ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/12, 02:38:38
Array

[xs_avatar]
leptom leptom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pero cuando el icono está en blanco, puedes navegar por ej? Es sólo que cambia el color?
Cuando se me pone blanco el icono de la wifi pierdo la conexión.

Después del cambio no se suele poner blanco, algún día me ha vuelto a pasar pero he estado días en los que no se me ha puesto blanco.

Viejo 15/01/12, 02:38:51
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Sigo estos pasos, a ver si te vale, un saludo
http://www.omicrono.com/2011/11/como...stados-unidos

Enviado desde mi SGS2

pero eso es para pc,para el movil alguien lo tiene?
Viejo 15/01/12, 02:40:17
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tentesheyla Ver Mensaje
creo que es esto lo que buscas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314678

te descargas la app desde este enlace http://www.multiupload.com/PF0E59UXF3 entras en system/app y borras el jkay y en su lugar pones el que te has bajado, reinicias y ya lo tienes en español.
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
pues si tengo sincronizada la cuenta google automatica esta en verde, y los iconos de dentro de ajustes salen en blanco.

el post de tentesheila en la pagina anterior o estoy ciego xq no lo veo jej.

lo de google lo quiero para escuchar musica tipo spotifi, pero como se pone la cuenta google, xq en ajustes solo veo licencias,ayuda y version.
(sirve?)

y por ultimo se puede cambiar icono bateria por otro de algun modo?tipo velocimetro x ejemplo..

gracias x todooo
como ves lo del jkay lo tenias en esta misma pagina jajaj es que estaba con el tapatalk y ahi salen menos post por pagina

en cuentas y sincronizacion yo tengo marcadas las 2

el google music cuando lo abres te pide que marques la cuenta que quieres utilizar, fijate bien en la pantalla de bienvenida que veras ahi tu cuenta,
encuanto a lo de usar google music como spootify te explico, ese servicio solo funciona en estados unidos asi que lo que tienes que hacer es ir a music.google.com/ y tienes que crear una cuenta pero IMPORTANTE para crear la cuenta tienes que entrar utilizando un proxy de estados unidos para tu navegador, busca por google que habia varios tutoriales y alguno te dara los proxys que te funcionen, yo no controlo mucho de proxys.

veo que soniakyran ya te ha contestado que esta en todo este tuto que te puso es para pc

y para cambiar la bateria en el foro de xda.com y aqui en htcmania tienes infinidad de mods flasheables con baterias, solo fijate que sirvan para roms deodex y kk5

saludos!

Última edición por erchupa Día 15/01/12 a las 02:43:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 15/01/12, 02:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
como ves lo del jkay lo tenias en esta misma pagina jajaj es que estaba con el tapatalk y ahi salen menos post por pagina

en cuentas y sincronizacion yo tengo marcadas las 2

el google music cuando lo abres te pide que marques la cuenta que quieres utilizar, fijate bien en la pantalla de bienvenida que veras ahi tu cuenta,
encuanto a lo de usar google music como spootify te explico, ese servicio solo funciona en estados unidos asi que lo que tienes que hacer es ir a music.google.com/ y tienes que crear una cuenta pero IMPORTANTE para crear la cuenta tienes que entrar utilizando un proxy de estados unidos para tu navegador, busca por google que habia varios tutoriales y alguno te dara los proxys que te funcionen, yo no controlo mucho de proxys.

y para cambiar la bateria en el foro de xda.com y aqui en htcmania tienes infinidad de mods flasheables con baterias, solo fijate que sirvan para roms deodex y kk5

saludos!
ok no funciona google en españa,pero yo entro en icono musica y no me pide nada ,tb tengo dos cuentas activadas sinc,twiter y google gmail, pero se te pone los iconos de ajustes en azul? a mi no...
el post de tentesheila en la pagina anterior o estoy ciego xq no lo veo jej. edito(esta en esta misma pagina arriba jeje) desinstalo e instalo el nuevo sin mas como dice? no tengo que hacer lo dle update2, es q me lio son cosas diferentes ,imagino xq no pesa lo mismo, lo q entiendo del update2 es q viene integrado el jkay,no?

Última edición por damosa Día 15/01/12 a las 02:47:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damosa su comentario:
Viejo 15/01/12, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
ok no funciona google en españa,pero yo entro en icono musica y no me pide nada ,tb tengo dos cuentas activadas sinc,twiter y google gmail, pero se te pone los iconos de ajustes en azul? a mi no...
a ver tu cuando entras al ggole music te sale una pantalla que te pregunta que cuenta quieres usar para utilizar google music y veras que sale la tuya y aunque no parezca seleccionable tu pulsa que te la pondra como cuenta google, acuerdate cuando crees tu cuenta de google music ponerle esa misma cuenta y pass para que te salga la musica

si le das a ajustes en el google music te sale la opcion cuenta google sino para elegirla

a mi si me funciona el jkay y me pone los iconos en azul marcando theme icons connection y only when conneted(o algo parecido)

si vas a poner el jkay en español vuleve a hacer los pasos de borrar datos y quitarlo, wipe cache y dalvik en recovery, lo metes en system/app y le das los permisos con el root explorer y cuando lo abras la primera vez reinicia tambien por si acaso

saludos

Última edición por erchupa Día 15/01/12 a las 02:52:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 15/01/12, 02:53:06
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Descargada y funcionando!

