|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ En que sentido ? ¿ rapidez, consumo ... ?
Te lo digo por que yo llevo usando la de Siyah mucho tiempo y por ejemplo, cuando la dejo por la noche en stand-by, por la mañana me encuentro que ha estado en deep-sleep el 99% del tiempo. En cuanto a la rapidez, depende de que tipo pongas el modo del kernel. Yo lo pongo en modo 'smartass2' y no tengo ningún problema de fluidez .... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hebéis mirado bien en su hilo como se instala? Hilo xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411788
![]() yo sigo con mi darknight 2.5.2p. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Lo acabo de comprobar. Se recomienda instalarse la version 1.3 Voy a poner un advertencia en el post de los kernel y en el de personalización. Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Si su teléfono no arranca, simplemente realice un reinicio duro pulsando el botón de encendido y de que funcione bien! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo instalarlo. Da problemas. Si queréis probarlo hacerlo con la version 1.3 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo con la v.37 estaba encantado con el consumo, y ahora con la 38 bueno.. llevo 4 ciclos y no me va como la 37..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ llevo sin actualizar desde la v29,¿ Que debo hacer para actualizar.a esta ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes¡ llevo sin actualizar desde la v29,¿ que debo hacer para actualizar a esta ultima v38? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente, ya veo que estais revolucioandos con la v38 y todo lo que conlleva jaja, como pa' no.
Tengo un par de dudas: * "gmail" No me salen cuando tengo mensajes nuevos, y tampoco veo por ningun sitio la opción "comprobar correos cada X tiempo " o algo parecido, pero claro, tampoco me deja desinstalarla, ni con el delete del root explorer ni a pelo con el administrador de tareas. * en cuanto al titanium backup de FRAN, si, instala muy bieny le meto el parche y funciona, al menos me dice que es version pro, peeeeeeeeero cuando le doy a lotes o a que ejecute alguna tarea me sale un mensaje en plan "Realmente piensas que eso es una version pro? si quieres una comprala en el market" Jjaja y a fin de cuentes es como si no estuviera pro. Saludos genteeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente, ya veo que estais revolucioandos con la v38 y todo lo que conlleva jaja, como pa' no.
Tengo un par de dudas: * "gmail" No me salen cuando tengo mensajes nuevos, y tampoco veo por ningun sitio la opción "comprobar correos cada X tiempo " o algo parecido, pero claro, tampoco me deja desinstalarla, ni con el delete del root explorer ni a pelo con el administrador de tareas. * en cuanto al titanium backup de FRAN, si, instala muy bieny le meto el parche y funciona, al menos me dice que es version pro, peeeeeeeeero cuando le doy a lotes o a que ejecute alguna tarea me sale un mensaje en plan "Realmente piensas que eso es una version pro? si quieres una comprala en el market" Jjaja y a fin de cuentes es como si no estuviera pro. Saludos genteeeeeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso la v38 cuando me metía en el modo vídeo de la cámara no grababa absolutamente nada. Borré los datos y seguía igual. al final reinstalé la rom y problema solucionado.
Por cierto, el kernel Neak lo instalé y se me quedó en la pantalla inicial. como ya tiene uno experiencia en esos bloqueos, lo apagué presionado el botón y seguia igual... Lo reinicié y quité batería pero tampoco funcionó. Por lo tanto, de momento me quedo con el de la rom que es de lo mejor que he probado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo mismo pero a mi de vez en cuando al reiniciar el tianium que te pasé con su activador, el la pantalla de inicio me salen aspas rojas conforme la activacion se ha quitado......solucion, vuelvo a activarla (un click) y vuelvo a tener todo en verde.....
![]() ![]() ajjaja...k cabrones EDITO: Solucionado lo del titanium, estaba usando tu parche pero otra version de titanium mas nueva jeje Última edición por fran_mf Día 15/01/12 a las 16:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e tenido problemas con el titanium pro.
Solucionado, eliminandolo y volviendolo a descargar del blapk market con su TPPatcher4,el del black market no me va bien, me da problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|