ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/12, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
acabo de instalar la version .jar sobre la galaxy rom 0.8 y todo ha ido perfecto, me guarda absolutamente todo de mi anterior instalación, datos aplicaciones, escritorio, etc, salvo el panel nuevo y los lock screen, pero tengo un problema serio, al instalar las apps que no venían con el fichero posteado y reiniciado el teléfono, me aparecen las apps que he copiado en system app pero la barra de acceso rápido de abajo del escritorio, la que viene con cinco iconos se me ha quedado con sólo el icono de aplicaciones ... he reiniciado y buscado en los menús de configuración pero no encuentro nada que me permita restaurarla, adjunto captura por si no queda claro

https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink

¿alguna ayuda?

Última edición por elsita Día 14/01/12 a las 16:29:04.

Viejo 14/01/12, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
He descubierto que el programa culpable es Musicstore que sí viene con la ROM. usa un tipo muy feo de publicidad mediante notificaciones push que funciona aunque no uses la aplicación. Y lo peor es que no avisan claramente.

Espero que no ocurra cómo con los popups de los navegadores que hicieron hace tiempo que navegar por Internet fuera un infierno.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Prueba instalando airpush detector, he leído que detecta estas cosas... no se si servirá de algo.

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
acabo de instalar la version .jar sobre la galaxy rom 0.8 y todo ha ido perfecto, me guarda absolutamente todo de mi anterior instalación, datos aplicaciones, escritorio, etc, salvo el panel nuevo y los lock screen, pero tengo un problema serio, al instalar las apps que no venían con el fichero posteado y reiniciado el teléfono, me aparecen las apps que he copiado en system app pero la barra de acceso rápido de abajo del escritorio, la que viene con cinco iconos se me ha quedado con sólo el icono de aplicaciones ... he reiniciado y buscado en los menús de configuración pero no encuentro nada que me permita restaurarla

¿alguna ayuda?
menu>editar y arrastra las que quieras a la barra, o si no tienes configuracion en el twlauncher ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todas>twlauncher y borrar datos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/01/12, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias lirik, no tengo configuración del tw launcher, en efecto, he borrado ajustes pero se me han ido todos los widgets y unos cuantos iconos, aunque ha aparecido lo que me faltaba

por cierto, cómo puedo hacer para configurar el launcher? tengo que instalar el 4.5 modificado de xda o hay alguna otra opción?

bueno, y como no va a ser todo pedir también informo que noto el móvil muchíiiiiiiisimo más ligero con esta rom, tenía serios problemas de lag con la anterior a pesar de tener aplicado el ext4, y de momento sin cambiar el sistema de archivos va mucho más ligera como he dicho

lo único que me preocupa es no tener una versión para reinstalarla desde recovery por si tengo un crash estando de viaje, ya me pasó con una rom original de samsung estando en vietnam y fue una putada, tuve que descargar todo en mi portátil y reinstalar desde odin de nuevas ...

Última edición por elsita Día 14/01/12 a las 16:56:34.
Viejo 14/01/12, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La ROM no cambia el Imei, puede que los archivos de la carpeta ESF estén corruptos despues de haber flasheado, es un riesgo que corres siempre que flasheas una rom, deberías tener una copia de la carpeta ESF para poder recuperarlo, si no has hecho la copia de la carpeta nunca per has puesto alguna vez galaxyrom o galaxyblue u otra rom que conozcas que hiciese la copia, tendrás en sdcard una carpeta llamada ESF_backup donde tendrás dentro un archivo comprimido por cada instalación, coge uno y restaura la carpeta.
yo anteriormente he instalado la rom galaxyrom es eso a lo que se refiere?? porque copia de la carpeta efs no tengo. no hay otra forma de recuperar esos datos??

