|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nadie me ha obligado a entrar en la conjunta, leí lo que se estaba haciendo y me pareció adecuado, y hasta el momento me lo sigue pareciendo, cuando crea que las cosas se están haciendo rematadamente mal, con marcharme por donde he venido tengo bastante, nadie está obligado a quedarse, ni nadie ha dado cantidad a cuenta, por lo tanto, lo que nos une es un compromiso basado en la confianza mutua, por un lado, la que se deposita en los que llevan la negociación y por otro, el que necesitan los organizadores de los apuntados en la lista, el compromiso de compra, si rompemos ese nexo esto se va al garete.
En mi caso, sigo con el compromiso que he adquirido libremente, es mi decisión, está claro que todo es mejorable, pero depende del momento en el que se encuentre podrán hacerse en menor o mayor medida. Sigamos esperando.
|
|
||||
|
||||
|
haber si al final hay que comprar esto creo que tienen stock jajajaja
http://www.engadget.com/photos/samsu...t-ces/#4725244
|
||||
|
||||
|
http://www.engadget.com/photos/samsu...t-ces/#4725244 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.engadget.com/photos/samsu...t-ces/#4725244 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.engadget.com/photos/samsu...t-ces/#4725244 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que haya gente que aunque impaciente como todos nosotros, nos pueda comprender y no exigirnos mas de lo que podemos hacer... esto es de calle, algunos nos piden precios que no podemos tener si las tiendas no nos dan porque fisicamente no pueden tenerlos ni pedirlos, o controlar la economia, si ha habido una subida de precio, no podemos hacer nada, no nos pueden pedir prisa si no hay y menos con los precios que nos ofrecen, os pedimos un poco de paciencia y respeto hacia todos, tanto organizadores como interesados, asi sera todo mas rapido.
PD:no comenteis nada de color ni esta tiendo no o nose que chorradas, no hay ofertas ni tiendas definitivas, todo a su debido tiempo, si quereis agilizar el proceso os propongo que busqueis en tiendas que aun no esten listadas, o algo... no por quejaros mas o menos ira la cosa mas deprisa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un lápiz corto a una memoria larga,
gran "invento" para ir haciendo boca.
|
||||
|
||||
|
Una pincelada de un hecho simpatico ...ya os veria con motosierras por la calle y robando picahielos en los bares si fuese el note
! Última edición por herman Día 15/01/12 a las 16:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo escribi 2 post criticando las descalificaciones y pidiendo la intervencion de moderadores, pero nadie hizo caso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natkiter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creí que herman dejaria de entrar al trapo y aunque leo todos los posts preferí no echar más leña al fuego.
No es ni peloteo ni nada, es que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.Hay comentarios que de por sí, no merecen ser respondidos , al momento que obtienen respuesta se crecen.Además si un usuario está faltando el respeto como se ha dado el caso, con un baneo por parte del admin. solucionado. Siento que no te hayas sentido apoyado, pero como norma prefiero ignorar a la gente que buscan bronca porque se aburren. Como he dicho mil veces, nadie nos ata a esta compra, el que no esté de acuerdo con el proceder de los organizadores, que se largue. Me gustaria que te lo repensaras y volvieras , porque aunque no te lo haya parecido tienes el apoyo de la inmensa mayoria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hernan pues la verdad es que no merece la pena que te enfades por una persona que intente imponer sus ideales al resto del "grupo". Debes de pensar el gran trabajo que habeis hecho para que esto siga adelante, y una cosa te digo, esto es gracias a vosotros y si por alguna razón no se llegara a finalizar hay que estaros muy agradecidos por todo. Ha merecido la pena formar parte de este gran grupo con una ilusión en común y realmente unos mismos propósitos. Piensa como a mí me pasa la gran alegría que sientes cuando ayudas a alguien sin recibir nada a cambio y la alegria que esto proporciona. Es ofrecer una ayuda a !!500 personas¡¡¡¡¡¡¡¡. Ánimo campeón!!!!!!!!! Me gustaria que volvieras a estar entre nosotros y ofrecer tan importantes opiniones. Gracias por todo de verdad.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AdriANS620 su comentario: | ||