|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la compilacion me pone v1.1 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo unas dudas:
Cuando abro el camera 360 o el opera me da forzar cierre. Os pasa tambien? Si desinstalo alguna aplicacion como google music desde el ROM Toolbox pasa algo? Última edición por Tirili Día 15/01/12 a las 00:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el merkamarket??
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la barra de notificacion ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() No te he criticado a ti, ni a tu trabajo, simplemente he dicho donde no funcionaba correctamente algo. Me parece bastante más útil eso que el peloteo inútil
Última edición por leillo1975 Día 15/01/12 a las 01:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa me he instalado la rom esta todo perfecto pero no me deja abrir ni el opera ni el camera 360 alguien sabe si se puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias i tmbn muchas gracias por hacer la rom para todos los usuarios de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y la instalo en cuanto pueda. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en q tono lo dices, pero creo he sido constructivo reportando los errores q he tenido en todo momento.
![]() No te he criticado a ti, ni a tu trabajo, simplemente he dicho donde no funcionaba correctamente algo. Me parece bastante más útil eso que el peloteo inútil ![]() gracias por la rom! bajando y en cuanto pueda la probare!! pero viendo el video de dharma parece que es una de las mejores que tenemos por aqui.. a ver como se comporta el cacharro con ella! gracias por crear esta rom y gracias a todos los que habeis ayudado! y gracias por el video dharma!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque e el video solo salen 47 mb libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Fenómeno!
Probando y reportando bugs si se encuentran .¡Muchas gracias! PD: *Si no costara mucho* ¿Se podría hacer una versión lite sin programas extra (excepto el Flash 11, que no se puede instalar del Market)? En primer lugar para que cada uno se instalara lo suyo, y en segundo porque no veo motivo para la piratería de algunas aplicaciones (i.e. Root Explorer, Tapatalk, etc). Si cuesta mucho, evidentemente no hay problema y se usa el Titanim Backup, que por eso lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flahs 11, has puesto el normal o el que colge en el foro, lo digo por que el que colge esta optimizado para un galaxi mini, y se ve la tele, deje un video para que lo vieseis, despues el Opera no tiene flahs ni lo reproduce, el boat o el dophi hubiesen sido mas utiles, siempre mirando por el flahs,estos comentarios son por la Rom, no por molestar, para los creadores un 100, saludos y gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Es decir que aunque no aportemos a la Rom, muchas veces abres temas que piensa que son validos para esto y ni se leen , ni sirven teniendo que modificarlos tu mismo, saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||