Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Yo te recomiendo que veas en youtube vídeos del galaxy s corriendo con todos esos colorines, así te harás una idea.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Desde mi experiencia, Una vez que pruebes ICS, no creo que vuelvas a versiones anteriores. la fluidez que tiene y la gestión de la multitarea no la tiene ninguna otra rom.. La cámara no es la stock, cierto pero poco a poco va mejorando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
Desde mi experiencia, Una vez que pruebes ICS, no creo que vuelvas a versiones anteriores. la fluidez que tiene y la gestión de la multitarea no la tiene ninguna otra rom.. La cámara no es la stock, cierto pero poco a poco va mejorando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 14)
  • Grabación de vídeo, lag con poca luz
  • La función "Sin" no funciona en la calculadora en español
  • Reproducción de lag en videos con el contenedor MKV (si se cambia la extensión a mp4 lo reproduce sin problemas).. (Recomendación: Se puede utilizar Dice Player del market, que tiene su propia extracción mkv y soporta decodificación por hardware)
  • Nueva función: ajuste de gamma (equivalente a "hackear gamma v1" del Voodoo Color)
ICS es bastante prometedor, pero no creo que sea lo que busca actualmente el autor del post...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos por todas las respuestas. No me esperaba tanta ayuda.

Cita:
per yo te animaria a dar otro paso con cyanogen 7, tendra sus contras, pero te digo que con ninguna rom que haya probado se consigue un rendimiento general tan bueno
No lo descarto en un futuro, aunque ahora mismo necesito que lo que haga el teléfono, lo haga bien. Lo uso sobre todo en ambientes donde no hay disponible un ordenador ni software apropiado para arreglar nada.

Cita:
Has hecho muy bien en esperar, cuando te pasas un tiempo flasheando compulsivamente y no tienes más que malas experiencias o pérdidas de tiempo llegas a la conclusión de quedarte en algo estable y pasar cuando haya algo realmente que funcione mejor...
Gingerbread es mejor en fluidez, gestión de batería y navegación que Froyo, una opción sólida es instalar una versión stock JVU con un kernel como el semaphore...
Agradezco mucho tu respuesta, Carabo. Así es. Estuve un tiempo flasheando cuando compré el teléfono y al final acabé algo cansado de hacer pruebas. Me gusta mucho trastear con aparatos y de ninguna de las maneras tengo un perfil iphonero. Pero tampoco me gusta ser betatester 24 horas. El teléfono tiene unas funciones que necesito en el día a día y no me apetece que un día por la calle no funcione la cámara o me encuentre algún bug por llevar una ROM no estable.

Por eso me quedé en la JS8, por ser la más estable oficial de Froyo.

Cita:
Son tan estables como 2.2.1 pero además el GPS se sitúa en 5 segundos. Con eso te lo digo todo.
¿Eso es cierto? Tenía entendido que el problema del GPS era simplemente un chip de mala calidad instalado por Samsung. Un problema de hardware y no de software. ¿Alguien más confirma que le sitúa en 5 segundos? Vamos, si eso es así, ni me lo pienso.

__

Con respecto a ICS. Me encanta como es y por lo poco que he visto. Pero no me sirve. Posiblemente casi todo lo que haga lo haga ya bien, pero también es evidente que al ser una versión cocinada y sin base en algo oficial de Samsung tenga muchas carencias y bugs que te encuentras cuando menos te lo esperas.
No puedo arriesgarme a que la cámara no funcione bien o cualquier otra cosa.

Bien, según lo que me habéis dicho todos, GingerBread, siempre que sean las versiones concretas JVU o JVZ va muy bien y hasta mejor que Froyo.

Siendo así, quizás podría seguir este tutorial, ¿no?

http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911

Un saludo y de nuevo gracias a todos.

