|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que usáis el polaris, habéis probado esta? Mucho más completa
![]() http://db.tt/0Hwh8Ds6 Enviado desde mi SGS2 ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te descargas la app desde este enlace http://www.multiupload.com/PF0E59UXF3 entras en system/app y borras el jkay y en su lugar pones el que te has bajado, reinicias y ya lo tienes en español. Última edición por tentesheyla Día 15/01/12 a las 00:53:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme porqué cuando conecto los auriculares se auto ejecuta el PowerAmp y cómo desactivo esa opción?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias!!! si la tenia instalada pero haciendo pruebas fastidie algo y tube que empezar de cero otra vez y formatee directamente si guardar nada de info de las app.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea, no cambiar nada, que quede con el kernel SnowLeopard.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona me explique mal...ya parece que lo hecho bien, creo que lo q pasaba es q no hacia wipe cache partition. lo q en ajustes no me salen son los iconos en azul y esta seleccionado only theme if concected y theme concection icons. pd:esta en español este jkay?enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
perdona me explique mal...ya parece que lo hecho bien, creo que lo q pasaba es q no hacia wipe cache partition.
lo q en ajustes no me salen son los iconos en azul y esta seleccionado only theme if concected y theme concection icons. pd:esta en español este jkay?enlace? ![]() El jkay en español lo tienes unos poquitos post atras Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede decirme como se instala el UNLOCKS MILOCKER,no entiendo si hay que crear la carpeta? o como es?y después como se instala?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto las opciones bien solo se te pondran azules cuando estes conectado con servicios google, mira a ver si tienes la sincronizacion activada con tu cuenta de google.
El jkay en español lo tienes unos poquitos post atras Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() creo q no lo tengo activado nise como se hace jeje, lo del post en español me lo puedes pasar,xq como pa buscarlo conla de post que hay dios jej, si lo tienes localizado sino tranki, y por ultimo se puede cambiar icono bateria por otro de algun modo? el google music es el icono musica ? Última edición por damosa Día 15/01/12 a las 02:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarlo del market y en el foro de xda tienes muchos lockers para bajar, mira por.el hilo que bitrate subio algun pack con lockers tambien no hace mucho Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
El miui locker se saco de la rom por que esta muy verde y da fallos con muchos lockers
Puedes bajarlo del market y en el foro de xda tienes muchos lockers para bajar, mira por.el hilo que bitrate subio algun pack con lockers tambien no hace mucho Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
creo q no lo tengo activado nise como se hace jeje, lo del post en español me lo puedes pasar,xq como pa buscarlo conla de post que hay dios jej, si lo tienes localizado sino tranki, y por ultimo se puede cambiar icono bateria por otro de algun modo? y el google music como lo puedo instalar?
![]() El jkay lo ha puesto tentesheyla unos 8 post mas atras asi que si vas a la pagina anterior lo tienes El googlemusic lo tienes ya instalado con la rom, busca el icono con forma de auriculares, le pones tu cuenta de gmal o google y ya esta, si lo que quieres es subir la musica a la red y esas cosas busca por google tutoriales, que esta el del truco de usar proxy americano Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la.cuenta google es en aujstes/cuentas y sincronizacion
El jkay lo ha puesto tentesheyla unos 8 post mas atras asi que si vas a la pagina anterior lo tienes El googlemusic lo tienes ya instalado con la rom, busca el icono con forma de auriculares, le pones tu cuenta de gmal o google y ya esta, si lo que quieres es subir la musica a la red y esas cosas busca por google tutoriales, que esta el del truco de usar proxy americano Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() pues si tengo sincronizada la cuenta google automatica esta en verde, y los iconos de dentro de ajustes salen en blanco. el post de tentesheila en la pagina anterior o estoy ciego xq no lo veo jej. edito(esta en esta misma pagina arriba jeje) desinstalo e instalo el nuevo sin mas como dice? no tengo que hacer lo dle update2, es q me lio son cosas diferentes ,imagino xq no pesa lo mismo, lo q entiendo del update2 es q viene integrado el jkay,no? lo de google lo quiero para escuchar musica tipo spotifi, pero como se pone la cuenta google, xq en ajustes solo veo licencias,ayuda y version. (sirve?) y por ultimo se puede cambiar icono bateria por otro de algun modo?tipo velocimetro x ejemplo.. gracias x todooo Última edición por damosa Día 15/01/12 a las 02:36:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tengo sincronizada la cuenta google automatica esta en verde, y los iconos de dentro de ajustes salen en blanco.
el post de tentesheila en la pagina anterior o estoy ciego xq no lo veo jej. lo de google lo quiero para escuchar musica tipo spotifi, pero como se pone la cuenta google, xq en ajustes solo veo licencias,ayuda y version. (sirve?) y por ultimo se puede cambiar icono bateria por otro de algun modo?tipo velocimetro x ejemplo.. gracias x todooo ![]() http://www.omicrono.com/2011/11/como...stados-unidos Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |