|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como oír música en el coche x bluetooth
Hola,
Acabo de cambiar de coche y el nuevo tiene la posibilidad de escuchar la música a través del bluetooth, pero enlazo el sgs2 (bien xq el manos libres funciona de pm) pero no hay manera de poder escuchar la música. La pregunta es sí necesito comprar algún accesorio o sí por el contrario tengo q tocar algo de la configuración, el problema es q en la configuración del bluetooth no me da opción de poder cambiar nada. Alguien sabe q puede pasar? Gracias de antemano . Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en el manual de usuario del coche? quiza ponga algo por ahi para emparejarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ya lo mire y sólo comenta como empapelar y todo va ok xq el manos libres funciona a la perfección.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi bt del citroen, sólo tengo que cambiar el origen de audio, es decir, de FM, CD, USB... a ponerlo a Bluetouth, y sólo arranca la música...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, lo pongo en aux con el bt-music on pero no se oye. Un amigo me ha comentado q eb su coche la pichón estaba eb la configuración del ordenador y no de la radio. Probare a ver
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la clave esté en el tipo de bluetooth del coche. Por ejemplo, en mi coche, un Freelander 2, el bluetooth que me venía de serie unicamente sirvr para hablar con el movil. Sincroniza a la perfección el Sgs de mi mujer y mis sgs2 e iphone 4, agendas incluidas, pero no tiene la función para escuchar música por bluetooth.
Mirate el manual del coche q ver si te lo permite. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la documentación del coche, en mi Toyota Auris he tenido que emparejar el móvil 2 veces, una para el manos libres y otra para el audio/música. Todo le he hecho desde el equipo de audio del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al final era justo lo q dice jemaferro había q emparejarlo 2 veces, una para el teléfono y otra xa la música. Lo q pasa es q estaba más escondido que en el menú q wally.
Gracias todos x la ayuda. Buen finde Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche, tuve que hacerlo de la siguiente forma:
En el menú de ajustes de bluetooth, busco los dispositivos vinculados y dejas pulsado un segundo sobre el nombre del dispositivo manos libres y en el menú emergente seleccionas opciones ahí puedes elegir "enviar multimedia" Por sí a alguien le puede servir este método . Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
|
||||
|
||||
|
No se si servira pero yo tenia el mismo problema me aburri de intentar que se escuchara por bt (tenia la returnrom) y no habia manera un dia por aburrimiento cambie a miui y desde ese dia me funciono a la perfeccion..no se si te servira.SALU2
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el parrot 3000 ck y tras muchas pruebas no consigo pasar ni la musica ni la voz del gps, sin embargo para el tfno. empareja perfecto con contactos de voz incluidos, y otros dos nokias que tengo pasan las tres cosas a traves del parrot sin problemas, por lo que pienso que el problema esta en el sg2 . He probado a emparejarlo 2 veces como comentais, pero a la hora de pasar una cancion no encuentra el parrot ,asi como al meterle los contactos por voz tardo un poco pero lo encontro.Para hacer estas pruebas reinicie la memoria del parrot para desvincular los dos nokias por si era un problema por no admitir mas dispositivos (este modelo solo admite 3 tfnos.),pero no ha sido por eso.
El sg2 esta de origen actualizado a 236 kk5 por odin y nada mas. Si alguno intuis por donde van los tiros y podeis echarme un cable ... ah no ¡,mejor un Bluetooth. ![]() Por otra parte tambien queria preguntaros si hay algun programa que en presencia de un dispositivo vinculado active el Bluetooth del sg2 (para que se conecte solo al arrancar el coche), aunque supongo que esto es una incongruencia ya que para reconocer un vinculado deberia estar previamente activado el Bluetooth, y de ser posible dicho programa en su busqueda continua consumiria tanto como el Bluetooth encendido continuo... Bueno a ver que opinais . Un saludo para tod@s y en especial para Sirconroy que es el artifice de que tenga esta maquina |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy
Hola,
Yo tengo el navegador 2 dim de serie del vw el rns-510,sabeis si este me sirve para reproducir la musica del galaxy por bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el problema esta en que los dispositivos Bluetooth tienen que soportar a2dp que es como envía el galaxy el sonido multimedia y por eso solo funciona para hablar en partir 3000 y 3100
enviado desde mi maquinon s2 blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vaquilla23;3593971]Hola el problema esta en que los dispositivos Bluetooth tienen que soportar a2dp que es como envía el galaxy el sonido multimedia y por eso solo funciona para hablar en partir 3000 y 3100
entonces va a ser imposible oir el gps por el 3000. Gracias por tu respuesta Por otra parte tambien queria preguntaros si hay algun programa que en presencia de un dispositivo vinculado active el Bluetooth del sg2 (para que se conecte solo al arrancar el coche), aunque supongo que esto es una incongruencia ya que para reconocer un vinculado deberia estar previamente activado el Bluetooth, y de ser posible dicho programa en su busqueda continua consumiria tanto como el Bluetooth encendido continuo...
![]() Última edición por tren14 Día 17/01/12 a las 15:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Una vez solucionado ahora va otra consulta. Cuando reproduce mediante el bt al rato como siempre se bloquea la pantalla, con lo que sí quiero pasar a la siguiente canción es un engorro. Hay alguna manera de que no se bloquee al reproducir por bt?
Como siempre gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||