Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/12, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
Pide 11 a ver si nos sale por 8500.

Lo que hay que leer. Por dios.
Que hacéis aqui y no estais terminando con el hambre en el mundo o con la crisis?

Si hacéis una conjunta a china de arroz para todo el mundo seguro que os tienen que devolver dinero.

Enviado desde mi SGS by Tapatalk

Viejo 15/01/12, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
Desconozco cuántas negociaciones haya hecho cada uno en la vida real, pero eso de que el cliente marque el precio no lo he visto nunca... quizá en el mercadillo

voy a probar e ir a por 10 Audi A8 diciendo que pago 9.000€ la unidad, a ver qué dicen.
Eso creo yo porque sino nos ponemos de acuerdo 30 personas para comprar por ejemplo c4. Su precio actual son 19000. Por cada persona bajamos 200 euros por persona y nos saldría por 13000 euros. Precio por debajo de coste. porque cuesta 15600 euros. Lo dicho porque me han enseñado la aplicación de los comerciales. Todos queremos conseguirlo lo mejor y más barato pero debemos saber que cada producto tiene su coste.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/01/12, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
--------------
no puedo ,el hilo es tuyo y yo solo soy uno,y no me seguiria nadie,he de esperar a tus resultados o a la cuarta.....pero si pudiera dirigirla haria ahora esto:

1- borro todos los reservas y pasa todo a ser una unidad ,siempre tubo que ser a sin....
2- se votaria un precio unico e inalterable 375. si somos 500,
si somos 600. note se bajaria a 350,el precio sera inalterable,
cada 100 personas 25 eurs menos....
3- se buscarian 15 personas de las apuntadas para cada uno se dedicaria a una tienda y se buscaria el
precio de 500 note por 375. ,euros el precio inalterable,
4- a las tendas se haria un contrato estipulando el precio ,y 3- 4 semanas tiempo maximo de entrega
a cambio nosotros pagariamos mediante ingreso bancario el 50%,o 70%, del note y ellos comprarian
a samsung directamente,pues tendrian dinero,si no tienen dinero nunca pediran 500note seguidos y
ls comprarian con cuenta gotas.....
5- por escrito movil abierto y no va bien,se devuelve y se da el dinero otra vez,pres a cargo de la tienda,esto por escrito......
6- una vez las tiendas acepten, se votara cual tienda se elige,si hay mas de una ,una vez elegida se hara el ingreso y se comprobara antes que 500,o mas haremos el ingreso bancario
7- esto de que te van a engañar si das el dinero antes "tonterias"una buena tienda hara un buen negocio con nosotros y nosotros con ellos
8- las personas que hablen con las tiendas haran un hilo y este solo lo usaran ellos y nosotros los leeremos y diran lo que les dicen sin tapujos y sabiendo el precio nadie se molestara,habra un toe de
5 dias para hablar con las tiendas,2,para el votar,y 3 ppara el ingreso .......
9-- si no hay ninguna tienda que quiera a tercera conjunta habra acabado............

como ves yo eso haria si fuera el dirigente,el probema es que tu no me puedes pner al frente,son los
500 yyyy pico los que mandan yo no pinto nada.......
Un hombre una idea ....tambien cristobal colon era un solo hombre y demostro que la tierra no era plana y habia cientos de miles que creian lo contrario

Hay veces que con tener una idea no es suficiente hay que llegar a la gente y saber ilusionar y entusiasmar y hacerles participes de tu proyecto y mientras tanto hay que aprender de gente que ya lo hace , creo que en esta vida a todos nos llega un momento en el que tenemos que demostrar nuestra valia y seguramente a ti te llegara tambien

Por ello no desfallezcas en tu proposito quizas este no sea el momento o la ocasion pero preparate porque un dia llegara y deberas estar a la altura si o si ( independientemente de que creas o no que nosotros lo estamos )

Y por ultimo decirte que los planes o proyectos muchas veces estan hechos para ser modificados segun las circunstancias por ello hay que tener plan b , c y d yo te aconsejaria cuando elabores un plan limitar el numero de puntos y dividirlos en varios en varios planes alternativos asi siempre estaras mas cubierto ante imprevistos ,ademas de que cada punto de tu proyecto generara unas consecuencias que condicionaran mas al punto posterior por ello convienen que los puntos sean lo mas flexibles posibles para que al pasar al siguiente te de mas margen de maniobra

