Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
dark92 dark92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Movistar
Consulta sobre rom

Hola,

hace unos meses empeze con el motorola flipout, ya que pase a unos familiares a yoigio y me lo dieron a mi uno de los moviles porque no le gustan los nuevos moviles.

He leido que se queda en android 2.1 y ya me toca mucho las narices, este telefono da para mucho mas, alguien sabe si estan cocinando algo o ya hay cocinado algo para este telefono?

Señores de motorola porfavor actualicen a 2.2 o 2.3 que da para mucho mas este movil. Gracias.

P.D: Hay algo cocinado o que este apunto de salir con android 2.2 o 2.3 para este fantastico movil?Gracias

Espero podais ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
dark92 dark92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Movistar
Me he creado ahora mismo una cuenta en la pagina web de motorola y les he enviado un comunicado, a la espera de que me contesten.

Sugiero que todos los que posean un motorola flipout se registren y envien una queja y soliciten la actualizacion a android 2.2 o android 2.3 que con la presion, seguro que acaban actualizando, o eso pienso yo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 06:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /