Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/12, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Este fin de semana no nos han dado más noticias, pero confiamos en que la semana que viene salgan cosas, ahora que parece que se ha recuperado un poco el stock...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 15/01/12, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
@yeyess creeme que @herman tiene las suficientes tablas para torear a cualquier forero diga lo que diga.

Le dolieron los comentarios de ciertos individuos, como no, es de carne y hueso. Se está dejando la piel en esto y tenía unas ilusiones tan grandes o mayores que cualquiera de nosotros en que esto siguiera adelante, pero en esos momentos en los que uno le gusta contar con el apoyo de sus amigos y ver que no responden según tus expectativas duelen más que mil comentarios despectivos.

Se de lo que hablo porque fui yo quien le falló y quien no supo estar a la altura de las circunstancias. Hubiera bastado con que saliera al paso de las descalificaciones y apoyarle, como se hace con los amigos, no lo hice y maldita la hora en que tomé esa decisión.

Pero lo hecho, hecho está y sólo me queda lamentar lo que pasó, no puedo hacer más.

He hablado con @herman de todo este asunto y ya le he dicho a él lo que tenía que decirle. Si ahora lo comento aquí es para que se acaben las especulaciones y para no comiencen a surgir dudas sobre el comportamiento de @herman.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/12, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
@yeyess creeme que @herman tiene las suficientes tablas para torear a cualquier forero diga lo que diga.

Le dolieron los comentarios de ciertos individuos, como no, es de carne y hueso. Se está dejando la piel en esto y tenía unas ilusiones tan grandes o mayores que cualquiera de nosotros en que esto siguiera adelante, pero en esos momentos en los que uno le gusta contar con el apoyo de sus amigos y ver que no responden según tus expectativas duelen más que mil comentarios despectivos.

Se de lo que hablo porque fui yo quien le falló y quien no supo estar a la altura de las circunstancias. Hubiera bastado con que saliera al paso de las descalificaciones y apoyarle, como se hace con los amigos, no lo hice y maldita la hora en que tomé esa decisión.

Pero lo hecho, hecho está y sólo me queda lamentar lo que pasó, no puedo hacer más.

He hablado con @herman de todo este asunto y ya le he dicho a él lo que tenía que decirle. Si ahora lo comento aquí es para que se acaben las especulaciones y para no comiencen a surgir dudas sobre el comportamiento de @herman.

Digo lo mismo. No le he apoyado suficientemente, eso es lo que le duele y por lo que lo deja. No busquéis más motivos, que no los hay.
Seguimos a la carga! Esto no para!

Viejo 15/01/12, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Digo lo mismo. No le he apoyado suficientemente, eso es lo que le duele y por lo que lo deja. No busquéis más motivos, que no los hay.
Seguimos a la carga! Esto no para!

La verdad es q me gustaria poder decir algo mas para disculparme... pero no se me ocurre que mas decir... no hicimos todo lo que debimos...
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
siento que todo haya acabado así, quizás que Herman tome en cuenta vuestras palabras y recapacite...
en todo caso, espero que todo esto sirva para mejorarnos todos un poquito como personas.
Creo que TODOS hemos tenido un poco de culpa de que la cosa fuera tan lejos. Me incluyo yo también, por supuesto.

No vale la pena, solamente por un teléfono...

Última edición por yeyess Día 15/01/12 a las 11:16:13.
Viejo 15/01/12, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno, retomando un poco el hilo, ¿qué dia de la semana que viene preveeis que podeis publicar las ofertas?
Viejo 15/01/12, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Todos a aguantar como autenticos jabalies

Sobre el note blanco (que yo no lo quiero), es más caro que el carbon b. en todos los sitios donde lo he visto (************ también)
Viejo 15/01/12, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
Todos a aguantar como autenticos jabalies

Sobre el note blanco (que yo no lo quiero), es más caro que el carbon b. en todos los sitios donde lo he visto (************ también)
en alguna lo he visto al mismo precio... pero bueno, habra que ver primero que tiendas ofertan y si disponen al mismo precio o nos venden al mismo precio
Viejo 15/01/12, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
Bueno, retomando un poco el hilo, ¿qué dia de la semana que viene preveeis que podeis publicar las ofertas?
voy a ser muy sincero y no os lo tomeis a mal... NI IDEA, almenos por mi parte, todos me dicen que espere a que se normalice la situacion, espero que para el viernes que viene todo este solucionado, pero no hay nada garantizado.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario:
Viejo 15/01/12, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje

Realmente crees eso pues yo creo que hemos sido todos los 500 y pico todos deberiamos haber cortado esas trifulcas porque todos leemos aqui estamos para lo que estamos no para discutir de nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
Viejo 15/01/12, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Realmente es una pena lo que ha pasado con herman y solo desearle muchos ánimos y que la gran mayoría de los apuntados agradecemos su labor y estamos con el.

