|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago desde ajustes diseñar tema ... y E intento poner el ring ring de toda la vida , pero solo suena uno...:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, estoy teniendo tanto con la V5 como con la V6 el famoso problema de que los procesos Android OS consumen más batería de lo normal, y me dura muy poco. He probado diferentes kernels pero sigue pasando. Cuando noto la batería caliente es que ya está ocurriendo y watchdog me avisa de que procesos del OS están usando mucha cpu estando en reposo. ¿Podría estar relacionado con el hecho de usar KH3 como base? Lo digo por aquel famoso bug de Android que provocaba precisamente esto. Se arregló en una versión de 2.3.4 pero desconozco si fue anterior o posterior a KH3. Está explicado aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1039696 En fin, lo pongo por si sirve de ayuda en algo, porque no puedo seguir usando la rom de este modo, el bug me mata la batería. Una pena porque es una pasada. Un saludo. Edito: Por lo que veo KH3 sería posterior y por tanto debería estar resuelto el bug. Hacía siglos que no me pasaba y me ha vuelto a ocurrir usando esta ROM. Creo que va a tener difícil solución. ¿Nadie más con este problema? Última edición por Actarus Día 15/01/12 a las 12:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, estoy teniendo tanto con la V5 como con la V6 el famoso problema de que los procesos Android OS consumen más batería de lo normal, y me dura muy poco. He probado diferentes kernels pero sigue pasando. Cuando noto la batería caliente es que ya está ocurriendo y watchdog me avisa de que procesos del OS están usando mucha cpu estando en reposo. ¿Podría estar relacionado con el hecho de usar KH3 como base? Lo digo por aquel famoso bug de Android que provocaba precisamente esto. Se arregló en una versión de 2.3.4 pero desconozco si fue anterior o posterior a KH3.
![]() ¿Te pasa eso con la rom recién flasheada sin instalar ninguna aplicación adicional? Yo no he tenido ese problema ni con la V5 ni con la V6, ni con el kernel original ni con el siyah. Mi opinión es que algo que tú tienes instalado/configurado te provoca esa situación, alguna app de terceros o algún resto en la SD. Yo la flashearía con todas los pasos indicados desde 0, incluso con formateo de la SD-Interna (previa copia) y la observaría a ver si pasa lo mismo. Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon!!! Se me queda sin cobertura y tengo que reiniciar el movil y a parte se calienta mucho y consume la bateria en 1 hora de uso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los que estan respondiendo en donaciones ,os lo agradezco
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se suma a la causa.Espero que pronto puedas hacer la V7 con tu nuevo SII.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
¿Te pasa eso con la rom recién flasheada sin instalar ninguna aplicación adicional? Yo no he tenido ese problema ni con la V5 ni con la V6, ni con el kernel original ni con el siyah. Mi opinión es que algo que tú tienes instalado/configurado te provoca esa situación, alguna app de terceros o algún resto en la SD. Yo la flashearía con todas los pasos indicados desde 0, incluso con formateo de la SD-Interna (previa copia) y la observaría a ver si pasa lo mismo. Saludos, folgui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb aporto mi granito de arena para que puedas tener pronto un SGS2 y nos brindes la V7.
Felicidades por tu cumple y por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actarus a mi me pasablo mismo, lo que mas me chupa es el sistema android.
Tengo el kernel siya 2.6.6i. Pero aun asi la bateria me aguanta. |
|
|
||||
|
||||
|
si no dejais que el sistema se acople no os dejara de chupar bateria ,la rom necesita minimo tres cargas completas para qe vaya bien
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo la V5 y estba muy contento, pero ahora salio un mensaje en la barra de notificaciones de modo coche y ahora se me enciende la pantalla, la apago y al poco tiempo vuelve. Alguien sabe como se puede desactivar o porque sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega por tu curro y espero que estés dándolo todo pronto como sabes hacerlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar resultados de bateria sobre todo, se recomienda esperar despues de la tercera carga ya que la rom debe asentarse en el movil, con su uso respectivo, cualquier resultado anterior a eso es practicamente irrelevante.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vuelvo y pregunto:
Bueno primero que nada, Felicidades a migueldemon en su cumpleaños.. y espero que pronto recuperes tu S2. si pudiera donarte lo haria con gusto pero lamentablemente estoy en venezuela y aqui conseguir paypal es mas dificil que ir a robar un banco =/, tengo una duda.. es que esta V6 me ha dado varios problemas raros.. una es que las conversaciones en whatsapp tardan mucho abriendo aveces y tengo que hacer reset.. para q normalicen.. ya probe volviendo a instalar la rom con los 3 wipes pero persiste el problema. tanto con el blue whatsapp como con el verde.. y ps queria saber si para volver a la V5 q no m e dio ningun fallo solo tengo q hacer los 3 wipe y pa adentro .(Ahora si me das solucion a los del whatsaopp en la V6 ps gracias tmbn ) |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora esta es la mejor rom que he probado.
Muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,haber si alguien me puede hechar una mano,he pasado a kh3 limpia,he hecho root y quitado el triangulo,he formateado las 2 sd ,hecho las 3 wipes instalado la zip del siya y la void(he provado con las dos) y luego la rom icsv6 sin reiniciar PERO se me queda colgado en el inicio en ambos casos
POSTDATA-tambien he probado 1 formatear las 2 sd interna y externa en el recovery 2flasear por odin la kh3 3 flasear un kernel (los dos de nuevo)en caso de ke se quede pillado el inici9o de sg2 4en recovery 3 wipes 5 instalar la rom y perfectamente os debe funcioonar con cero problemas He hecho todo perfecto paso a paso pero se me sigue quedando colgado en inicio,alguna solucion???? Última edición por klarkito Día 15/01/12 a las 16:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria ya me va mucho mejor con el kernel 2.6.6 sin i. Sin embargo, el Bluetooth del coche, imposible. Se concta y desconecta todo el rato. Alguien ha podido solucionar esto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones MiuSettings ando un poco perdido y me gustaria saber app drawer lo de esconder aplicaciones etc para que sirve que funcion ase
|
||||
|
||||
|
Wenas,haber si alguien me puede hechar una mano,he pasado a kh3 limpia,he hecho root y quitado el triangulo,he formateado las 2 sd ,hecho las 3 wipes instalado la zip del siya y la void(he provado con las dos) y luego la rom icsv6 sin reiniciar PERO se me queda colgado en el inicio en ambos casos
POSTDATA-tambien he probado 1 formatear las 2 sd interna y externa en el recovery 2flasear por odin la kh3 3 flasear un kernel (los dos de nuevo)en caso de ke se quede pillado el inici9o de sg2 4en recovery 3 wipes 5 instalar la rom y perfectamente os debe funcioonar con cero problemas He hecho todo perfecto paso a paso pero se me sigue quedando colgado en inicio,alguna solucion???? ![]() Suerte |
|
|