|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga el movil solo - Rom 2.3.6 JVZ
Hola, flashee el otro dia la rom 2.3.6 jvz, con sus respectivos wipes, formateos y demas... y el caso es que el movil se apaga solo. Despues de todo lo volvi a flashear ayer y hoy mas de lo mismo , se ha vuelto a apagar. Por todo lo demas la rom va fenomenal. No esta rooteada, ni tocada, stock.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿esa rom suele dar fallos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la actualización jw1 a ver sí se te arregla.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La Rom la he tenido yo desde que salio hasta este miercoles pasado que le puse la JVU y diria que es la mejor de las mas de diez que he probado.
Nunca me ha dado ningun problema, ni lag, ni na de na, perfecta al 100% A lo mejor es porque tu movil es un Galaxy S2 y esta Rom es para el Galaxy S No encuentro otra explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom la he tenido yo desde que salio hasta este miercoles pasado que le puse la JVU y diria que es la mejor de las mas de diez que he probado.
Nunca me ha dado ningun problema, ni lag, ni na de na, perfecta al 100% A lo mejor es porque tu movil es un Galaxy S2 y esta Rom es para el Galaxy S No encuentro otra explicacion ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va, es el movil de mi hermana. ¿Me puedes poner el enlace para actualizar a jw1? Muchas gracias EDITO: Ya lo heencontrado, mi pregunta es... ¿es necesario hacer los wipes tras actualizar de jvz a jw1? Lo pregunto porque al ser una actualizacion nada mas... y como el movil no es mio jej Última edición por vankdj Día 14/01/12 a las 23:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La JVU, llevo poco tiempo con ella y aun no me ha dado problemas, pero a la ROM qu me referia en mi post era a la JVZ Que va, es el movil de mi hermana. ¿Me puedes poner el enlace para actualizar a jw1?
Muchas gracias EDITO: Ya lo heencontrado, mi pregunta es... ¿es necesario hacer los wipes tras actualizar de jvz a jw1? Lo pregunto porque al ser una actualizacion nada mas... y como el movil no es mio jej ![]() Hablalo con el dueño del movil por si no tiene datos importantes, o hazle una copia de todo con los diferentes Backups y se lo vuelves a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Peron, me explique mal, me referia a la JVZ.
La JVU, llevo poco tiempo con ella y aun no me ha dado problemas, pero a la ROM qu me referia en mi post era a la JVZ No es necesario pero si aconsejable, si haces los wipes seguro que terminas con ese problema. Hablalo con el dueño del movil por si no tiene datos importantes, o hazle una copia de todo con los diferentes Backups y se lo vuelves a instalar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecta, con el Kernel de Semaphore y el mod de Boeffa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||