Ojo no pretendo darte lecciones de nada y ademas se que no eres afin a mis ideas pero si algun dia lo estimas oportuno quizas te de que pensar
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a herman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/12, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

Desconozco cuántas negociaciones haya hecho cada uno en la vida real, pero eso de que el cliente marque el precio no lo he visto nunca... quizá en el mercadillo

voy a probar e ir a por 10 Audi A8 diciendo que pago 9.000€ la unidad, a ver qué dicen.
Si compras 500 a8 y los compras al precio de uno solo es que quieres donar a audi
Viejo 15/01/12, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=j.pnefertari;3581175]--------------
no puedo ,el hilo es tuyo y yo solo soy uno,y no me seguiria nadie,he de esperar a tus resultados o a la cuarta.....pero si pudiera dirigirla haria ahora esto:

1- borro todos los reservas y pasa todo a ser una unidad ,siempre tubo que ser a sin....

Animo, que por tus cuentas si somos 2000 nos sale gratis, a apuntarse todos, yo quiero 1000, que otro se apunte otros 1000. jajajaja

Salut
Viejo 15/01/12, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=anlocar;3581494]
--------------

Animo, que por tus cuentas si somos 2000 nos sale gratis, a apuntarse todos, yo quiero 1000, que otro se apunte otros 1000. jajajaja

Salut
anlocar todo proyecto merece un respeto por muy descabellado que te pueda parecer por favor seamos respetuosos con todo el mundo ya que la intencion es ayudar ...yo desde aqui respeto tu proyecto j.pnefertari y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 15/01/12, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
@j.pnefertari esta muy flipado creo yo.
Y sin ningun distribuidor te lo oferta al precio que tu indicas que?? a la mierda la conjunta?? hay gente que quizas le interese pagar precios que tu no indicas por eso existe la competencia para que entre ellos sean los que tengan qie decidir si les conviene bajar el precio o no.
Por tu regla de 3 si compramos 1000 unidades nos tendria que salir a 250€, clarrooo segurisimoo! entonces quiero pillar 20, luego los vendo a unos 450 y mira si hago negocio.

petandolo desde otra galaxya!!
Viejo 15/01/12, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
@j.pnefertari esta muy flipado creo yo.
Y sin ningun distribuidor te lo oferta al precio que tu indicas que?? A la mierda la conjunta?? Hay gente que quizas le interese pagar precios que tu no indicas por eso existe la competencia para que entre ellos sean los que tengan qie decidir si les conviene bajar el precio o no.
Por tu regla de 3 si compramos 10000 unidades nos tendria que salir a 250€, clarrooo segurisimoo! Entonces quiero pillar 20, luego los vendo a unos 450 y mira si hago negocio.

Petandolo desde otra galaxya!!
respetar para que os respeten !! sobra lo de flipado y consideraciones personales de cualquier tipo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 15/01/12, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
respetar para que os respeten !!
exacto pero el es el que no respeta el trabajo que aqui se realiza , y tampoco no me interesa su respesto solo quiero que se deje trabajar agusto a los que lo estan organizando y que si se dan que sea ideas y no instrucciones de como deberia hacerse. esta clarro que cada uno lo haria a su manera pero en el momento que te apuntas a realizar cualquier actividad grupal debes tener en cuenta que hay que ser flexible y aceptar lo que la mayoria le interesa.

Viejo 15/01/12, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

[quote=anlocar;3581494]
--------------

Salut
veis como todos sois iguales que al que critiais enpezando por ti herman que al chaval qe tiene una idea ,tu la superas y ees superir y ademas e jactas tu eres igual te duele que te critquen pero tu criticas
hubiera bastado es una idea que tiene munchas pegas,ls demas en avalancha en vez de mejorar o coregir la idea,se rien de ella y se jactan de lo que saben criticando tambien,al final tdos somos iguales ya sabes herman,aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra,

esto es una idea pues punto ,por que la llevais al extremo maximo "listos""
Viejo 15/01/12, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Hola Herman, creo que has sido tu el que en un hilo has dicho que el que está al cargo de algún tipo gestión, ha de tomar en ocasiones decisiones que no tienen que ser aceptadas o entendidas por todo el grupo.

