![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Vaio, me gusta eso de que desde la barra de notificaciones se pueda acceder a los controles de conexiones, los de sonido y la completa información esa de la batería!
Y en la lista de apps ni rastro de Street View ni Switchpro. El resto perfecto de momento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la reviso y la vuelvo a subir
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 sabes como va el tema de la aceleracion del hardware para ICS? es q en la v1.2 algunos juegos no furulaban y otra cosa, la app de hotmail tampoco funcionaba, sabes si es un problema de incompatibilidad con ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tampoco veo el calendario como había dicho alguien. A mi me da bastante igual porque uso otra app, pero si puede salir la "normal" mejor supongo.
|
|
|
|
Hola.
Se puede actualizar desde 1.1 a 1.3 sin wipes? Y si no se puede, se puede en dos pasos? 1.1 a 1.2 y después a 1.3. Vaio, muchas gracias por tu trabajo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y debo decir que es la ICS más rápida y fluida que he probado hasta el momento. Enhorabuena Vaio!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 15/01/12 a las 01:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que te diera errores, entonces deberas flashear con los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien antes me ha preguntado que aun le aparecia lo del USB Storage.
Fallo mio de no advertiros que los que flasheais sin wipes, una vez que se inicie la ROM deberiais eliminarla |
|
|
|
Pues a mi me parece genial la rom, peeeeero creo que volveré a CreativESense en un par o tres de días... (por el cut the rope... que vicio...).
Como muchos han comentado va muy rápida y fluida y es una muy gran idea la de añadir a los ajustes del desplegable de notificaciones controles de volumen, conexiones y la info de batería. En el caso de la galería (abre todas las fotos, almenos a mi...) pero el pellizco para ampliar se vuelve un poco tarumba... (se hace grande pero no tiene mesura... no puedo parar la ampliación a placer...) También añadir que he tenido un reinicio con google maps al intentar ubicarme esta noche en el centro de barna... (el vino me había jugado una mala pasada... y no me aclaraba, suerte de la parienta...). Por último acostumbro a ponerme un widget de una app que se llama News Republic para informarme de los titulares más destacados a nivel estatal y comarcal (es decir 2 widgets) y no consiguen hacerse con la ubicación... raro porque con la 1.2 sí que podía. Espero que todas estas "chorradas" porque es lo que son puedan ayudarte Maese Vaio a seguir mejorando esa Chromium que acabará pasando a ser tan ligera como el Titanium (lástima de copyright...) Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada desde cero y efectivamente, como dice ramaylu, si que estan las aplicaciones widget pro y street view
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas!!
Antes que nada felicitar a VaiO por la increible rom, la acabo de flashear hace un rato, la he estado trasteando y está muy bien, pero tengo una duda... Venía de la Creative, también del mismo creador pero con Gingerbread, y con el Titanum hice como siempre, backups de todas las aplicaciones y sus datos, ahora he restaurado, pero no aparece nada... ¿Son compatibles? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el titanium, no te detecta los backups??o es que no te deja restaurar |
|
|
|
|
Cita:
Yo he restaurado todas las apps con titanium y 0 problemas... (actualiza titanium, si es que lo instalas desde la sd...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de actualizar desde el market y ahora si que va, pero ya no es la de pago y tengo que ir restaurando una a una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar tu Titanium a ver que tal. Muchas gracias VaiO
|
|
|
|
Wow...llevo ya un tiempo siguiendo el desarrollo de las Roms con ics, tanto esta como las de xda,y creo que no tardaré mucho en flashearla...
Gran trabajo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Increíble... Aun asi instalada con wipe de dalvik cache... Superior el tema de las varias notificaciones
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|