|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema con muy buena pinta!
No se si alguien ha probado este tema...
La verdad es que tiene pero que muy buena pinta!!! En cuanto pueda lo pruebo fijo, fijo! http://htc-touch-diamond.forumactif....ion-t11728.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido puse yo en la touch hace un tiempo
pero me acabe cansando y volvi al manina2d... es rollo windows vista
|
||||
|
||||
Creo que su creador ha hecho un trabajo de diseño extraordinario. Tal como explica Sayuri.Sari es un tema-skin para el Wisbar Advance Desktop 2. Si quereis probarlo primero teneis que instalar el Wisbar Advance Desktop 2, el cual lo teneis en descargas/programas/today. El tema, de momento, esta disponible en inglés y francés. A ver si alguién se anima a traducirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke katanga solo decia ke el tema es parecido a la interfaz del windows vista , no ke fuera windows vista
si todos dicen ke el vista es una mierda como para meterlo en un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como haces para bajarlo? he ido a la pagina en frances esa i no veo ningun link de descarga. Por cierto PEAZO DE TEMA el ultimo que han posteado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que chulada, yo quiero eso!!!!!
Por cierto a los que tengais problema con el frances si pinchais en el enlace a la pagina franchute, copiais la direccion y la pegais en google, sale la pagina y al lado la opcion de treducir, y listo, la pagina en español y si dais en registro la pagina de registro tambien esta traducida PD: y si alguna alma caritativa se ofreciese a traducir el theme a español ................. estaria mu bien, dinero no tengo pa mandar pero un rebujito en la feria de Jerez tiene asegurado
Última edición por alf_de_melmak Día 05/05/09 a las 10:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
está guapisimo! lo quiero para mi diamante :P pero no se como instalarlo y me da un poco de miedo.. haber si alguien sabe algo del programilla
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo que pinta tiene, alguien lo ha probado ya? lo que me tira pa tras a mi es que no este en la legua de cervantes. Algún alma caritativa que se anime a traducir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! pinta lindo el tema pero... y como se verian los msjs, contactos, mails, el clima, etc?? Alguien puede poner una captura de eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente me referia a que era rollo vista por la barra de inicio, mi pc, panel de control, papelera de reciclaje y la barra de widgets....
el que yo probe era mas parecido al vista por los iconos y eso no me acaba de convencer
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ste tema esta muy guapo pero alguin lo tiene instalado puede decir si le funciona todo corredto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35299
Estoy decidido a probarlo despues os digo algo. |
![]() |
Estás aquí
|