|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del MSN a la lista de CONTACTOS!!!
Mi consulta seguro es muy sencilla para algunos...
Al conectar el msn del movil lo que hace es exportarme todos los contactos del msn a la lista de contactos del viva. Mi consulta es como podria hacer para que no realize esto?!... Por que no quiero tener solo mails en la lista de contactos jajaja Espero haya una sencilla solucion!! Muchisimas Gracias!! *Conri |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
a mi me pregunto la primera vez que me conecte si queria pasar los contactos pero le puse que no y no tuve problemas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de modificar eso?!... ![]() Saludos y Gracias Gorijuan!!!! *Conri |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo idea, vas a tener que probar borrando los contactos que se te agregaron, si tienes un backup de antes que se te agreguen es facil, sino la que te queda es seleccionarlos con la opcion "seleccionar varios" y borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un desastre!! Saludos!! *Conri |
|
|
||||
|
||||
|
hay 1 opcion , en el menu de los contactos q te permite ver solo los contactos de la tarjeta y de la sim , busca 1 poco y sino esta alli estaba donde favoritos, es q como ahora ya no tengo el manila no te lo se decir exactamente ... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en windows live una vez dentro presiona menu>opciones de la cuenta y te metes en la opcion 2, cambiar Windows Live ID. metes otra vez tu nombre de usuario y contraseña y recuerda leer bien que una de las casillas de verificacion que hay dentro de los 5 pasos a seguir es la de agregar los contactos a tu lista de direcciones, y en el quinto paso que creo que se llama sincronizando contactos pones cancelar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en windows live una vez dentro presiona menu>opciones de la cuenta y te metes en la opcion 2, cambiar Windows Live ID. metes otra vez tu nombre de usuario y contraseña y recuerda leer bien que una de las casillas de verificacion que hay dentro de los 5 pasos a seguir es la de agregar los contactos a tu lista de direcciones, y en el quinto paso que creo que se llama sincronizando contactos pones cancelar y listo
![]() Muchisimas Gracias Gorijuan!!!!!!! Tema solucionado!!!! ![]() *Conri |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me aparecio eso :p
|
![]() |
Estás aquí
|