Enviat des del meu i9100 amb NarkDroid
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcb su comentario:
Viejo 15/01/12, 02:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver tu cuando entras al ggole music te sale una pantalla que te pregunta que cuenta quieres usar para utilizar google music y veras que sale la tuya y aunque no parezca seleccionable tu pulsa que te la pondra como cuenta google, acuerdate cuando crees tu cuenta de google music ponerle esa misma cuenta y pass para que te salga la musica

si le das a ajustes en el google music te sale la opcion cuenta google sino para elegirla

a mi si me funciona el jkay y me pone los iconos en azul marcando theme icons connection y only when conneted(o algo parecido)

si vas a poner el jkay en español vuleve a hacer los pasos de borrar datos y quitarlo, wipe cache y dalvik en recovery, lo metes en system/app y le das los permisos con el root explorer y cuando lo abras la primera vez reinicia tambien por si acaso

saludos
lo de google music cuando entro me sale mi musica directamente, era eso? es q esta activada ya?xq yo si entro no me pide nada, me sale mi musica directamente

lo de los iconos q raro xq esta bien hecho y no me salen a mi ne azul..

lo del jkay en español,desinstalo e instalo el nuevo sin mas como dice? no tengo que hacer lo dle update2, es q me lio son cosas diferentes ,imagino xq no pesa lo mismo, lo q entiendo del update2 es q viene integrado el jkay,no?
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 02:58:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no suelo poner capturas de la bateria pero es que me encanta ver lo que me dura ahora jeje

tendria mas duracion pero me lie a hacer flasheos y pruebas por lo de los mods del theme y hice una barbaridad de reinicios, de ahi los saltos de bateriay las conexiones al pc para meter archivos, decir que me aguanto despues un buen rato con ese 6% ahi van

cada dia me gusta mas esta rom y lo que estara por venir que anarko ya avisa de que siempre esta trabajando para mejorarla

damosa vuelve a hacer los pasos del jkay que sige siendo el jkay este en el idioma que este
Viejo 15/01/12, 03:02:16
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
cada dia me gusta mas esta rom y lo que estara por venir que anarko ya avisa de que siempre esta trabajando para mejorarla
Os aviso, y sobretodo os doy muestras la de hoy ya la sabes
Viejo 15/01/12, 03:11:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Os aviso, y sobretodo os doy muestras la de hoy ya la sabes
por eso lo decia maestro, pero yo no se nada ni he visto nada me abras confundido con otro

pd: damosa tienes un privado
Viejo 15/01/12, 03:43:57
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@erchufa, ya le dije a @aNaRkO919, que no pondría más capturas, pero no lo puedo remediar

Enviado desde mi SGS2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/01/12, 03:44:33
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
@erchufa, ya le dije a @aNaRkO919, que no pondría más capturas, pero no lo puedo remediar

Enviado desde mi SGS2
Viejo 15/01/12, 03:50:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Enviado desde mi SGS2

A mi me pasa lo mismo, no me gusta ponerlas por que depende.del uso de cada uno, pero es que esto me lo llegan a decir a mi hace un mes cuando puse la rom y no me lo hubiese creido si no lo veo jejeje

Pd: se me olvido deciros que me he comprado la extendida y me llegara en 2 o 3 dias me imagino jejeje se lo comente a bitrate y me olvide contaros jajajjj voy a flipar, con el uso que ke doy cuando trabajo ya me llega casi a 2 dias asi que imaginate cuando la tenga prometo haceros caso y no hacer mas.el tonto como.con el go jeje

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 15/01/12, 03:57:06
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@erchufa, vas a flipar, y además queda precioso el móvil, un saludo crack

Enviado desde mi SGS2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/12, 04:05:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@erchufa, vas a flipar, y además queda precioso el móvil, un saludo crack

Enviado desde mi SGS2
Ha sido culpa tuya y de bitrate que me habeis picado y ya anarko va y me pone una rom que gasta menos que una lombriz en guantes y es que practicamente me habeis obligado

Me voy a dormir un ratillo que en la tv solo sale un cocinero gordo intentando venderme un rayador de verduras y unos lumbreras que me dan dinero si acierto el nombre de una cuidad que empieza por ma y acaba en rid, cual sera? Esta noche no dormire tranquilo dandole vueltas a ver si consigo adivinarla jjajajaj

Un saludo cracks!!

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 15/01/12, 05:58:34
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Muchas gracias, era una opción muy oculta del poweramp.
Ahora me falta encontrar porque se activa la aplicación música cuando se conecta el bt del auto.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 06:24:24
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hoy estoy pesado, lo sé.
La aplicación de comandos de voz (originalmente, la que se activa con doble toque del botón home), ¿está instalada? Porque no la encuentro por ningún lago.
Por las dudas busque en CDnD y tampoco.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 07:34:31
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo tengo el Fancy widgets de pago que para mi es mucho mejor que el Beautiful en todo.
A mí me fancy no me mola pq (aunque supongo que se podrán conseguir) tiene la mayoría de los skins de pago y pq las veces que he querido darle una oportunidad, me ha consumido siempre bastante más batería que el beautiful widgets (y tengo comprados los dos). Siempre lo he mirado con el system panel.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 15/01/12, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
Q onda gente todo bien?.. Bueno quería preguntar algo: Existe alguna manera de q se pueda rotar la pantalla estando en el escritorio con el launcher por defecto?.. Estaría muy bueno!.. Ya se cambiando de launcher puedo hacerlo, pero a mi me gusta el q viene por defecto, me va bastante bien, ya probé el Go modificado y muchos más, pero en esta rom me quedo con el q viene.. Existiría algún mod o se podrá incluir en un futuro update?.. Saludos!

from my SGSII 2.3.6 kk5 rom:NaRkDrOiD using tapatalk

Viejo 15/01/12, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
erchupa, por si te interesa, en ajustes del tapatalk puedes fijar el número de mensajes por página.
Yo lo tengo en 20 para que no difiera del PC.

Enviado desde mi GT-I9100

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:29:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /