ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciskod Ver Mensaje
Como puede durarme 10-12h? He instalado varias roms, he hecho mil wipes, he calibrado la batería de maneras diferentes... como muchisimo conseguí 18-20h, solo tengo whatsapp, no entiendo que a Mbaka le pueda durar 3 días...
Facil, como dije antes, todo depende del manejo que le des al telefono, yo hay veces, que lo uso para llamar, solo para llamar, hay incluso dias que ni me conecto al wifi
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Facil, como dije antes, todo depende del manejo que le des al telefono, yo hay veces, que lo uso para llamar, solo para llamar, hay incluso dias que ni me conecto al wifi
ahora me esta durando bastante tengo solo kpq y creo que el que me esta metiendo la pata es el cf-root (estoy probandonlo) hombre si yo ahora le doy al tlf el uso que dices tres dias no me dura pero dos seguro que si.
cuando le pongo el cf-root y meto una rom, puedo quitar el cf-root de alguna manera?? no, verdad?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:54:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /