|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si el maestro puede hacer el lockscreen 360 para la 17 q merece la pena ,ya q probe la q habia para la 15 y no iba ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el widgetlocker va PERFECTO pero es de pago, pero merece la pena ya que puedes configurar la pantalla de bloqueo con muchas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al kernel de la ROM y quitar franco, basta con hacer wipe cache y davilk cache y flashear de nuevo la ROM?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en el changelog de la 17 pone esto:
Cita:updated gapps package (includes updated G+ and stops my keyboard from being overwritten with Google's) - be sure to use the updated one
![]() http://goo-inside.me/roms/edt/gapps/...403-011312.zip y un mirror: http://teamkang.kangdroid.org/aokp_g...403-011312.zip
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 15/01/12 a las 12:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No idea, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo con la milestone 2 tengo un problema
tengo esta rom la radio xxkl1 y el kernel franco 11 y con el wifi lo tengo a tope y cuando va a conectar por primera vez pone guardando bien y cuando justo pone obteniendo ip pega el bajón asta abajo y no me establece la conexion nunca a estado toda la noche buscando y no me la coje alguna idea Última edición por Adrian_H Día 15/01/12 a las 14:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo con la milestone 2 tengo un problema
tengo esta rom la radio xxkl1 y el kernel franco 11 y con el wifi lo tengo a tope y cuando va a conectar por primera vez pone guardando bien y cuando justo pone obteniendo ip pega el bajón asta abajo y no me establece la conexion nunca a estado toda la noche buscando y no me la coje alguna idea ![]() Ahora estoy probando otro kernel, y de momento no me ha pasado.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pos a probar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova launcher en la 17 ayer me dio FC y me reinicio el movil vamos me reinicio el launcher.
A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
me sige pasando con el kerne lean y no quiero volver a la 4.0.1 cual me recomendais xq eso de no tener wifi me fastidia muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe de cache y dalvik cache antes de flashear el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos voy a intentar con otras rom y luego comento |