Personalmente ya hace un tiempo los mensajes de ciertos individuos que se empeñaban en discutir ni los leia. No aportaban nada a la conjunta y responderles sería avivar el fuego. Al ver que herman contestaba pensé que cortaría pronto por lo sano ya que siempre ha sido muy moderado y pacífico. Lamentablemente no fue así y la discusión se prolongó demasiado. Fallo mío de no leer los mensajes entre ellos y apoyar a herman pero como he dicho creia que si todos ignorabamos los mensajes de esos individuos se cansarían y dejarían de meter cizaña. Lo siento herman por si esperabas más de la comunidad. Te apoyamos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a absentalor51 su comentario:
Viejo 15/01/12, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Originalmente Escrito por herman
He propuesto una solucion a los implicados si se cumplen los puntos escrupulosamente accedere de nuevo
Mi opinion es que se haga publico lo sucedido hasi tendriamos halgo de que hablar y cito HABLAR no DISCUTIR nos olvidariamos de precios etc y estariamos entretenidos en algo
Y quizas nos conoceriamos un poco mejor SOLO ES UN PUTO MOVIL
Creo que en la vida hay cosas mejores
Salu22
Viejo 15/01/12, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Mira, tío, has tenido bronca con cada uno de los que están detrás de esto. Por tu forma de hablar de que "nos lleven a esa "tienda"", de "os quedáis sólos", de "me tragaré mi orgullo si lo sacais por menos de 375", de sois todos unos pelotas y demás... claramente se ve que no te has enterado de nada de lo que pasa por aquí o de lo que se pretende en una conjunta. Pero si crees que lo puedes hacer mejor que nosotros, cosa que no dudo, adelante, toda tuya, ponte a la cabeza de la compra si quieres.
--------------
no puedo ,el hilo es tuyo y yo solo soy uno,y no me seguiria nadie,he de esperar a tus resultados o a la cuarta.....pero si pudiera dirigirla haria ahora esto:

1- borro todos los reservas y pasa todo a ser una unidad ,siempre tubo que ser a sin....
2- se votaria un precio unico e inalterable 375. si somos 500,
si somos 600. note se bajaria a 350,el precio sera inalterable,
cada 100 personas 25 eurs menos....
3- se buscarian 15 personas de las apuntadas para cada uno se dedicaria a una tienda y se buscaria el
precio de 500 note por 375. ,euros el precio inalterable,
4- a las tendas se haria un contrato estipulando el precio ,y 3- 4 semanas tiempo maximo de entrega
a cambio nosotros pagariamos mediante ingreso bancario el 50%,o 70%, del note y ellos comprarian
a samsung directamente,pues tendrian dinero,si no tienen dinero nunca pediran 500note seguidos y
ls comprarian con cuenta gotas.....
5- por escrito movil abierto y no va bien,se devuelve y se da el dinero otra vez,pres a cargo de la tienda,esto por escrito......
6- una vez las tiendas acepten, se votara cual tienda se elige,si hay mas de una ,una vez elegida se hara el ingreso y se comprobara antes que 500,o mas haremos el ingreso bancario
7- esto de que te van a engañar si das el dinero antes "tonterias"una buena tienda hara un buen negocio con nosotros y nosotros con ellos
8- las personas que hablen con las tiendas haran un hilo y este solo lo usaran ellos y nosotros los leeremos y diran lo que les dicen sin tapujos y sabiendo el precio nadie se molestara,habra un toe de
5 dias para hablar con las tiendas,2,para el votar,y 3 ppara el ingreso .......
9-- si no hay ninguna tienda que quiera a tercera conjunta habra acabado............

como ves yo eso haria si fuera el dirigente,el probema es que tu no me puedes pner al frente,son los
500 yyyy pico los que mandan yo no pinto nada.......
Viejo 15/01/12, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje

1- borro todos los reservas y pasa todo a ser una unidad ,siempre tubo que ser a
Gracias por su opinión. Siguiente...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pterodacty su comentario:
Viejo 15/01/12, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu opinion espera a que esto acabe y luego montas tu la 4ªconjunta
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
Viejo 15/01/12, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
1- borro todos los reservas y pasa todo a ser una unidad ,siempre tubo que ser a sin....
2- se votaria un precio unico e inalterable 375. si somos 500,
si somos 600. note se bajaria a 350,el precio sera inalterable,
cada 100 personas 25 eurs menos....
3- se buscarian 15 personas de las apuntadas para cada uno se dedicaria a una tienda y se buscaria el
precio de 500 note por 375. ,euros el precio inalterable,
Desconozco cuántas negociaciones haya hecho cada uno en la vida real, pero eso de que el cliente marque el precio no lo he visto nunca... quizá en el mercadillo

voy a probar e ir a por 10 Audi A8 diciendo que pago 9.000€ la unidad, a ver qué dicen.
Viejo 15/01/12, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Hola,

He leído algún comentario sobre Note de 32 gb. ¿Alguien sabe la diferencia de precio? ¿Compensará?

Tengo una tarjeta de 32 gb pero resulta que Sugarsync solo deja sincronizar con la tarjeta interna y no con la sd.. Por eso digo lo de los 32 gb de memoria interna.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/01/12, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
La relaciones son asi, muy pocos valoran el trabajo de los demas, es muy facil criticar al que esta en primera linea de negociación. La ansiedad solo lleva a problemas y solo es un movil, imaginaos si fuese algo más vital. Lo digo claramente, el que no pueda aguantar la ansiedad, que se lo compre donde quiera, que hay mil sitios, pero que deje de enredar, suponer y emitir juicios y valoraciones que salen de su mente perversa. Herman tienes mi apoyo y agradecimiento por el trabajo que has hecho hasta ahora.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jordyms su comentario:
Viejo 15/01/12, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Hola,

He leído algún comentario sobre Note de 32 gb. ¿Alguien sabe la diferencia de precio? ¿Compensará?

Tengo una tarjeta de 32 gb pero resulta que Sugarsync solo deja sincronizar con la tarjeta interna y no con la sd.. Por eso digo lo de los 32 gb de memoria interna.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que alguien me desmienta si estoy equivocado, pero el Note de 32 gb todavía no se ha lanzado por samsung.

Viejo 15/01/12, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

El pais de la maravilla no fertari? Como sabes q no se estan haciendo unas cosas o se haran otras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /