|
|
||||
|
||||
|
aclara eso por favor...
Cita:
Supongo que habras contacado con ellos directamente. Son muy buenos precios. De todos modos a mi hay un cosa que no me convence en general, y es comprar ahora en la llegada del nuevo año chino puffff. Auque voy a hacer la compra conjunta, no creo que me atreva a pagarles hasta febrero. Aqui dicen algo: PANDAWILL: Warm Tips: Due to Chinese New Year holidays some items on our web-site take more time to obtain than usual. Feel free to contact live-chat for questions about items availability. We apologize for inconvenience and rely on your understanding
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y en la pagina mira " Wholesale price: Inquiry" que te da el precio segun la cantidad. Para 26 ud el precio es de 129,79$ Última edición por anasamati Día 15/01/12 a las 18:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntame en el lista please ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, DEBE QUEDAR CLARO QUE LA COMPRA CONJUNTA LA VAMOS PREPARANDO Y LA CERRAMOS EN UNOS 26, PERO NO PAGAREMOS HASTA PRIMEROS DE FEBRERO. TODOS DE ACUERDO????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
3 vendedores de ebay españoles distintos consultados. A ver que me dicen...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Contad conmigo
Quiero 1 Ainol Novo 7 Aurora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de que pase el año chino parece claro salvo que alguno de los que he contactado me confirme en perfecto castellano que la tiene o tendrá en stock...
Pero en cualquier caso lo que está claro es que tenemos que saber el número final pero sobre todo cuando salga, no tener que estar pendiente de cada uno. Cambiaría el título del post a algo así como ###ULTIMOS DIAS PARA CONFIRMAR### o parecido para que no estemos otra mes para saber quien la quiere realmente... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anotame a mi nacho tambien =) o tengo que tener alguna cantidad de post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego hago recuento de todos.
Salu2 |
|
|
|
Hola,
Yo tambien me apunto a 1 Aurora. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, que ahora no os fieis de los envios.
El 90% de los chinos estan de vacaciones, es como nosotros en Agosto. Os lo digo sabiendo del tema, que trabajo con varios en Shenzhen... Lo mejor es hacer planes para la primera quincena de febrero que es cuando se normalizara todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El año nuevo chino es el día 23 de Enero esperaría a pasar esa quincena para pagar al proveedor, tenemos buscar el precio sobre los 129,79$ de PANDAWILL para 26 unidades o mas es el precio a mejorar, mas caro no, me parece que el compañero DEEPNOICE por los precios que comento coinciden con los de PANDAWILL, esperemos contactar con el compañero que nos dice ya que ha comprado otras veces y dice que es serio, si es así incluso intentar negociar alguna mejora por volumen.
|
|
|
|
Hola estoy interesado en esta tablet y me registré en el foro, para seguir el tema.
Pregunta: veo que todos los anotados son de España, los usuarios de otros países podemos anotarnos? Yo vivo en Argentina, (Campana, Buenos Aires) ya tengo decidido comprar la Aurora luego que pase el año nuevo chino, pero si puedo entrar en la compra conjunta y ahorrarme unos dolares me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
como dije soy de Argentina, Campana, Buenos AiresSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro mas interesado seguramente, sobre todo si se consigue la aurora por 129$.
Sobre pandawill, habeis comprado ahi o teneis referencia? En forocoches las compras son en aliexpress, y tienen un sistema de pago bastante seguro, parecido a paypal, de manera que hasta que no decimos que nos llega la tablet, el vendedor no ve ni un dolar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Ainol Novo 7 Aurora para mí
Hola a todos.
Acabo de registrarme en el foro para apuntarme a la compra conjunta. Yo pido 1 Ainol Novo 7 Aurora (si es con 1GB de RAM). Cuando se llegue a la cantidad definitiva para hacer el pedido, agradecería que quien está gestionando el envío se ponga en contacto conmigo. Un saludo y a ver si tenemos suerte con los envíos. Miguel Angel. |
|
|
|
|
Creo que tenemos que descartar pandawill porque acabo de ver una opinion de un tío que le enviaron una tablet defectuosa
Cita:
Última edición por anasamati Día 15/01/12 a las 18:29:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Habeis visto lo que encarece el envio?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»