Pero también es cierto que el que está al mando de algún tipo de organización ha de ser con secuente con sus decisiones y aguantar todas las criticas y descalificaciones que le lluevan. No irse a los primeros agüaceros, porque eso te descalifica como gestor para las presentes y futuras negociaciones.

Es de humanos cometer errores y tomar decisiones equivocadas, pero también es de humanos corregir errores. Por eso te conmido a que reflexiones y vuelvas a coger el puesto que habías dejado, por el bien de la compra y por el bien de nosotros. Piensa que sino estares dando alimento a unos cuantos alborotadores.

En un estadio de futbol, que uno tire una piedra porque piense que el arbitro se equivocó, no quiere decir que todos vayan a tirar piedras por mucho que también piensen que se equivocó.

ESPERO TU VUELTA.

Salut.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anlocar su comentario:
Viejo 15/01/12, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
exacto pero el es el que no respeta el trabajo que aqui se realiza , y tampoco no me interesa su respesto solo quiero que se deje trabajar agusto a los que lo estan organizando y que si se dan que sea ideas y no instrucciones de como deberia hacerse. esta clarro que cada uno lo haria a su manera pero en el momento que te apuntas a realizar cualquier actividad grupal debes tener en cuenta que hay que ser flexible y aceptar lo que la mayoria le interesa.

Por de pronto como ya dije somos muchas sensibilidades y formas de pensar las que concurren a esta compra y yo debo ser ejemplar para ti y para ellos , gente que piense como yo y en contra ...asi que gimpy te pediria por el bien del colectivo que independientemente de lo que pienses no hagas consideraciones personales sobre nadie ....esto nos ayudaria mucho en nuestro trabajo

Si me valoras algo por favor hazme caso

gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 15/01/12, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=j.pnefertari;3581613]
 Cita: Originalmente Escrito por anlocar Ver Mensaje

veis como todos sois iguales que al que critiais enpezando por ti herman que al chaval qe tiene una idea ,tu la superas y ees superir y ademas e jactas tu eres igual te duele que te critquen pero tu criticas
hubiera bastado es una idea que tiene munchas pegas,ls demas en avalancha en vez de mejorar o coregir la idea,se rien de ella y se jactan de lo que saben criticando tambien,al final tdos somos iguales ya sabes herman,aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra,

Yo he respetado tu proyecto y te he sacado la cara a aquel que ha podido faltarte leete los post anteriores .... por tanto mi labor esta cumplida correctamente

Quizas todos somos iguales pero creeme que unos aprenden mas rapido que otros a como hacer las cosas ....siento que tu exposicion de tu proyecto haya sido empañada pero por mi parte creeme que no ha sido

saludos
Viejo 15/01/12, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
zalcalium zalcalium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

[quote=j.pnefertari;3581613]
 Cita: Originalmente Escrito por anlocar Ver Mensaje

te recomiendo este teclado pnefertari,,,es broma,,venga vamos a llevarnos bien joder que vereis como al final lo contamos todo como anecdotas.
http://www.ciao.es/Logitech_Cordless...raton__1207493
Viejo 15/01/12, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Unas consideraciones.
Como hoy he entrado en el foro y me ha dado cosica ver cómo ha degenerado esto, y viendo además que @herman parece que se retiraba, sólo quería apuntar un par de cosas:

1.- Esto no es una democracia. El que quiera puede irse como han dicho los responsables numerosas veces.

2.- Las sugerencias están bien si se hacen con educación y mejor en privado a los responsables.
Si no es así, estaría bien que el que tenga el mando del hilo las borrase directamente, así no perderíamos el tiempo leyendo cosas sin sustancia que envenenan a la gente.

3.- Estaría bien que se pusiese el hilo que comentásteis sólo para responsables o información interesante seleccionada de otros, y dejar este para el 'ruido'. Esa sugerencia que hizo algún forero ha sido de las pocas constructivas y educadas que se han hecho (que habrá habido más).

