|
||
|
|
||||
|
||||
ICS ya usa como bien dices la aceleración por hardware, y lo más importante, la composición por hardware (implementada después de la aceleración). Lo que creo que hace esa opción (yo no le he encontrado utilidad) me supongo que como bien dice, es "forzar" esa aceleración en aplicaciones que no la tienen, que no están optimizadas para ICS, o eso creo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, es una de las cosas que tengo duda yo también
ICS ya usa como bien dices la aceleración por hardware, y lo más importante, la composición por hardware (implementada después de la aceleración). Lo que creo que hace esa opción (yo no le he encontrado utilidad) me supongo que como bien dice, es "forzar" esa aceleración en aplicaciones que no la tienen, que no están optimizadas para ICS, o eso creo... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a dejarlo puesto a ver si me va mal en algunas apps. Pero es que la de Twitter parece otra con la opción marcada!! El scroll ahora se puede llamar scroll
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No recuerdo dónde pero creo que muchas páginas atrás alguien comentaba que lo solucionó entrando en Ajustes - Conexines inalámbricas y redes... Más - Redes Móviles - APN - Tocar el botón de herramientas (el de la izquierda del botón home) y seleccionar Valores Predeterminados. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No recuerdo dónde pero creo que muchas páginas atrás alguien comentaba que lo solucionó entrando en Ajustes - Conexines inalámbricas y redes... Más - Redes Móviles - APN - Tocar el botón de herramientas (el de la izquierda del botón home) y seleccionar Valores Predeterminados. Espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No recuerdo dónde pero creo que muchas páginas atrás alguien comentaba que lo solucionó entrando en Ajustes - Conexines inalámbricas y redes... Más - Redes Móviles - APN - Tocar el botón de herramientas (el de la izquierda del botón home) y seleccionar Valores Predeterminados. Espero que te sirva. ![]() Tampoco me va, me sale la R pero no conecta ni si quiera con itinerancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona el 3G!
No sé cómo pero ya me va, lo que hice fue cambiar de operadora de movistar a Yoigo y de repente me fue. Lo raro es que esto lo hice antes y no funcionó. Creo que ha sido por poner el APN en predeterminado. Aunque también he cambiado al modem JVU. A saber qué ha sido ![]() Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿No utilizarás Market Enabler, verdad? Ayer instalé la ROM, y como siempre activé el Market Enabler para descargarme Currents y Google Music, y al rato me di cuenta de que perdía el APN constantemente. Lo creaba pero no aparecía. Al final me di cuenta de que cada vez que metía el MMC y el MNC se me borraba todo, y que por defecto venían los de AT&T, que casualmente era el carrier que elegí para el Market Enabler. La solución es descargarte lo que necesites y desactivar el Market Enabler. Cada vez que lo vuelvas a activar vas a perder el APN.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No utilizarás Market Enabler, verdad? Ayer instalé la ROM, y como siempre activé el Market Enabler para descargarme Currents y Google Music, y al rato me di cuenta de que perdía el APN constantemente. Lo creaba pero no aparecía. Al final me di cuenta de que cada vez que metía el MMC y el MNC se me borraba todo, y que por defecto venían los de AT&T, que casualmente era el carrier que elegí para el Market Enabler. La solución es descargarte lo que necesites y desactivar el Market Enabler. Cada vez que lo vuelvas a activar vas a perder el APN.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor, mantened este hilo sobre la de onecosmic... para discutir sobre qué ICS poner hay ya unos pocos hilos abiertos... Gracias por vuestra colaboración
|
|
||||
|
||||
|
|