|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se me autodescontecta instantaneamente a algiuen mas le pasa ? Me pasa desde el principio y no es a mi solo son 2 telefonos mas con esta rom ayuda porfaa
![]() Enviado desde mi barra de pan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no se puede abrir ela carpeta :/ osea, nada mas empezar a instalar , pam, y se corta.he intentado bajarmelo 2 veces y nada, solo me pasa con esta, he cambiado el recovery, y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que raro.
Has hecho instalación limpia, format system? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira tambien haber cuanto te ocupa la ROM
Si te da un error el recovery cuando lo instalas, estaria bien que pusieras el error completo, aunque este en ingles, asi nosotros mas o menos podemos saber lo que te pasa
|
||||
|
||||
|
Que archivo zip esta malo?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta!!!!
La ROM ocupa 311 Mb, ese error es porque no se ha completado la descarga correctamente
|
||||
|
||||
|
He probado las últimas ROMS que han aparecido por el Foro tanto AOSP como SENSE y de momento me vuelvo a CreativESense.
zZZZZzzZzZZ, Saludos !
|
||||
|
||||
|
Bueno todo instalado,pero va algo lentilla,y no se el motivo(necesita el RIL?),radio tengo la última,el kernel el que viene con la rom.
A ver si reiniviando ahora después de acer instalado todas las app y eso,funciona con normalidad Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas con el nuevo kernel de droidzone, tengo que decir que le sienta muy bien a la rom. La pone.....algo más "nerviosa". Lo que todavía no voy a dar, son estadísticas de consumo, hasta que no sean de fiar.
Pero le sienta muy bien, en realidad. Superfluida. Voy,a seguir con él, a ver que tal se comporta. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy pesado... pero esque no se que hacer y no quiero cambiar de room .. a nadie mas le pasa que el wifi le va mal solo es con el telefono los portatiles y la tablet todos van bien pero las dos htc desire se desconectan y se autoconectan en cuestión de segundos .. estoy deseperado y no se que hacer.. si alguien me echa una mano se lo agradezco muchoo .. GRACIAAASS!!!!! ![]() ![]()
|