|
||
|
|
||||
|
||||
|
1153 y subiendo...
![]() Llevaba bastante tiempo leyendo vuestras opiniones, y finalmente, me habéis hecho decantar por esta tablet! gracias por el curro que hacéis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 120 de la segunda remesa....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otra para mi!! la acabo de coger ahora y mi número de pedido 1154
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho esta tablet y me gustaria poder comprarla como primera tableta, pero me echa para atras el hecho de la falta de 3G. No tengo movil android y no se si podria hacer Tethering con un obsoleto Nokia 5800.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede
JOIKUSPOT PREMIUM WiFi HotSpot, ayer navegué desde mi portatil usando esa app en el nokia 5800 de mi hermano, y va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias por la respuesta. Entoces esta tablet me interesa mucho, lo que no se, es si podre comprar la edicion especial o tendria que irme a la edicion normal despues de ahorrar mas tiempo. Estoy deseoso que llege a sus compradores el primer lote y hagan una review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserva con número 1158. A la espera quedamos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece.... Según otro forero q era el 20 de la primera remesa y haciendo cálculos.... Por ahí anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conocia estos modems y si podria ser otra solucion. Lo bueno es que aunque no tenga 3G veo que tengo soluciones por si un dia en una necesidad quiero conectarme a una red 3G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy interesado en varios tablest, este uno de ellos y dependiendo de lo que diga la mayoria de gente me decantaré por el o no. De todos modos las ventas como bien dice no van nada mal..... Un saludo. |