|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre ampliar memoria interna
Hace muchos meses cambie algo en el movil que me daba mas memoria interna... Ahora quiero volver a como lo tenia para poder instalar sense.... Alguien es tan amable y me refresca la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje con esa manera de explicarse...es dificil ayudarte.... supongo que te refieres a que hace tiempo le rooteastes y le pusistes una rom(sin sense) que te daba mas almacenamiento....supogo... y ahora lo quieres dejar de fabrica o ponerle una rom con sense,pero seguir conel almacenamiento, no? saludos....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 15/01/12 a las 02:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Aplique algo que reducía la partición destinada al sistema y aumentaba la partición de almacenamiento de aplicaciones. Se que era para la CM
|
||||
|
||||
|
El problema es que al poner el Stock, el recovery se queda congelado... he tenido q instalar el clockworkMod, mas simple pero que va bien
|
||||
|
||||
|
bueno, si pones stock...procura poner una rom, que vaya mejor con stock aunque Cyanogen trabaja con varios.....es recomendable el hboot cm7 ![]() tienes buenas rom stock con sense por aki...echale un ojo... ![]() y el recovery te recomiendo el 4EXT... saludos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||