|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me entra al recovery
Hola, pues instalé la famosa rom de wolf para probar. Lo primero que me pasó es que no me funcionaba el wifi y lo segundo es que no me entra al recovery. Se me queda en las letras "sony ericsson" por lo que no puedo cambiar de rom. Alguien sabe como solucionarlo? Tenía instalada la rom de cyanogenmod y el wifi si funcionaba. Me gustaría volver a ponerla.
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que si no te entra en el recovery te va a tocar flashear, ya sea con el pc companion o con el flashtool. Con el flashtool creo que podrías poner la nueva rom directamente pero no te puedo dar instrucciones precisas porque hace tiempo que no trasteo con el movil y no recuerdo como usar la herramienta para esto en concreto.
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que si no te entra en el recovery te va a tocar flashear, ya sea con el pc companion o con el flashtool. Con el flashtool creo que podrías poner la nueva rom directamente pero no te puedo dar instrucciones precisas porque hace tiempo que no trasteo con el movil y no recuerdo como usar la herramienta para esto en concreto.
![]() |
|
||||
|
||||
Que version de la wolf instalastes? Y con que kernel?.
Si no quieres liarte mucho conectalo al PC y con Companion haz lo siguiente: Buscar actualizaciones- te dira que dispones de la ultima y le das a reparar. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|