|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado alfinal 6 horas!!
Estoy intentado hacer un test de solo navegacion web para ver cuanto dura (bueno, tuenti y eso tambien) y de momento lleva 1 hora y algo y me queda 95. Pero a ver si lo cumplo que ha salido el gtalll para el clon de la kepler y lo tengo que probar!! jaja. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder 6 horas de batería, ya quisiera yo eso para mi !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cambiada pascal
teniendo problemas con la anterior por el tema de la bateria la nueva la he cargado y ahora si me marca 100 por cien la he dejado toda la noche encendidaco wifi y alguna aplicacion activa y esta mañana me marcaba 98 por ciento por lo tanto efectivamente era la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargo la mía, llega bien hasta el 99%, ahí se queda pillado un ratazo, y luego pone "cargado". Te pasaba a ti eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 10:35 y esta al 65 por ciento claramente no va ha llegar ni si quiera a las seis horas como minimo cuando te la venden |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente que la Pascal Lite C me está dejando un poco sabor amargo,...
Tanto el tema de batería (tarda un montón en cargar y se descarga echando leches) como el tema de problemas de wifi y demás, nose nose.... He visto una 'ZTE Light Pro Libre' por 150€ y me lo estoy pensando (ya que excepto que esta tablet tiene solo 600Mhz, el resto la gana a la Pascal Lite C)... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si os diría es que bajo ninguna circunstancia se agote la batería completamente, ya que eso y utilizar el dispositivo mientras se carga son las 2 peores cosas que se pueden hacer con las baterías de litio. Lo ideal es que nunca bajen del 20% a ser posible, que no se utilicen en condiciones de calor o frio extremo (sobre todo calor) y que si se van a dejar de utilizar durante un período largo se dejen con, al menos, el 50-60% de carga.
Lo de hacer ciclos de carga, dejarlas cargando no sé cuantas horas, etc. depende de la batería ya que tienen un chip que se encarga de medir en nivel de carga y decidir cuando cargar. En principio siempre es interesante en las primeras cargas esperar a que esté completamente llena, teniendo en cuenta que las baterías de Litio cuanta más carga tienen más tardan en cargar, por eso tardan tanto en cargar el último 5-10%, pero no es imprescindible si el chip está bien calibrado. Si no fuera así el calibrado se puede hacer por software, ya que la info la guardan en un archivo del system que, si se tiene root completo, se puede reescribir (es en lo que se basan battery calibration y apps similares).
![]() ¿Quieres una rom sin apps y root para bq pascal? Dale aquí. Con lo fácil que es leer manda cojones -_____- Última edición por bazura Día 13/01/12 a las 15:34:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razon...
Yo la cargo al 15 cuando me pide el cargador y la dejo hasta que pone cargado, nunca antes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La verdad, que yo pensaba que era cosa mía pero me daba impresion que bajaba rápido la batería. Voy a tomar nota del periodo de descarga y ya veremos.
por cierto, a mí me tarda como 3 minutos en arrancar, os pasa también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si os diría es que bajo ninguna circunstancia se agote la batería completamente, ya que eso y utilizar el dispositivo mientras se carga son las 2 peores cosas que se pueden hacer con las baterías de litio. Lo ideal es que nunca bajen del 20% a ser posible, que no se utilicen en condiciones de calor o frio extremo (sobre todo calor) y que si se van a dejar de utilizar durante un período largo se dejen con, al menos, el 50-60% de carga.
Lo de hacer ciclos de carga, dejarlas cargando no sé cuantas horas, etc. depende de la batería ya que tienen un chip que se encarga de medir en nivel de carga y decidir cuando cargar. En principio siempre es interesante en las primeras cargas esperar a que esté completamente llena, teniendo en cuenta que las baterías de Litio cuanta más carga tienen más tardan en cargar, por eso tardan tanto en cargar el último 5-10%, pero no es imprescindible si el chip está bien calibrado. Si no fuera así el calibrado se puede hacer por software, ya que la info la guardan en un archivo del system que, si se tiene root completo, se puede reescribir (es en lo que se basan battery calibration y apps similares). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el litio no te puedes quedar a cero....no es recomendable....agotarla al limite...(excepto para realizar un calibrado de bateria)......escomo el aceite del coche...o la gasofa...... puedes ir un poco al limite...pero no quedarte sin el....no es bueno.... ![]() saludos.....
|
||||
|
||||
|
Azaky normalmente cuanto Mb de aplicaciones tienes en uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no me ha dado por mirarlo, pero más de la mitad (muchas se me abren en segundo plano).
Nuevo test, la bateria me ha durado 6:20 y picos minutos navegando (poniendo muchas paginas en diferentes pestañas) , tuenti, viendo videos flash de as (resumenes de partidos) y la verdad que se ha comportado bastante bien. La he cargado al 15 cuando me ha pedido el cargador, pero me arriesgo a que si la descargo entera me dura las 7 horas, pero no quiero hacer inventos jejeje. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a retomar el tema, ya que después de un mes y medio de uso de la Pascal Lite C, estoy bastante descontento con la batería.
Con un uso de internet (vía wifi) para ver correos, buscar, enlazar a páginas, jugar a un par de juegos (el puzzle booble y doodle jump) y poco más (pocos videos de youtube veo), se chupa labatería que da gusto y no me dura ni una tarde,... A vosotros os pasa eso? Por otra parte, me gustaría si hay alguna aplicación donde indique el uso que se da a cada aplicación. por defecto android lo trae en los móviles que tengo (en ajustes), pero en esta ROM no lo lleva y no puedo ver en realidad cuanto tiempo ha estado en uso, cuanto con wifi, etc etc,... Por otra parte, cuando no se usa que es mejor apagarla, dejarla en suspensión, nada? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que jugando la bateria se va rapidisimo, estube 10 min con un juego y me bajo unos 10-15%... cuando navegando me puede bajar eso en 1 hora y pico.
Acabo de ver 3 capitulos del tiron (antes he navegado como una media hora) y la bateria a 86 (de 100 que estaba antes de navegar) Yo por de dia la dejo suspendida sin wifi y sin nada abierto y por la noche la apago y me dura bastante la verdad. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo he notado bajadas de bateria dejándola en suspensión por la noche. ¿Es posible que alguna aplicación este chupando bateria aunque la dejes en suspension? Aunque ahora que lo pienso ¿hay alguna diferencia entre pulsar el boton de apagado para que se ponga la pantalla en negro y seleccionar la opcion de suspension? Pensaba que eran lo mismo pero puede que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La tablet esta, de batería no esta mal yo ayer la probé con 4 películas seguidas sea tirado 6h + o - de vídeo y le queda un 25%, de batería. Depende también del tipo de resolucion se nota que con unas gasta mas que con otras. De las 3 tablet que llevo esta de batería esta bien seria la mejor pero peca mucho de otras cosas. Tiene fallos Última edición por miguelzx Día 01/03/12 a las 15:22:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||