|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que veas en youtube vídeos del galaxy s corriendo con todos esos colorines, así te harás una idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia, Una vez que pruebes ICS, no creo que vuelvas a versiones anteriores. la fluidez que tiene y la gestión de la multitarea no la tiene ninguna otra rom.. La cámara no es la stock, cierto pero poco a poco va mejorando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia, Una vez que pruebes ICS, no creo que vuelvas a versiones anteriores. la fluidez que tiene y la gestión de la multitarea no la tiene ninguna otra rom.. La cámara no es la stock, cierto pero poco a poco va mejorando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por todas las respuestas. No me esperaba tanta ayuda.
Cita:per yo te animaria a dar otro paso con cyanogen 7, tendra sus contras, pero te digo que con ninguna rom que haya probado se consigue un rendimiento general tan bueno
![]() Cita:Has hecho muy bien en esperar, cuando te pasas un tiempo flasheando compulsivamente y no tienes más que malas experiencias o pérdidas de tiempo llegas a la conclusión de quedarte en algo estable y pasar cuando haya algo realmente que funcione mejor...
Gingerbread es mejor en fluidez, gestión de batería y navegación que Froyo, una opción sólida es instalar una versión stock JVU con un kernel como el semaphore... ![]() Por eso me quedé en la JS8, por ser la más estable oficial de Froyo. Cita:Son tan estables como 2.2.1 pero además el GPS se sitúa en 5 segundos. Con eso te lo digo todo.
![]() __ Con respecto a ICS. Me encanta como es y por lo poco que he visto. Pero no me sirve. Posiblemente casi todo lo que haga lo haga ya bien, pero también es evidente que al ser una versión cocinada y sin base en algo oficial de Samsung tenga muchas carencias y bugs que te encuentras cuando menos te lo esperas. No puedo arriesgarme a que la cámara no funcione bien o cualquier otra cosa. Bien, según lo que me habéis dicho todos, GingerBread, siempre que sean las versiones concretas JVU o JVZ va muy bien y hasta mejor que Froyo. Siendo así, quizás podría seguir este tutorial, ¿no? http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 Un saludo y de nuevo gracias a todos. PD: Me interesa mucho que me déis todos lo que usáis Ginger cómo os va el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 14)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar los detalles completos de mi experiencia con el GPS, que en mi caso demuestran que era un problema puramente de software:
- Mi Galaxy S es de los relativamente antiguos, es de noviembre de 2010. No soy flasheador compulsivo. No pongo roms cocinadas, sólo pongo stock roms con Odin. En general sólo flasheo si tengo algún problema, flasheo por necesidad, no por flashear. - Con Eclair 2.1 y con Froyo 2.2 me tardaba 3 minutos en dar posición. Alguna vez hasta 4 minutos. - Con Froyo 2.2.1 tardaba unos 2 minutos. Utilizando GPS aids mejoraba un poco. Quizás en algún momento llegó a tardar 1 minuto. - Con 2.3.5 JVT tardaba 5 segundos. La primera vez que encendí el Sigyc quedé alucinado. Con 2.3.6 JVZ+JW1 lo mismo. Sobre las 2.3.3 no puedo decir nada, porque, al igual que tú, pasé de ellas al leer comentarios negativos y al estar contento con 2.2.1 . Hice el salto directo de 2.2.1 JS8 a 2.3.5 JVT. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que lo estoy, seguiré estándolo si no me dices el motivo. Según tengo entendido, Samsung no ha sacado ni va a sacar por el momento ICS de forma oficial para SGS. Si una ROM no es oficial de Samsung, quiere decir que lo ha hecho algún cocinero o grupo de cocineros. Según veo, Team Hacksung. Y según leo, Port. Si es un port, es una versión que se ha currado este gente, que seguro que está muy bien pero que no es oficial y no tiene drivers oficiales. Una vez aclarado qué tengo entendido yo. ¿Me explicas la diferencia entre esto y una ROM cocinada? (Entendiendo como cocinada una versión que ha sido modificada, añadiendo, quitando funciones, compatbilidades...) Cita: Te voy a dar los detalles completos de mi experiencia con el GPS, que en mi caso demuestran que era un problema puramente de software:
- Mi Galaxy S es de los relativamente antiguos, es de noviembre de 2010. No soy flasheador compulsivo. No pongo roms cocinadas, sólo pongo stock roms con Odin. En general sólo flasheo si tengo algún problema, flasheo por necesidad, no por flashear. - Con Eclair 2.1 y con Froyo 2.2 me tardaba 3 minutos en dar posición. Alguna vez hasta 4 minutos. - Con Froyo 2.2.1 tardaba unos 2 minutos. Utilizando GPS aids mejoraba un poco. Quizás en algún momento llegó a tardar 1 minuto. - Con 2.3.5 JVT tardaba 5 segundos. La primera vez que encendí el Sigyc quedé alucinado. Con 2.3.6 JVZ+JW1 lo mismo. Sobre las 2.3.3 no puedo decir nada, porque, al igual que tú, pasé de ellas al leer comentarios negativos y al estar contento con 2.2.1 . Hice el salto directo de 2.2.1 JS8 a 2.3.5 JVT. ![]() No obstante, mi Galaxy lo compré en Diciembre de 2010 (hace un año) así que no debería ser muy antiguo, y quizás mejore bastante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Drxela, si al final te decides, ve contando por aquí la experiencia que igual me animo. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||