Viejo 14/01/12, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
acabo de meterme en la sd interna y nada no he visto la carpeta efs-backup, si no se puede recuperar el imei pasa algo por llevarlo asi?
Viejo 14/01/12, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias lirik, no tengo configuración del tw launcher, en efecto, he borrado ajustes pero se me han ido todos los widgets y unos cuantos iconos, aunque ha aparecido lo que me faltaba

por cierto, cómo puedo hacer para configurar el launcher? tengo que instalar el 4.5 modificado de xda o hay alguna otra opción?

bueno, y como no va a ser todo pedir también informo que noto el móvil muchíiiiiiiisimo más ligero con esta rom, tenía serios problemas de lag con la anterior a pesar de tener aplicado el ext4, y de momento sin cambiar el sistema de archivos va mucho más ligera como he dicho

lo único que me preocupa es no tener una versión para reinstalarla desde recovery por si tengo un crash estando de viaje, ya me pasó con una rom original de samsung estando en vietnam y fue una putada, tuve que descargar todo en mi portátil y reinstalar desde odin de nuevas ...
Si, por eso te decía que si no tenias nada que borraras datos, sino que hicieses lo de menu editar y arrastrar. La verdad que no he entendido que quieres hacer con el launcher y que comentas de twlauncher 4.5, la rom saurom no lleva el twlauncher 4.5, en cambio el tema galaxybluev31 puedes configurar el archivo "Config" para que al instalar el tema te ponga el launcher. Si no es esto explícame algo más y te digo, si se claro .

Sobre lo de la rom en el móvil la verdad es que no había pensado en eso, bueno, puedes meter saurom jvz por si acaso o galaxyrom, si es por un problema siempre tienes una rom a mi modo de ver estable. Aún no se como vendrá Saurom JVU como os he dicho hace bastante que no hago practivcamente nada y es el resto del equipo LOTR quien está haciedodo hasta que no acabe examenes no me pongo al 100% de nuevo, quedan unos 10 días y uno o dos de margen que el día después de exámenes no suelo tener ganas de nada .

De todos modos si te pasa algo, no tienes una rom en el móvil y tienes copia de datos y programas puedes hacer un factory reset desde recovery, que no es muy recomendable si no vas a poner de nuevo una rom cocinada pero tendras el movil funcional hasta que vuelvas a tener un pc o una rom que instalar.

Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
acabo de meterme en la sd interna y nada no he visto la carpeta efs-backup, si no se puede recuperar el imei pasa algo por llevarlo asi?
Supuestamente algunas compañías si no tienes el IMEI correcto no te dejan llamar o eso tengo entendido, la verdad que a mi no me ha pasado nunca, pero si te va bien el móvil y todo... Seguramente te puedan aconsejar otros mejor que yo en este caso, yo tengo una copia de seguridad desde que hice el segundo flasheo, el primero aún no sabia lo del backup y desde entonces nunca me ha pasado nada y mira que habré flaseado el móvil veces.. pero como te he dicho nada es 100% seguro. En el foro seguramente haya temas con respecto a la carpeta ESF.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entendido lirik, pensaba que había alguna manera de poder editar el tw que trae la rom instalado, pero por tu respuesta veo que no, no hay problema, gracias

lo que me pasó con la rom stock no me ha pasado con ninguna cocinada, de repente se quedaba colgada y no arrancaba y la única opción era flashear de nuevo, no podía tampoco restaurar a inicio, espero que no me vuelva a pasar, sería una rom stock beta que se publicaría como final, pero lo que comentas de llevar una de reserva aunque sea algo diferente es una opción
Viejo 14/01/12, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
¿Estas seguro? yo no tengo esa aplicación y he mirado la ROM y no la veo por ningún sitio.
Tienes razón, no es la ROM, es el tema JW1_ICS_theme.zip ahí si que está.

Viejo 15/01/12, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Cuidado com perder el imei, hasta donde yo se eso es ilegal (el cambiar el imei de un teléfono) sería como falsificar un dni más o menos... antes en todos los hilos de las rom lo primero que se ponía era lo de hacer copia de seguridad de la carpeta efs pero ya hace que se dejo de poner y no todo el mundo tiene esa copia...

Viejo 15/01/12, 03:41:30
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
Excelente Rom, me esta dando unos consumos muy buenos, en torno a los 2 días de uso normal de un smartphone. Wifi y 3g siempre que se pueda,whatsapp...etc. Con el semaphore además hace buena conjunción.