PD: Me interesa mucho que me déis todos lo que usáis Ginger cómo os va el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 14)
  • Grabación de vídeo, lag con poca luz
  • La función "Sin" no funciona en la calculadora en español
  • Reproducción de lag en videos con el contenedor MKV (si se cambia la extensión a mp4 lo reproduce sin problemas).. (Recomendación: Se puede utilizar Dice Player del market, que tiene su propia extracción mkv y soporta decodificación por hardware)
  • Nueva función: ajuste de gamma (equivalente a "hackear gamma v1" del Voodoo Color)
ICS es bastante prometedor, pero no creo que sea lo que busca actualmente el autor del post...
Sólo un apunte, esa es la lista de cosas que se arreglaron en la Build 14, no los fallos que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
pero también es evidente que al ser una versión cocinada y sin base en algo oficial de Samsung tenga muchas carencias y bugs que te encuentras cuando menos te lo esperas.
version cocinada? no podrías estar mas equivocado compañero.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Te voy a dar los detalles completos de mi experiencia con el GPS, que en mi caso demuestran que era un problema puramente de software:

- Mi Galaxy S es de los relativamente antiguos, es de noviembre de 2010. No soy flasheador compulsivo. No pongo roms cocinadas, sólo pongo stock roms con Odin. En general sólo flasheo si tengo algún problema, flasheo por necesidad, no por flashear.

- Con Eclair 2.1 y con Froyo 2.2 me tardaba 3 minutos en dar posición. Alguna vez hasta 4 minutos.

- Con Froyo 2.2.1 tardaba unos 2 minutos. Utilizando GPS aids mejoraba un poco. Quizás en algún momento llegó a tardar 1 minuto.

- Con 2.3.5 JVT tardaba 5 segundos. La primera vez que encendí el Sigyc quedé alucinado. Con 2.3.6 JVZ+JW1 lo mismo.

Sobre las 2.3.3 no puedo decir nada, porque, al igual que tú, pasé de ellas al leer comentarios negativos y al estar contento con 2.2.1 . Hice el salto directo de 2.2.1 JS8 a 2.3.5 JVT.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
version cocinada? no podrías estar mas equivocado compañero.

Si dices que lo estoy, seguiré estándolo si no me dices el motivo.

Según tengo entendido, Samsung no ha sacado ni va a sacar por el momento ICS de forma oficial para SGS.
Si una ROM no es oficial de Samsung, quiere decir que lo ha hecho algún cocinero o grupo de cocineros. Según veo, Team Hacksung. Y según leo, Port. Si es un port, es una versión que se ha currado este gente, que seguro que está muy bien pero que no es oficial y no tiene drivers oficiales.

Una vez aclarado qué tengo entendido yo. ¿Me explicas la diferencia entre esto y una ROM cocinada? (Entendiendo como cocinada una versión que ha sido modificada, añadiendo, quitando funciones, compatbilidades...)

Cita:
Te voy a dar los detalles completos de mi experiencia con el GPS, que en mi caso demuestran que era un problema puramente de software:

- Mi Galaxy S es de los relativamente antiguos, es de noviembre de 2010. No soy flasheador compulsivo. No pongo roms cocinadas, sólo pongo stock roms con Odin. En general sólo flasheo si tengo algún problema, flasheo por necesidad, no por flashear.

- Con Eclair 2.1 y con Froyo 2.2 me tardaba 3 minutos en dar posición. Alguna vez hasta 4 minutos.

- Con Froyo 2.2.1 tardaba unos 2 minutos. Utilizando GPS aids mejoraba un poco. Quizás en algún momento llegó a tardar 1 minuto.

- Con 2.3.5 JVT tardaba 5 segundos. La primera vez que encendí el Sigyc quedé alucinado. Con 2.3.6 JVZ+JW1 lo mismo.

Sobre las 2.3.3 no puedo decir nada, porque, al igual que tú, pasé de ellas al leer comentarios negativos y al estar contento con 2.2.1 . Hice el salto directo de 2.2.1 JS8 a 2.3.5 JVT.
Muchas gracias por los detalles. Siendo así, es posible que mi Galaxy no llegue a esos 5 segundos, porque en ninguna ROM me ha tardado 3 minutos, sino más.
No obstante, mi Galaxy lo compré en Diciembre de 2010 (hace un año) así que no debería ser muy antiguo, y quizás mejore bastante.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Drxela, si al final te decides, ve contando por aquí la experiencia que igual me animo. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /