|
||
|
|
||||
|
||||
|
La retroiluminación no se activa
Bueno, os pregunto una cosilla que me lleva pasando desde que tengo la HD.
Hasta ahora no le había dado importancia porque es una tontería, pero la verdad es que empieza a ser incómodo. Os comento lo que me pasa... Cuando dejo la HD un tiempo sin tocarla se atenua la iluminación, pero si antes de que se bloquee sola vuelvo a tocar en la pantalla con el dedo, la iluminación no se activa, puedo seguir trabajando con ella pero con la pantalla atenuada. Para que se vuelva a iluminar tengo que bloquearla y desbloquearla de nuevo... Es normal esto? Hay algún cambio en el registro que pueda ser el causante? La verdad es que con el tema de la iluminación no he cambiado nada, está configurado tal cual me venía (en automático) Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no suelo escribir muucho por el foro.. pero aquí estoy aportando algo (aunque sea muy poquita cosa).
he probado lo que comentas. Al cabo de un rato se me atenua como dices, toco la pantalla con el dedo y vuelve a encenderse de forma más fuerte. de hecho es de bloquear la htc no lo uso.. Creo que no he tocado nada de lo de la retroiluminación.. aunque si quieres que consulte alguna configuración en concreto pues ya miraré saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo he detectado.
Cuando no tienes autobloqueo se vuelve a encender la retroiluminación normalmente al tocar la pantalla. Si activas el autobloqueo se reduce la retroiluminación i no vuelve a la normalidad, aunque no pase a modo bloqueo. Al final desactivo el autobloqueo si no lo necesito. JL |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no usas el S2U2 para bloquearla?
¡Así te evitas el problema! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no consume (casi) nada.
Yo lo tengo instalado, y no he notado incremento de consumo. A lo mejor en versiones anteriores sí que consumía, pero con la actual no se nota que está instalada. De todos modos, no pierdes nada por probarlo. Ya nos contarás. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||