En cuanto a fluidez,no me va fina del todo y me produce algunos FC, pero es más que aceptable teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones y la variedad de estas. Y además, uso Go Launcher y dentro de lo que ralentiza se porta bien con el.

En general un 10 para los desarrolladores, toco madera! Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 04:46:49
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
He descubierto que el programa culpable es Musicstore que sí viene con la ROM. usa un tipo muy feo de publicidad mediante notificaciones push que funciona aunque no uses la aplicación. Y lo peor es que no avisan claramente.

Espero que no ocurra cómo con los popups de los navegadores que hicieron hace tiempo que navegar por Internet fuera un infierno.

Si quieres saber seguro que aplicación es descarga del market " air push detector", te dice del tirón que aplicación es la que te envía propaganda

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 15/01/12, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

entendido lirik, pensaba que había alguna manera de poder editar el tw que trae la rom instalado, pero por tu respuesta veo que no, no hay problema, gracias

lo que me pasó con la rom stock no me ha pasado con ninguna cocinada, de repente se quedaba colgada y no arrancaba y la única opción era flashear de nuevo, no podía tampoco restaurar a inicio, espero que no me vuelva a pasar, sería una rom stock beta que se publicaría como final, pero lo que comentas de llevar una de reserva aunque sea algo diferente es una opción
Es que no se a que te refieres con editar el tw.
Viejo 15/01/12, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me refiero a configurarlo, los iconos que aparecen en la barra inferior por ejemplo ...
Viejo 15/01/12, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me refiero a configurarlo, los iconos que aparecen en la barra inferior por ejemplo ...
Ya te dije, métete en el menú de aplicaciones pulsa el botón menú da a editar y arrastra los programas que quieras (máximo 4 mas el de app)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 15/01/12, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder qué fácil , llevo un año con android y aún no sabía eso, muchas gracias de nuevo
Viejo 15/01/12, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque me aparte algo del tema principal del hilo creo que también guarda relación, he visto en el market que hay varias aplicaciones que permiten controlar una cámara de fotos con un emisor led conectado a la salida de auriculares del móvil, pero parece ser que nuestro galaxy entrega poca potencia para que funcione correctamente, sin embargo tengo entendido que los kernel voodoo aumentan el volumen sonoro de nuestro móvil, y aquí viene la pregunta, ¿hay algún kernel con esta funcionalidad compatible con la rom saurom?, o mejor aún, ¿hay alguna app que consiga esto sin necesidad de cambiar el kernel?

si queréis saber de qué hablo buscad en el market dsrl remote y veréis varias opciones gratuitas y de pago

bueno, me doy yo mismo algunas respuestas, hay una aplicación para aplicar voodoo sin necesidad de tener kernel instalado, aunque es de pago, aumenta el volumen de la salida de auriculares desde -10 db hasta +4db, lo que es muchísimo, así que imagino que será capaz de iluminar el led, así que me haré uno y os comentaré

Última edición por elsita Día 15/01/12 a las 17:42:04. Razón: auto respuesta parcial
Viejo 15/01/12, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
@lirik se puede poner la saurom no-wipe encima de tu v14, con extra activado? Habría que hacer algun wipe después?

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Viejo 16/01/12, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
@lirik se puede poner la saurom no-wipe encima de tu v14, con extra activado? Habría que hacer algun wipe después?

Extra? supongo que dices Ext4, yo desactivaría antes el ext4.
Viejo 16/01/12, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Extra? supongo que dices Ext4, yo desactivaría antes el ext4.
Perdona quería decir ext4. Gracias Lirik.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Viejo 16/01/12, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
hola lirik, tengo un colega que le he recomendado tu rom pero veo que la v14 la tienes un poco abandonadilla, ahora es esta tu rom junto con otra gente? aconsejas meter esta rom en vez de la galaxy v14?
asi por encima, que diferencias tiene? veo que hay scripts que se instalan a mayores no? o van integrados?
gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:57:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /