|
||
|
|
||||
|
||||
|
de aqui lo saque.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434894 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas: el semaphore lleva lagfix? cuánta ram deja disponible. Actualmente llevo voodo y está en 320
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla de esta stock que me dado cuenta, cuando se esta descargando y queda el 10% (por lo menos es cuando me he dado cuenta yo) te sale ne la pantalla de desbloqueo abajo las letras que pone "Cargando 10%...Cargando 9%...Cargando 8%" cuando en realidad se esta descargando la bateria, a alguien mas le pasa o se ha fijado en eso o es solo a mi al que le pasa.
Por lo demas estoy contentisimo con ella a la espera de que se asiente el consumo de la bateria despues de haberla calibrado, y esperando tambien el kernel Semaphore para JVU que todo el mundo habla muy bien de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Valga por adelantado que no quiero llevarte la contraria en los posts que ultimamente escribes
Peeeeeero es que yo probe el galaxian hace dos dias y, o yó nosé usarlo, o no ví la apk de las opciones. Pero así como lo instalé, lo desintalé. Es verdad que tiene mas memoria ram, etc...... pero la definición de este kernel (y lo note nada más instalarlo) es bastante peor que los demás, y es que no había opcion para tocar esos parametros. Ya digo, encuentro raro que no tuvieses ninguna apk como en los demas kernels, igual no se instaló correctamente. Sds. ![]() ![]() aunque no tiene nada que ver este kernel con el que pusiste hace 2 días. pero tienes razón que no puedes tocar parámetros, pero eso no es bueno ni malo, todo depende si los colores y autobrillo están o no bien definidos. |
|
|
||||
|
||||
|
si, da soporte, hay que instalarlo
http://www.multiupload.com/9HFGM553EQ Una cosilla de esta stock que me dado cuenta, cuando se esta descargando y queda el 10% (por lo menos es cuando me he dado cuenta yo) te sale ne la pantalla de desbloqueo abajo las letras que pone "Cargando 10%...Cargando 9%...Cargando 8%" cuando en realidad se esta descargando la bateria, a alguien mas le pasa o se ha fijado en eso o es solo a mi al que le pasa
![]() Si están ajustados y bien definidos para ti, pues no necesitas modificar nada |
|
|
||||
|
||||
|
si, da soporte, hay que instalarlo
http://www.multiupload.com/9HFGM553EQ recurrente...... le debe de pasar a muuuuuuucha gente Si están ajustados y bien definidos para ti, pues no necesitas modificar nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Da algun fallo esta rom? actualmente flashee la 2.6.6 jvz y se apaga el movil solo, y necesito flashear alguna que vaya bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel cf-root y la apk para convertir a ext4 y me da un error de falta de espacio en /system.
Sé que lo he leído en algún sitio cómo solucionarlo pero he buscado y no lo encuentro, incluso en el post de xda del kernel..., me podéis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel cf-root y la apk para convertir a ext4 y me da un error de falta de espacio en /system.
Sé que lo he leído en algún sitio cómo solucionarlo pero he buscado y no lo encuentro, incluso en el post de xda del kernel..., me podéis ayudar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así ya lo he conseguido porque como he borrado algunas aplicaciones de sistema he hecho hueco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel Semaphore 250beta y me va perfecto... venia de CF-Root, pero el Semaphore mucho mejor, el inicio del movil se hace mucho más rápido, menos lag, etc... además tiene un montón de configuraciones... lleva el Semaphore CWM Recovery v5.0.2.7, lleva OC a 1200 o 1300, calibración de la pantalla a la sensibilidad, dirección mac oculta "IPv6", voodoo color, etc, etc...
Se que el quadrant no sirve para nada, pero con OC a 1200 el quadrant me da una media de ¡2400! con ningún kernel me había dado tanto, ni con la cyanogen 7.1 e tenido tanto quadrant... Para mi para esta rom JVU el mejor kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom le encuentro un par de problemas gordos:
1) El wifi no me aguanta mucho rato, de repente se corta y tengo que desactivarlo y volver a activar para que vuelva a funcionar. 2) El anclaje a red, ya sea por wifi o por usb, funciona bien, pero llega un dia en que me da error y parece que la única manera de arreglarlo es volviendo a instalar la rom. Esto me ha pasado con la JVU stock y cocinadas. El caso es que si instalo una miui o cyanogen el segundo problema desaparece, pero lo del wifi sigue pasando... ¿Alguien que haya tenido alguno de estos problemas ha conseguido solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom le encuentro un par de problemas gordos:
1) El wifi no me aguanta mucho rato, de repente se corta y tengo que desactivarlo y volver a activar para que vuelva a funcionar. 2) El anclaje a red, ya sea por wifi o por usb, funciona bien, pero llega un dia en que me da error y parece que la única manera de arreglarlo es volviendo a instalar la rom. Esto me ha pasado con la JVU stock y cocinadas. El caso es que si instalo una miui o cyanogen el segundo problema desaparece, pero lo del wifi sigue pasando... ¿Alguien que haya tenido alguno de estos problemas ha conseguido solucionarlo? ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el desbloqueo facial no me aclaro, me dice q busque otra alternativa, no se si lo hago mal pero tan complicado no lo veo