium me pide instalar las aplicaciones una a una, con más de 200 aplicaciones es un trabajo realmente tedioso. ¿Hay alguna forma de reinstalar todo sin tener que estar confirmando una a una? Leo en el foro gente que prueba varias roms con frecuencia y no me puedo creer que lo tengan que hacer una a una. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, comprar la versión pro del titanium, no se si hay otro metodo,que te deje instalar automáticamente todas, has probado a mirar en SanGoogle, suerte y saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Después de muchos meses acabo de flashear una nueva rom en mi Desire. Pero ahora me doy cuenta porqué no lo hago más a menudo y es que al restaurar las aplicaciones y los datos con el titanium me pide instalar las aplicaciones una a una, con más de 200 aplicaciones es un trabajo realmente tedioso. ¿Hay alguna forma de reinstalar todo sin tener que estar confirmando una a una? Leo en el foro gente que prueba varias roms con frecuencia y no me puedo creer que lo tengan que hacer una a una. ![]() El truco esta en que tienes que usar el titanium de pago para instalar todas a la vez y no utilizar el gratuito, en htcmania hay una seccion de aplicaciones para android en el foro, hay tienes el titanium medicado.
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces desde la opción Lotes
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 ............... "no hay truco.... sin trampa ni carton".
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones y millones de gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me vengo haciendo desde que tenia la tattoo y nadie me ha contestado:
Se podrian meter en un .zip (como las gapps) e instalarlo desde el recovery. El problema que le veo es firmar ese .zip y que no lo tire para atras el recovery. ¿Esto es viable o no hay forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me vengo haciendo desde que tenia la tattoo y nadie me ha contestado:
Se podrian meter en un .zip (como las gapps) e instalarlo desde el recovery. El problema que le veo es firmar ese .zip y que no lo tire para atras el recovery. ¿Esto es viable o no hay forma de hacerlo? ![]() Otra opcion es firmar el zip hay programas que lo hacen, buscalos. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Se podrian meter en un .zip (como las gapps) e instalarlo desde el recovery. El problema que le veo es firmar ese .zip y que no lo tire para atras el recovery. ¿Esto es viable o no hay forma de hacerlo? ![]() salu2
|
| Gracias de parte de: | ||