|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la magic sin tarjeta sim???
estoy esperando recibir una magic sin tarifa de datos y queria saber si funciona sin sim para cuando la encienda la primera vez, a traves del wifi descargarme el programa para bloquear las conexiones automaticas
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve utilizando sin la SIM tranquilamente, instalando programillas a través del wifi de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa porque creo que me llega el Magic mañana y la portabilidad aun no me la han hecho, por lo que me gustaria poder estar trasteando con el movil sin sorpresas, a ver si alguien confirma lo de la Sim. No lo se, pero igual depende si tienes el telefono activado o no, a ver si alguien nos lo aclara. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te cuento...
Por un lado, aunque no tengas la sim de vodafone activada, puedes ponerla e iniciar el bicho. No tendra cobertura pero con wifi ya me he hartado de instalar aplicaciones ![]() Ya esta... pero entonces aprovechas para pillar el imei... te vas a una de las webs que listan por aqui para desproteger el g2 y si tienes una sim de movistar.... voilà... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te cuento...
Por un lado, aunque no tengas la sim de vodafone activada, puedes ponerla e iniciar el bicho. No tendra cobertura pero con wifi ya me he hartado de instalar aplicaciones ![]() Ya esta... pero entonces aprovechas para pillar el imei... te vas a una de las webs que listan por aqui para desproteger el g2 y si tienes una sim de movistar.... voilà... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ¿cuanto tiempo tienes que estar en una empresa para que ellos te lo desbloqueen?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que alguien diga como se accede esque ami solo me deja hacer la llamada de emergencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las ROM puede que las originales no dejen pero la mayoría de las cocinadas si (por no decir todas)
|
||||
|
||||
|
Creo ques mas funcion de la rom. Ami hace mucho tiempo, de cuando empezaba con el tema roms no me dejaba, pero las ultimas rom que tengo o tuve, me deja, almenos la ultima de raziel o cyano o la super@ permiten trastear sin sim y funcionar con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Finura original por lo que e visto en el foro no deja, yo no tuve tiempo de probarlo ya que rápidamente cambie de ROM en cuanto me dieron la magic y vi lo mal que iba con la OTA por eso me figuro que solo funciona con las cocinadas ya que no e vuelto a poner nada original, solo cocinadas aun que algunas estaban basadas en las oficiales pero con el punto cocinado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||