|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el uso ideal de pantaya 4 o 5 horas o mas con el 3g activo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche un cable con el problemilla del jkay deluxe settings? No me creo que a todos os funcione bien, porque yo ya he tenido problemas con dos móviles distintos... Algún procedimiento clave para que funcione seguro??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no e tenido problemas con jkay solo el efevto ctr no funciona se pixelea mucho
|
|
||||
|
||||
|
Ser, es malo. Pero por desgracia el movil es así. Con la stock rom seguro que te duraría menos aún ^_^¿
Alguien que me eche un cable con el problemilla del jkay deluxe settings? No me creo que a todos os funcione bien, porque yo ya he tenido problemas con dos móviles distintos... Algún procedimiento clave para que funcione seguro??? ![]() Si lo has probado todo y te sigue pasando es raro la verdad, creeme, a mi m funciona bien. Has mirado el de la página 371? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 15/01/12 a las 09:36:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel : N.E.A.K (v1.3.1x) : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=752
Hilo xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411788 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues antes de postwar algo, quise estar seguro de lo que Iva a decir y está mañana lo confirme, con la vie V38 todo perfecto pero los kernels, no lo sé, pero probe el el 2.6.6 el 2.6.6 y el 2.6.7 y con los 3 me daba el mismo problema toda la noche cargando y al final sólo se cargaba hasta el 13% reiniciará y la batería me quedaba en 3% cuando conectaba el cargador, el teléfono lo reconocía, and pero la carga seguía bajando, pues hasta que no Sepa que era o algún iluminado lo descubra vuelva la v34 y a esperar noticias, actualidad muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
wenas.alguien sabe como poner el market para q se pueda pagar las apps con la factura del telefono(vodafone)???amigos mios q tienen la stock rom de vodafone si les aparece la opcion pero yo al tener custom rom no sale.
sera un market especial??o es cosa de la rom?? saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este Kernel, acabo de descargarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a probar ya que los demás consumen mucho con la v38 haber que tal se porta este con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace para los que queráis practicar un poquito de inglés : [GUIDE] – TIPS / TRICKS & Achieving MAXIMUM battery life - Updated: 22/11/2011
![]() 1.- He aplicado los consejos del anterior enlace TIPS / TRICKS para reducir el consumo de batería, eliminando aplicaciones en el arranque, servicios de google y otros menesteres (por favor leerlo que merece la pena). 2.- Utilizo la CriskeloROM V38 3.- Kernel DarkKnight v2.5.2p (no me imaginaba el resultado tan bueno que iba a dar, por ahora me quedo con este, el Siyah se pasa un poco de consumo) 4.- El módem que lleva por defecto el CriskeloROM V38, esto es KL1 y genial en cobertura 3G, WiFi y GPS con el MOD de GPS. 5.- Cambiado el BootAnimation por uno que simula el arranque de la Bios de un PC antiguo, jajajja que recuerdos... pero ojo, este boot animado no funciona con el kernel "speedmod". Bueno, se ha tirado toda la noche en modo avión y sólo me ha consumido 1%. Es la primera vez que me dura la batería dos días sin problemas con un uso normalito. Con CPU Spy observo que ha entrado en Deep Sleep en un 89% y en 200MHz un 7%, pero en ningún momento me ha bajado el rendimiento, siempre con la misma rapidez. Lo de las pantallas que ponéis por aquí a ver si algún compañero del foro me explica (he leido muchos posts pero no llego a entenderlo) con detalle como hacéis las pruebas para poder interpretar y sacar mis conclusiones. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores este kernel lo e puesto con la v38 y no me arranca el móvil se queda en las letras de Samsung y de hay no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
se a chupado el 15% de la bateria , el otro no lo e probado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya encontrado un fallo?? Porque en 2g + tapatalk le doy fuera de cobertura a mi padre?
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel este súper revolucionario ni me arranca. A vosotros otra funciona?
|
||||
|
||||
|
@imperio79inc Prueba este kernel Darkniht http://db.tt/IpTbtcsr y ya comentas.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DarkKnight_2.5.2_CWM
Este es el que le tengo yo y va mucho mejor que los Siyah-v2.6.7-CWM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ En que sentido ? ¿ rapidez, consumo ... ? Te lo digo por que yo llevo usando la de Siyah mucho tiempo y por ejemplo, cuando la dejo por la noche en stand-by, por la mañana me encuentro que ha estado en deep-sleep el 99% del tiempo. En cuanto a la rapidez, depende de que tipo pongas el modo del kernel. Yo lo pongo en modo 'smartass2' y no tengo ningún problema de fluidez .... |