|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita please!!!
A ver si alguien me puede dar una solucion que no sea instalacion limpia ![]() A mi movil le ha dado por no arrancar!! He ido a guardar un apk en la memoria interna desde el PC para despues instalarla y como no he conseguido que el PC lo reconociera (acabo de instalarme Linux Mint) he arrancado el movil en recovery. He montado la memoria y he copiado el apk. Despues, al reiniciarlo no pasa del logo de cyanogen(mod) Alguna idea???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hl a ver para instalar desde jvu es asi?
1-meto cm7 o cm9 no?por recovery cual d las dos?por recovery 2-meto la teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 14)por recovery 3-Google Apps?Face Unlock?Google Apps Fixer? en que orden meto estos tres?por recovery no? si tuviera k meterle el cm9 podeis pasarme el link? saludos y gracias ![]() PD1: Así lo hice yo y me va de lujo. PD2: para que te funcione la app de musica tendrás que instalar la app que han diseñado para cm9. Un saludo y si tienes alguna duda pregunta ![]() Edito: para aclarar una cosilla mas, cm9 todavía no existe, aunque esta rom va a ser la base la misma.
Última edición por JimySGS Día 15/01/12 a las 13:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hl a ver para instalar desde jvu es asi?
1-meto cm7 o cm9 no?por recovery cual d las dos?por recovery 2-meto la teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 14)por recovery 3-Google Apps?Face Unlock?Google Apps Fixer? en que orden meto estos tres?por recovery no? si tuviera k meterle el cm9 podeis pasarme el link? saludos y gracias ![]() entras en recovery, haces los wypes y flash build14 ( es posible que te salga el bootanimation y se quede ahï), sacas la batería y vuelta a empezar, ahora a la 2ª lo normal es que una vez instalada te vuelva al recovery, metes los gaaps y todo lo que le tengas que poner, reinicias, vuelves a recovery haces los wypes, reinicias y ya lo tienes todo bien instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar a que perka cuelgue sus mods
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Build 14 y chuta de 10 mejor que nunca, esto cada dia mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda para mi gusto que saquen el mod de bateria con el porcentaje y todo perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no me arranca porque no le ha dado la gana, porque yo no he tocado nada para petarlo. El caso es que no puedo entrar en recovery, porque queria instalar la build 14 sin limpiar a ver si así me arrranca y no pierdo mis datos. ¿Como puedo recuperar el recovery? Solo me funciona el modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
manual
Hola a todos, soy nuevo en el foro, sabeis si existe un manual para instalar ICS, yo siempre he usado odin y tengo instalado la 2.3.6 con la rom XXJVU, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aterrizar por aquí, he instalado la 14 desde Cyano7 con wipes completos y a danzar, tiene buena pinta, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe de algun navegador GPS que guarde los datos en la SD externa (emmc)?? Sigyc y copilot por ahora me lo guardan en la interna y entre eso y los juegos que tengo me estoy quedando sin espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
hl,de nuevo en esta no sale la carpeta mis archivos no?donde se puede ver lo que tengo en la sd interna y externa k no sea atraves del cable al pc,,,no doy con ello,,,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace: http://db.tt/1dcfJeV2 |