4.- Apoyo incondicionalmente la actuación de los responsables, no han hecho nada que pueda perjudicar la negociación como se ha sugerido. Estoy seguro que muchos más foreros que no suelen escribir piensan como yo, así que a los responsables, no os dejéis influir por el ruido y gracias por vuestra labor que nos beneficia a todos.

5.- Lo que verdaderamente perjudica a la compra conjunta es la inestabilidad que generan cuatro con críticas infundadas y sugerencias irreales, y además sin saber como funciona el mundo.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a areyal su comentario:
Viejo 15/01/12, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Unas consideraciones.
Como hoy he entrado en el foro y me ha dado cosica ver cómo ha degenerado esto, y viendo además que @herman parece que se retiraba, sólo quería apuntar un par de cosas:

1.- Esto no es una democracia. El que quiera puede irse como han dicho los responsables numerosas veces.

2.- Las sugerencias están bien si se hacen con educación y mejor en privado a los responsables.
Si no es así, estaría bien que el que tenga el mando del hilo las borrase directamente, así no perderíamos el tiempo leyendo cosas sin sustancia que envenenan a la gente.

3.- Estaría bien que se pusiese el hilo que comentásteis sólo para responsables o información interesante seleccionada de otros, y dejar este para el 'ruido'. Esa sugerencia que hizo algún forero ha sido de las pocas constructivas y educadas que se han hecho (que habrá habido más).

4.- Apoyo incondicionalmente la actuación de los responsables, no han hecho nada que pueda perjudicar la negociación como se ha sugerido. Estoy seguro que muchos más foreros que no suelen escribir piensan como yo, así que a los responsables, no os dejéis influir por el ruido y gracias por vuestra labor que nos beneficia a todos.

5.- Lo que verdaderamente perjudica a la compra conjunta es la inestabilidad que generan cuatro con críticas infundadas y sugerencias irreales, y además sin saber como funciona el mundo.

Más razón que un santo
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
Bueno parece que empiezan a tener stock haber que pasa

Spain Online andrea@************.com a través de farugby.es
14:55 (Hace 57 minutos)

para usuario

[IMG]http://www.************.com/images/uploads/image/NOTE%20BLANCO.jpg[/IMG]
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
Viejo 15/01/12, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

No participo mucho en el hilo. Pero desde que me apunte a la conjunta, los visito todos los dias.
Creo que la conjunta significa que una vez obtenido el mejor precio por los encargados, los que están apuntados deciden entre ellos si les interesa o no, estando la lista expuesta a variaciones para la gente que se retira/sustituye.

Pero hace bastante tiempo que esto no es así, yo por mi parte cuando me apunte, como no puedo colaborar, sólo aporto paciencia, para que los encargados trabajen tranquilamente y a la espera de que se me necesite para votar si estoy de acuerdo o no.

Sin embargo sólo veo discusiones sobre precios (que aún ni sabemos) y que personas que se dedican a buscar por nosotros un galaxy note al mejor precio se han de retirar. Y ya cada uno sabemos a que lado pertenecemos.

No quiero generar polemica ni mucho menos, pues cada uno es libre de hacer lo que se quiere, pero desde mi punto de vista es una falta de respeto a los encargados de esta conjunta, a los cuales les doy mi agradecimiento.

Un saludo
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elunico su comentario:
Viejo 15/01/12, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
gracias por tu opinion espera a que esto acabe y luego montas tu la 4ªconjunta
Totalmente de acuerdo!!

Si no te gusta, eres libre de hacer una cuarta y quien este de acuerdo con tus ideas se apuntara, te aseguro que yo me lei los fundamentos de la conjonta y me apunte habiendo leido y estando de acuerdo.Mi objetivo: hacer PIÑA y obtener el mejor precio.
Los malos rollos paso...
Por cierto uno mas que da su apoyo a Hernan para que vuelva!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a deivid_c_86 su comentario:

Viejo 15/01/12, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Aqui estamos haciendo tooodo lo que podemos, si algun usuario no esta de acuerdo, es libre de irse, pero no nos pongamos a echarnos piedras los unos a los otros. Eso es lo primero, buen rollo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /