ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Hacia algo de eso unos post más atrás, pero no recuerdo donde......creo que al final era una tontería, pero que da por c.....:mad:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Voy a intentar recordarlo, pero se que está, donde?, no te puedo decir........

Viejo 15/01/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
No sé si sera problema del terminal, pero con otras ROM que no llevaban las APN incluidas, tambien me pasaba.

De todas formas, gracias por contestar.

Saludos
Fíjate en las imágenes las acabo de sacar, el solo las cambia........

Viejo 15/01/12, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lince ibérico Ver Mensaje
que operador es el tuyo?.....

Enviado desde mi gt-i9000 usando tapatalk
simyo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Saludos familía. He ingresado hoy en el foro para dar las gracias al equipo Servan ya que mi pekeñin viste vuestra rom desde hace un par de días y parece otro el condenao, jejeje. Lo mejor que he visto hasta ahora, sin duda así que no os perderé de vista Gran trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/12, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
josu15 josu15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamon

lagfix

hola gracias por el trabajo realizado cojo.... es espectacular,un consulta se puede instalar un lagfix,no se si es o no necesario y si se puede cual me aconsejas ,gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

simyo
Así está el problema, que esa operadora no está metida, danos los datos y en próximas roms, la pondremos......
Un saludo.

Viejo 15/01/12, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
luisnay18 luisnay18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar

ya me di cuenta lo mucho q dura tu batería... la verdad no se porque la mia se consume tan rápido.. no se si sera lor el tipo de conexión

- desde mi samsung galaxy s -
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Txetxumetal, la batería esta entra en el teléfono sin modificar tapa, he mirado el hilo pero al final no me enterado, solo, si o no? entendi si, pero tu las tienes. Gracias
Hola, la bateria es igual a la original, pero "se supone" que es de 1800, aunque a mi me pone que es de 1500, no se si lo miro mal, pero yo creo que si noto diferencia...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Así está el problema, que esa operadora no está metida, danos los datos y en próximas roms, la pondremos......
Un saludo.

En cuanto pueda ye envío por MP los datos de la Operadora, tanto para Internet como para MMS.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

En cuanto pueda ye envío por MP los datos de la Operadora, tanto para Internet como para MMS.

Saludos
Muchas gracias, ya los he recibido, puedes estar seguro que en las próximas roms, iran incluidas.
Un saludo

Viejo 15/01/12, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Saludos familía. He ingresado hoy en el foro para dar las gracias al equipo Servan ya que mi pekeñin viste vuestra rom desde hace un par de días y parece otro el condenao, jejeje. Lo mejor que he visto hasta ahora, sin duda así que no os perderé de vista Gran trabajo
Bienvenido @camp70, es un placer ver compañeros de otros foros pasandoos por aqui.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 15/01/12, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Empezamos mal y me gastaba más que al Dani, pues empezamos de cero XJVT limpia, JVZ-JW1-Kernel-JVT Ramad-Kernel-Servan JW1 v08, siguiendo ese pedazo tutorial que cada vez que le visito a crecido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911, del amigo de Cartagena, que si no va bien tiene el la culpa, claro.
De momento gasta como un avión, en 4 horas le queda un 33%, es solo un comentario esperemos a la segunda carga y unos días, por lo demás va como rayo me mueve bien el SPB3D
Sin enganches y también he metido y tocado el Semaphore 2.5.0bm.tar, según dice keuda en otro gran tuto Galaxyrom Scripts y GalaxyScripts Manager 1.1_a [GSM 1.1]
También le estoy dando caña, no he restaurado nada con el Titam, todo manual y nuevo.
Tendréis noticias mías.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Empezamos mal y me gastaba más que al Dani, pues empezamos de cero XJVT limpia, JVZ-JW1-Kernel-JVT Ramad-Kernel-Servan JW1 v08, siguiendo ese pedazo tutorial que cada vez que le visito a crecido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911, del amigo de Cartagena, que si no va bien tiene el la culpa, claro.
De momento gasta como un avión, en 4 horas le queda un 33%, es solo un comentario esperemos a la segunda carga y unos días, por lo demás va como rayo me mueve bien el SPB3D
Sin enganches y también he metido y tocado el Semaphore 2.5.0bm.tar, según dice keuda en otro gran tuto Galaxyrom Scripts y GalaxyScripts Manager 1.1_a [GSM 1.1]
También le estoy dando caña, no he restaurado nada con el Titam, todo manual y nuevo.
Tendréis noticias mías.
la verdad es que cada galaxy es un mundo diferente,normalmente al principio suele gastar algo mas hasta que se estabiliza el kernel,aunque este consumo no es normal,si has utilizado los galaxy scripts no sabria deicirte,pregunta a keuda seguro te sabra guiar mejor pues estos scripts no se si seran totalmente compatibles con nuestra rom ya que en muchos casos es muy diferente sobre todo esta v08 y puede dar imcompatibilidades.
de todas formas estoy estudiando tu caso y el de dany a ver si doy con una solucion para todos.
un cordial saludo y gracias por compartir,esto nos ayuda a mejorar
Viejo 16/01/12, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Eres tan amable de indicarme dnde cae lo d listas blancas, tuve q dar a actualizar pa ver el correo entrante y configurao bien lo tengo.

Ya la encontre la marque a ver si me llegan

@danipineda1978 Al final conseguiste que te recibiera bien? Parece que ahora me esta pasando a mi :S
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
@danipineda1978 Al final conseguiste que te recibiera bien? Parece que ahora me esta pasando a mi :S
Abre gmail/menú/cuentas/menú/configuración de la cuenta/sincronización..........
Un saludo

Viejo 16/01/12, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT I9000 S
El consumo con el servant team v8 en mi galaxy s va muy bien.....gasta normal si me meto en facebook, twiter etc etc.... pero en reposo es increible lo poco que gasta.....desde las 8 de la mañana hasta la 13 del medio dia, utilizandolo pues....con 6 o 7 llamadas y leer algun gmail.....93% de bateria.......eso si....como supongo que es normal...cuando le meto caña pues gasta como siempre....rapidito rapidito....y es que creo que es fisicamente imposible hacer que se consuma menos cuando estas navegando a pleno rendimiento con las herramientas sociales.....a no ser que hiciesen un retoque del twiter ,facebook etc....en el cual la pantalla en vez de ser de fondo blanco fuese mas oscuro.....ya que cuando pongo el face book lo que mas me traga es la pantalla, que su fondo es blanco.....

Pero en resumen, el servant v8 es increiblemente fluida y ahorra mucho consumo en condiciones pongamos que de uso normal......es como los coches supongo.....los nuevos consumen menos, si no les pisas, pero si les pisas pues tragan lo que les toca...

Tal vez la solucion sea esa, un facebook con la filosofia del servant team, con una pantalla que no sea blanca para ahorrar bateria con tonos mas oscuros, que da unos resultados increibles en donde lo han aplicado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjots su comentario:
Viejo 16/01/12, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
bueno chicos despues del finde semana cada vez estoy mas contento con esta v08, me va genial algo corto de wifi pero con el setdns parace que soluciona algo, pero no es importante, ya que uso poco el wifi solo en casa.

Tambien decir que el swiftkey es una pasada y va de muerte llevo todo el finde usandolo me encanta.

el tema de el kernel pienso que el quetrae la rom va sobrado sobre todo en calida/rendimiento/consumo, creo que su trabajo es buenisimo

bueno amigos, servan team y todos un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
Viejo 16/01/12, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien creo que hacemos mal si revolucionamos la cpu utilizando el internet de la tarifa de nuestro movil....ya que no se obtiene un rendimiento adecuado en cuanto a gasto de bateria y ganancia de velocidad, ya que si los datos no entran por que nuestra tarifa es pobre o la hemos consumido y hasta que no llegue el siguiente mes pues va lenta lenta....pues por mucho que la cpu vaya a toda leche no adelantamos nada.

Creo que la cpu a 600 mhz usando la tarifa de nuestro movil es lo mas adecuado, otra cosa es que estemos conectados a un wifi....entonces si que a mas revoluciones mas rapidez......

Un fondo mas oscuro y una velocidad de cpu adecuada puede hacer que la bateria dure bastante mas sin perder eficacia.......tarifa de datos/mhz cpu
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta para los cocineros de htc......se podria aplicar algun sistema de discriminacion de tareas haciendo que el movil concentre toda su atencion en lo que el dedo le indica dejando en segundo plano o durmiendo todo lo demas?

Me explico...cuando se nos apaga la pantalla tenemos....3 segundos para encenderla sin necesidad de desbloquearla....se podria aplicar este sistema en todo el telefono de la siguiente manera?

el telefono esta con la pantalla apagada en reposo, y la gestion de datos pues se hace con la prioridad que asigna cada room a cada tarea.....cuando lo desbloqueamos....ahi es donde voy yo, podria hacerse que dejara todas las operaciones en reposo o durmiendo y priorizar exclusivamente la pantalla que nosotros abramos?

Por ejemplo, vamos por el menu de aplicaciones, y toda la cpu o casi toda, esta dedicada a pasar paginas de las aplicaciones, nos detenemos en una pagina 1 segundo, y la cpu concentra todos sus esfuezos no solo en mostrar las aplicaciones, tambien en hacerlas seleccionables (osea que esten practicamente abiertas o preparadas para ello), seleccionamos rom manager, pues la cpu se concentra casi en exclusivo en abrir todos los datos de rom manager.... y asi sucesivamente, que vaya adaptandose la cpu casi en exclusiva a nuestras ordenes directas, dejando en hibernacion el resto de ordenes que recibe el telefono de manera indirecta (correos, actualizaciones, etc etc.) eso seria posible? ya es asi? estoy diciendo tonterias? jejejejeeje

Perdon si lo que digo son tonterias, soy un ignorante de estos temas, aunque eso si, estoy interesado en aprender.

Última edición por juanjots Día 16/01/12 a las 10:17:33.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si lo explico de una manera mas esquematica....

Estado o ventana 1: pantalla apagada, el telefono se autogestiona

Estado o ventana 2: desbloqueas la pantalla y el telefono pone en reposo todo lo demas y se concentra en la pantalla donde ponemos los widget, donde esta la hora etc etc....seria como una ventana de priorizaciones.....que entramos en las paginas de aplicaciones, pues el telefono cierra esa ventana de prioridades y se abre la de las aplicaciones que digamos que seria siendo el estado dos.......que dentro de esta estaran subdivididas en tantas partes como paginas de aplicaciones tengamos estado o ventana 2.1......y dentro de estas paginas cada aplicacion tendra otra ventana, estado o ventana 2.2, y asi, escalonadamente crear un sistema jerarquizado de prioridades en el que el gestor es nuestro dedo......donde vayamos se genera la prioridad....

Pongamos que al desbloquear nos quedamos en la pagina de los widget....pues como con las aplicaciones, la ventana tendra los widget y toda la informacion ordenada dentro de un estado a ventana estado o ventana 2, que a su vez estara dividida en tantas partes como paginas con informacion tengas en las pantallas de los widget estado o ventana 2.1, y dentro de estas paginas cada posibilidad de eleccion, widget...tendra otra subdivision de priorizacion, estado o ventana 2.2....

Última edición por juanjots Día 16/01/12 a las 10:36:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /