|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de ser o no un vago si no de leer un poco ya que hay compañeros que nos matamos a responder las dudas y a anarko que lo deja todo bien explicado en el primer hilo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, lee la primera página de este hilo y hallarás la respuesta (o si no busca en las últimas páginas que lo preguntan hasta la saciedad y la gente sigue contestando aunque quienes pregunten no se molesten en mirar nada... qué menos que leerse la primera página del hilo de la ROM que pones, no?).
Saludos. ![]() Enviat des del meu i9100 amb NarkDroid |
|
|
||||
|
||||
|
mirate este hilo que tienes muchisimas apps y widgets transparentes, algunas no estan actualizadas a la ultima version pero funcionan, creo que no tengo que decir que no he probado todas asi que no me mateis si algunas no van jeje chicos sabemos que todos estamos un poco cansados de contestar las mismas preguntas pero con un post diciendole que mire en la primera pagina ya valdria, y si le vais a conestar no le quoteeis las fotos que yo con el tapatalk a veces me cuestas la vida bajar la pag de tanta foto repetida, yo depende como tenga el dia no le respondo y ya, normalmente se acaban buscando la vida cuando son cosas pequeñas y lo sacan ellos mismos, otras veces contesto jeje es solo mi opinion ok? que nadie se enfade ![]() saludos a todos cracks! se me olvidaba, yo deje de usar el noled por que antes tuve el widgetlocker y no eran muy compatibles, lo que si leia es que la gente decia que chupaba porque te encencia una parte de la pantalla y eso consumia mas que tener los leds de los botones encendidos corregidme si me equivoco
![]() Última edición por erchupa Día 15/01/12 a las 12:01:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de parpadeo lo tengo en 0.250 segundos y que me aparezca cada 10 segundos. El brillo en la app lo tengo al 60% (en el sistema al 80% y, en interiores con screenfilter un 40% sobre ese 80% jeje). Le tengo puesto que me descarte las notificaciones con el sensor de proximidad (porque es un desperdicio ya que no vería las notificaciones y gastaría batería ).Le tengo puesto para que de noche no me muestre las notificaciones (no las vería mientras duermo ).La vibración se la tengo cada 300 segundos pero no le tengo tono recordatorio. En la app le desactivo la luz de fondo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda creo que dssinstale el apndroid desactivado y ahora no se activan datos.le vuwlvo a instalar y nada...
Como lo puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento:
El tiempo de parpadeo lo tengo en 0.250 segundos y que me aparezca cada 10 segundos. El brillo en la app lo tengo al 60% (en el sistema al 80% y, en interiores con screenfilter un 40% sobre ese 80% jeje). Le tengo puesto que me descarte las notificaciones con el sensor de proximidad (porque es un desperdicio ya que no vería las notificaciones y gastaría batería ).Le tengo puesto para que de noche no me muestre las notificaciones (no las vería mientras duermo ).La vibración se la tengo cada 300 segundos pero no le tengo tono recordatorio. En la app le desactivo la luz de fondo. ![]() Gracias compi ![]() Con esto debería ser suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora con los ajustes de partisano la voy a poner de nuevo que hace tiempo que no la uso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate muchas gracias!
Os voy a subir capturas de mi consumo.compre la extendida y estaba haciendo la calibracion pero con 5% restante se me reinició.la he jodido? Estoy esperando 1% y subo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
La batería no le pasa nada si se ha reiniciado, es más, pasa de las calibraciones que no son necesarias por lo menos en este SGS 2. Lo cargas al 100% y lo usas como siempre y listo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar, mi problema es que cuando hago la primera carga y calibro la batería, me dura casi 2 días haciendo uso normal; pero cuando vuelvo a cargarlo, la bateria se funde en 6-7 horas aunque tenga la pantalla apagada. Alguien que pueda darme alguna explicación? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya encontrado un fallo?? Porque en 2g + tapatalk estoy fuera de cobertura??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo el mio
Alguien sabria decirme porque ha estado tanto tienpo despertado en el tramo final. Sync datos? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
![]() |