![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemón con el movil, ayuda!!!
hola chicos,
desde hace unos días tengo un problema con el móvil, tarda muchísimo en cargar al arrancar, se queda siempre en el primer logo y tarda de 15 a 20 minutos en aparecer la pantalla pidiendo el PIN. el móvil tiene versión 2.3.4 de stock sin root ni nada le he intentado hacer wipe y factory reset para solucionarlo y no lo ejecuta correctamente, aquí una imagen de lo que sale: alguna solución que no conlleve llevarlo al SAT???. muchas gracias de antebrazo!! |
|
|
Yo le meteria alguna rom mas actual desde el odin y seguro que terminas con todos los problemas. La JVU es una buena opcion.
|
|
Acabo de iniciar un tema con este problema!!!.... me hace lo mismo, pero yo lo vengo sufriendo desde hace bastante, y con ROMs cocinadas...
No sirve instalar la mas nueva, sigue dando el mismo problema, tarda mucho el inicio y solo funciona bien el modo Download |
|
No creo que sea asunto de SAT, porque en realidad el celu anda bien, solo que no se limpian los datos y que se sufre un poco al arrancar... no se si no hay un virus o algo...
|
|
Pero habeis proabdo a meter una rom de las oficiales o de las filtradas de SAMSUNG?
Nada de cocinadas, las oficiales meten el boot, kernel y todo desde cero. De hecho el repartition se marca para solucionar todos los problemas y empezar desde 0. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Yo he probado colocar la JVT y la JVZ, limpias, y en ambos casos tuve el mismo problema, ¿cual es la "oficial" que debería poner para probar?
|
|
|
Cita:
Me da un poco de miedo seguir flasheando sin saber si no estoy con un problema de soft mas interno del celu, además que soy muy novato en esto..... |
|
Yo tuve un problema similar hace tiempo, la solución, salvad todos los datos que no querais perder y formatear la SD interna, esto restaura el sistema de archivos y soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, para los que les esta dando problemas, mirar la ultima versión Jw1 esta trae consigo el archivo boot, buscar los tutoriales en el foro, esta todo explicado. |
|
El problema es que al intentar formatear desde el Recovery nuevamente aparece el "E:Cant mount sdcard" y no deja darle formato a la SD interna
En los tutos de la JW1 nada se dice que hacer con el archivo boot Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
yo probaría a flashear una froyo para cambiar los bootloaders, no se si arreglará por que si acaba iniciando deberían estar bien, pero por probar...
|
|
|
Cita:
¿Y si no inicia nunca mas?..... ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|