|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar el sense, para poder ver como es el launcher de ice cream???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HTML][/HTML]Pues lamento deciros que he tenido que volver a v2 la tres me iba perfecta pero el problema del bluetooth de ics 4.03 me tenia hasta los co........eso de no reproducir bien con auricular bt y el manos libres del coche... Pues nada a esperar la nueva rom oficial dentro de diez dias....
Última edición por IBANYEZ Día 15/01/12 a las 12:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con la v.3. De momento no se ven muchas mejoras. Poco a poco, ya lo sé jeje. Sin FCs, parece muy fluida. Lo del scroll sigue atrancado. En unos días comentaré por el consumo.
Por cierto. Aunque soy supercid, el bootloader me pone locked. Podré usar el bootloader y los comandos fastboot? Me temo que algo he hecho mal. Un saludo y gracias al Team como siempre Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada un par de dias y la verdad que es una pasada esta rom, sin errores y super fluida.
Pues lamento deciros que he tenido que volver a v2 la tres me iva perfecta pero el problema del bluetooth de ics 4.03 me tenia hasta los co........eso de no reproducir bien con auricular bt y el manos libres del coche... Pues nada a esperar la nueva rom oficial dentro de diez dias....
![]() Un 10 para los cocineros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, he hecho todo y la primera vez que arranca se ha quedado con las palabras android, es normal que tarde tanto en arrancar? lo reinicio o que hago? ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento deciros que he tenido que volver a v2 la tres me iva perfecta pero el problema del bluetooth de ics 4.03 me tenia hasta los co........eso de no reproducir bien con auricular bt y el manos libres del coche... Pues nada a esperar la nueva rom oficial dentro de diez dias....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio pasar lo que si es obligatorio es tener supercid e instalar el firware necesario que ponemos en el primer post
Respecto al viber no te se decir no lo uso a ver si alguien que lo use nos aporta algo de luz un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es lo que habia oido pero queria saber si alguien mas lo habia probado un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran resultados
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del Super Cid y lo de la instalación del FirmWare... es solo ahora porque no hay una ROM oficial sobre la que cocinar? o una vez que haya salido la ofcial, también hay que hacerlo?
Sigo con la V.11 y encantado.
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que si no has hecho bien lo del supercid y se ha instalado el firware no arranca, no?
Lo del super Cid se que lo tengo por que lo comprobe, pero como se si se ha instalado el sofware? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de comprobar mi HBOOT, pone lo siguiente
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.23.000 RADIO-11.19.3504.29_2 OpenASDP-v01.6.0.226.00.1227 eMMC-boot Dec 26 2011,12:14:25 Esto significa que esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se kiere volver a la V.11 hay que cambiar el fimware etc etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a alguien le pasa que de vez en cuanto el movil se para solo,mas que nada reiniciarse me refiero que estando en reposo cuando aprietas el botón power para encender la pantalla se reinicia,cono si lo volvieras ha encender después de que tuvieras el móvil parado la rom esta tal cual con el kernel que lleva....gracias
|