|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas¡¡¡¡
ya esta todo instalado desde 0 la JVZ+JW1 y toda la pesca jejeejje por fin, para empezar me quito el sombrero por la fluidez que tiene la rom ![]() y las customizaciones del menu y del bloqueo entre tantas opciones, la duda que tengo es la siguiente, no me aparece el icono del 3g en pantalla y ya le he marcado en ajustes--->redes moviles--> usar paquetes de datos. y nada. no me sale el icono del 3g y tampoco me conecta a internet. no se si tengo que hacer un wipe o se borrará, o ajustar algo la verdad ni idea.. jeje 1 saludo¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas¡¡¡¡
ya esta todo instalado desde 0 la JVZ+JW1 y toda la pesca jejeejje por fin, para empezar me quito el sombrero por la fluidez que tiene la rom ![]() y las customizaciones del menu y del bloqueo entre tantas opciones, la duda que tengo es la siguiente, no me aparece el icono del 3g en pantalla y ya le he marcado en ajustes--->redes moviles--> usar paquetes de datos. y nada. no me sale el icono del 3g y tampoco me conecta a internet. no se si tengo que hacer un wipe o se borrará, o ajustar algo la verdad ni idea.. jeje 1 saludo¡ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a relisys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto¡¡¡ eran los ajustes de vpn que finalmente los he tenido que meter a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Txetxumetal, la batería esta entra en el teléfono sin modificar tapa, he mirado el hilo pero al final no me enterado, solo, si o no? entendi si, pero tu las tienes. Gracias
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis por que da fc al darle a sincronizacion en ajustes---->conexiones inhalambricas--->sincronizacion. no tiene sentido que de fc, a ver si hay que tocar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y estos maquinas quien son?
![]() MenceyAndroid, hijo cuenta y el Txetxumetal? Como dice mi suegra, parecía una iglesia y es una catedral. Contad contad, malditos, un buen tuto de cómo calibrar el Smaphore con la rom v08 de Servan y me derrito, encima tengo mi platillorojoservan, como mola.
|
||||
|
||||
|
hey tios.. rom instalada y corriendo super bien.. muy fluida y me gusta la apariencia que le da el launcher que trae x defecto..
lo primero que hice fue cargar la batería y calibrarla.. para mi sorpresa solo me ha durado 6 horas.. whatapps un poco de navegación y música.. no uso wifi solo la conexión H de mi operadora.. en la versión 7 me pasaba lo mismo.. alguna ayuda para solucionar esto?? - desde mi samsung galaxy s -
|
|
|
||||
|
||||
|
hey tios.. rom instalada y corriendo super bien.. muy fluida y me gusta la apariencia que le da el launcher que trae x defecto..
lo primero que hice fue cargar la batería y calibrarla.. para mi sorpresa solo me ha durado 6 horas.. whatapps un poco de navegación y música.. no uso wifi solo la conexión H de mi operadora.. en la versión 7 me pasaba lo mismo.. alguna ayuda para solucionar esto?? - desde mi samsung galaxy s - ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las apns están en la rom, solo tenéis que meteros en redes móviles/nombres punto de acceso y ahí, en el botón izquierdo de la pantalla táctil,o botón de menú como queráis llamarle, os sale una ventana, le dais a actualizar y ellas solas se os ponen.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ¿Algo he hecho mal?. He reinstalado la ROM, pero nada. Saludos Última edición por vipzara Día 15/01/12 a las 11:13:08. Razón: Agregar texto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que a mi solamente me salen las opciónes de "Restablecer valores predeterminados", y "Nuevo APN". No tengo por ningún lado la opción que comentas. Es mas, si le doy a Restablecer valores, me borra las APN metidas a mano.
¿Algo he hecho mal?. He reinstalado la ROM, pero nada. Saludos ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que instalae antes de la servant... la jvt como dice el manual o la jvz como veo que istalan algunos antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me pasa últimamente con las roms del servan team es que no me salen mis aplicaciones en el market y por lo tanto tengo que buscarlas a mano para actualizar. Decir que con la s rom de lirik no me pasa (pero es lo único XD). He borrado datos del market, he desinstalado el blackmart y vuelto a instalar, pero nada. Alguna idea.....?
|
||||
|
||||
|
Yo puse la jvz y luego la v8 y sin problemas. Al parecer jvz y jw1 son básicamente iguales. Lo dicho, a mi no me ha dado ningún problema.
Lo único que me pasa últimamente con las roms del servan team es que no me salen mis aplicaciones en el market y por lo tanto tengo que buscarlas a mano para actualizar. Decir que con la s rom de lirik no me pasa (pero es lo único XD). He borrado datos del market, he desinstalado el blackmart y vuelto a instalar, pero nada. Alguna idea.....? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado hasta la pagina 100 y no veo solucion a lo del market. Si alguien se acuerda que lo reporte. Gracias....
|
||||
|
||||
|
Pues no deja de ser curioso porque las apns están en la rom ya mí me las reconoce sin problemas, es más llevo un adaptador para dos sim en el mismo galaxy de operadores distintos y cuando cambio de una a otra no tengo problemas, también me cambia las apns....no se que decirte la verdad, porque a nosotros ese fallo no nos lo da.:confused:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() De todas formas, gracias por contestar Saludos |
|
|