|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es calibrar la batería después de flashear, hay un programa en el market que se llama battery calibrator, te recomiendo ese sistema
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando RunnyMede con Hboot STOCK. Vamos a testear que tal va la ROM.
El Instalador Mola !! JEJEJEJEJE SALUD.
|
||||
|
||||
|
Si no, ya me los miraré y probaré. Gracias compi.
Última edición por cidcid Día 15/01/12 a las 12:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la versión 4 , siempre que enciendo ó reinicio la desi me sale lo de establecer hora actual. Siempre he tenido en los ajustes de fecha y hora en automático, (utilizar valores proporcionados por la red). ¿Sabe alguien cómo puede dejar de salir éste mensaje?. Gracias
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la versión 4 , siempre que enciendo ó reinicio la desi me sale lo de establecer hora actual. Siempre he tenido en los ajustes de fecha y hora en automático, (utilizar valores proporcionados por la red). ¿Sabe alguien cómo puede dejar de salir éste mensaje?. Gracias
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si...eso ya lo he hecho, (se me olvidó decirlo), pero...por ejemplo cuando cambien la hora, ¿habrá que hacerlo manualmente?, ¿porqué en las demás versiones no me salía aún teniendo marcada esa casilla?. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ultima la 5.0.1 y no me esta saliendo ahora , marcando y desmarcando lo del automatico y conectado y no conectado a internet, con la 5.0.0 si salia, pero seguire mirando
|
||||
|
||||
|
Chicos, qué tal la cámara con esta rom?? llevo ya mucho tiempo sin sense y tengo u npo co de mono...jejeje Sigue el fallo de la sincronización? es que llevo un tiempo desconectado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, yo tambien estoy con la 5.0.1. He reiniciado dos veces y si que me ha salido. Seguiré probando a ver y si no tendré que desmarcar...que le vamos a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta Rom, que mejoras o inconvenientes le veis con respecto CreativESense v5 de VaiO?
Saludod Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llamarme tonta,pero como hacéis las capturas desde la Desire para subirlas??Power+home a mi no me sale!saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
wipes o sin wipes desde la v5 para poner la 501 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget ves a añadir widgets y la veras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me referia a ese ultimo de Néma, Battery calibration.
|