|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
Buenas amigos tengo una acer a100 y tengo un pequeño problema aveces cuando descargo en la tablet un archivo como de 500 mb a veces se desconecta del WiFi cuando la dejeo mucho tiempo en reposo y eso que tiene entre 3 a 2 rayas en la config la tengo que no se desconecte que podrá ser???
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala porque me parece muy buena la tablet...para que tenga ese tonto defecto..
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma no se deberia de desconectar el wifi y podreis descargaros archivos grandes despues si quereis lo dejais como estaba , pero vamos yo siempre lo tengo asi y cuando no la voy a usar apago el wifi y punto. Espero que os sirva. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Eso viene así de fábrica yo lo tengo así
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el router wifi influya, aparte a mi me ha pasado con algun juego de gameloft pero es problema de ellos, prueba a descargar un archivo de un ftp de linux o parecido al menos para descartar. Los 900mb de mapas de sygic del tiron a 850kb/s(mis 8megas)con un router wifi N en WPA2/tkip+aes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba, el tema era:
mi router wifi tenia red dual, o sea que me generaba dos redes wifi, y lo tenia activado, asi podia conectar mas dispositivos, el caso es que despues de mucho probar, descubri que si la tablet tiene mas de una red wifi configurada o a su alcance accesible, (esto ultimo no se si influye), se va desconectando. si solo tiene una red configurada funciona bien, por lo menos a mi, desde hace un par de meses que no tengo una desconexion. a ver si se soluciona con ICS. |