|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Monumental
Hola.
A pesar de que sea de risa para algunos ha ocurrido algo increible. He instalado con Odin Mobile, una rom de Galaxy Note en mi S2. Como consecuencia creo que me la he cargado. Sale una pantalla en blanco despues de encenderla y estoy desconcertado. Pido alguna opinión sobre si es reversible la chapuza cometida. Se agradece cualquier respuesta. Gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho me parece que te va a tocar llevarlo al sat y ... Pasar por caja ya que la garantia si no me equivoco no cubre flaseos erroneos, Siento darte esta mala noticia pero si no me equivoco es lo que toca... Igual algun entendido te puede dar alguna solucion, si por lo menos pudieras entrar en el recovery o download mode aun tendrias esperanza sino lo veo chungo.. Un saludo.
OskarRM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho me parece que te va a tocar llevarlo al sat y ... Pasar por caja ya que la garantia si no me equivoco no cubre flaseos erroneos, Siento darte esta mala noticia pero si no me equivoco es lo que toca... Igual algun entendido te puede dar alguna solucion, si por lo menos pudieras entrar en el recovery o download mode aun tendrias esperanza sino lo veo chungo.. Un saludo.
OskarRM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero despues de un buen rato , la pantalla no se mueve. Al menos lo quería mencionar. Última edición por lorea Día 15/01/12 a las 03:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, menuda gamba has metido!. A mi no me ha pasado nunca pero he visto ya varios casos en este mismo foro que han metido x error una rom del S en el S2 y no te quiero desanimar pero te cargaste la placa, creo que la unica forma es que te la cambien, si tienes suerte en el Sat si no se dan cuenta te la pueden cambiar en garantia pero ni menciones lo que has hecho.
Espero que alguien que haya pasado por tu caso te pueda decir algo positivo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad...
Habrá que ir pensando en ello. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues creo que no es mala señal, si lo conectas a odin te lo reconoce? Si es asi bajate una rom oficial de samsung desde sammovile asegurate que sean para el gt-I9100 la 2.3.6 kk5 estan en downloads y despues en europe y prueba a flasearla de nuevo... Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues creo que no es mala señal, si lo conectas a odin te lo reconoce? Si es asi bajate una rom oficial de samsung desde sammovile asegurate que sean para el gt-I9100 la 2.3.6 kk5 estan en downloads y despues en europe y prueba a flasearla de nuevo... Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo había instalado anteriormente la rom 2.3.5, con el Odin Mobile, y quería pasarla a la 2.3.6. Cuando dices que lo conecte a Odin te refieres atraves del pc?? Mi mas sincero agradecimiento. No habia hecho nunca uso del odin a traves del Pc, y me he lanzado tras tu consejo. Voila!!, acabo de recuperar creo que todo y me aparece la versión 2.3.5 y me voy a dormir casi sin creermelo. Un abrazo y ya veré mañana como va todo. Mi mas sincero agradecimiento de nuevo Última edición por lorea Día 15/01/12 a las 04:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf... Que suerte has tenido amigo... Lo normal seria tener un pisapapeles muy caro
pero mira ya sabemos que meter una rom del note no tiene porque se mortal de necesidad jajajaAhora que ya se te habra pasado el susto, ¿podrias explicarnos como narices a terminado una rom del note en tu SGSII??? para jamas cometer tu error digo. ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meter 2.3.6 >>> http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enmcrazykiller;3579593]Buf... Que suerte has tenido amigo... Lo normal seria tener un pisapapeles muy caro
pero mira ya sabemos que meter una rom del note no tiene porque se mortal de necesidad jajajaAhora que ya se te habra pasado el susto, ¿podrias explicarnos como narices a terminado una rom del note en tu SGSII??? para jamas cometer tu error digo. .................................... Muy fácil.... Me meto en Sam Firmrware y en Xda , para bajar una 2.3.6. Dados mis "extensos conocimientos" y que sevió que no era mi día me bajé 2,o 3 roms distintas. Por la hora que era y por no mirar bién, paso a la sd, los archivos equivocados, y con mi flamate Odin Mobile, los instalo.....a partir de ahí el llanto y crujir de dientes. El Gin-Tónic que me estaba bebiendo se me avinagró hasta que pasados muchos minutos empecé a tocar las 3 teclas de power, sonido y home y se encendió la pantalla. Le aplico el Odin por pc y hasta ahora que me aparece la rom 2.3.5. Lo c...nudo, es que ahora ando queriendo rootear con el Unlook Root, y no hay manera. Sigo en ello. Saludos Ya lo he rooteado al final y todo en orden....salvo que quiero meterle la 2.3.6. A seguir entretenido.... Gracias por la ayuda, y al menos hemos aprendido que es reversible semejante patinazo Última edición por lorea Día 15/01/12 a las 16:54:37. |