|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover juegos a external SD
Buenas,
He estado buscando como mover los datos que bajan los juegos a la external_sd, ya que la sd_card interna la tengo llena ... Con los datos me refiero a los GB que pueden bajarse al abrirlo por primera vez, no al APK que son 20mb y no me sirve de nada mover-lo. Solo he encontrado el parche de duero, que en teoría después de parchear el apk descarga los datos en la external. Lo he probado y no me ha funcionado, diría que solo funciona con algunos juegos.. Alguien ha usado esto y sabe como funciona exactamente o con que juegos es compatible ? Se conoce alguna otra forma de mover los datos descargados a la external_sd ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya está tratado en el foro, con los juegos de gameloft no es posible, al menos de manera "oficial", te lo digo porque me puse en contacto con ellos, con el servicio de soporte, detallando el problema y esto fue lo que me contestaron:
Hola Novice, Soy Marie Charlotte de Gameloft Atención al Cliente y me da gusto poder ayudarle. Gracias por su paciencia. Lamento informarle de que no es posible pasar los datos extras a la tarjeta SD. En general, las aplicaciones se instalan en la memoría interna. Si usted quiere que se instalen en la externa, tiene que modificar la opción en su teléfono antes de descargar los juegos. Tiene que escoger "memoría externa" y los juegos se instalarán automaticamente allá. Me quedo a sus ordenes si tiene dudas o preguntas. Atentamente, Marie-Charlotte Renaud Customer Care Agent http://www.gameloft.com Eso fue lo que me dijo, la opción de instalar en SD antes de descargar... que yo sepa ni en el market ni en ajustes de android da esa opción. Pero bueno. El parche de Duero de 6 o 7 juegos sólo logré hacer funcionar el Asphalt 6. Además con juegos originales no funciona, ya que al modificar APK los detecta como piratas. Yo estaba como tú, y aora me tengo q conformar con tener la memoria llena y una sd 16 gb c10 vacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por responder! es una gran putada espero que lo arreglen en futuras versiones de android ........
He conseguido que me funcionen un par de juegos con el parche de duero. Te dejo una lista que he encontrado de juegos con los que funciona por si te interesa. Seguramente la lista no este completa pero algo es algo ... Asphalt 5 HD Asphalt 6 HD Assassin's Creed HD Eternal Legacy HD GT Racing HD Sandstorm Shadow Guardian HD Starfront Collision NOVA2 sacred odyssey Real football 2011 hd Brother in Arms2 Lets golf 2 hd Dungeon Hunter 2 HD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo y te digo, pero creo que esa lista son los que permiten instalar en la external pero no comenta los fallos....
![]() El nova2 me lo instala en la external pero luego me faltan texturas y se queda bloqueado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!
Ya podrás aprovechar tu SD. Yo estoy jugando a todos los juegos en la external ya! Ademas sirve para todos los juegos no solo GL. Gracias al siguiente programa: GL to SD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1328053 Lo que hace es montar las particiones de la sd interna en la externa temporalmente para ejecutar el juego, asi que el sistema ni se entera de que corre desde alli. Y cuando lo quitas lo deja otra vez de serie. PD: hay que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es necesario arrancar los juegos desde la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque cuando abres la app es cuando te monta la unidad en la SD, y cuando cierras la app lo desmonta. Esta bien eso porque si lo dejaran montado siempre, podría dar problemas el sistema ...
Por lo tanto si abres un juego sin usar la app antes no estará la unidad montada y dirá que no existen los datos. Pero bueno no me parece una molestia teniendo en cuenta todo el espacio que se puede liberar en la sd interna ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he experimentado reinicios desde que instale dicha aplicacion(y mas foreros,el tema ya se ha tratado)solucion desinstalando dicha app y borrando juegos(datos corruptos)resultado ningun reinicio mas.No me pregunten por que pero desgraciadamente archivos grandes en la sd externa nuestro s2 no los gestiona bien.Podeis meterle fotos o musica o cosas mas livianas pero cientos de megas como los juegos te acaban produciendo reinicios mas tarde o mas temprano.Espero encontrar solucion.Usar el buscador hay muchos casos de reinicios del SII.
Tapaltakeando desde la Galaxya II
|
||||
|
||||
|
Yo he experimentado reinicios desde que instale dicha aplicacion(y mas foreros,el tema ya se ha tratado)solucion desinstalando dicha app y borrando juegos(datos corruptos)resultado ningun reinicio mas.No me pregunten por que pero desgraciadamente archivos grandes en la sd externa nuestro s2 no los gestiona bien.Podeis meterle fotos o musica o cosas mas livianas pero cientos de megas como los juegos te acaban produciendo reinicios mas tarde o mas temprano.Espero encontrar solucion.Usar el buscador hay muchos casos de reinicios del SII.
Tapaltakeando desde la Galaxya II ![]() Pero muchos reinicios? Lo tengo instalado desde ayer y lo e usado bastante, jugado a modern combat 3 una hora y todo y ningún reinicio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reiniciaba bastante si....te explico lo que he terminado por pensar despues de leer aqui y alli.Sacando mi propia teoria hay quien se identificara y los habra que no.
Tenemos la suerte de que aplicaciones y juegos para nuestro Sistema operativo hoy en dia son manipulables(adaptandolos por ejemplo u/o optimizandolos) por cualquiera con conocimientos de programacion en linux(yo ni papa de eso).Nosotros,los usuarios empezamos a meter y a meter en la interna y cuando ya no queda mas espacio en la externa que nos compramos,datos y mas datos,movemos de aqui para alla y cuando nos aburrimos volvemos a mover.Hay programas que aunque creas que los has movido no es asi(sobre todo juegos pero alguna app tbn)porque en su codigo de programacion no viene bien recogido/establecido o sus parametros simplemente no estan bien compilados.El caso es que la informacion para ejecutar un comando de cierto programa el procesador la busca donde le dice dicho programa y aunque tu lo has cambiado el programa no se ha enterado y esto genera un conflicto.Pero como pasa esto si se me reinicia cuando yo no ejecuto ninguna app?Hay apps,muchas para mi gusto que trabajan en segundo plano aun cuando tu no las ejecutas y como has movido algunos datos(algunas aplicaciones hay que fuerzan hasta las que el sistema no te deja mover...como app2sd) pero el programa no tiene programado ese cambio de directorio!!!! Y le dice a la memoria coño lee!!! y esta al procesador no esta..!!!!y este al programa que te den paso de conflictos con archivos!!!! Y se reinicia.... Lo siento por el tochaco pero curro de noche y dispongo de tiempo jeje.Bueno esta es mi teoria coloquial para que todos la entiendan. Espero a alguien le sirva.A mi desde luego si.0 reinicios y la sd externa solo para musica y fotos/documentos..ni una sola app. Tapaltakeando desde la Galaxya II
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que se ha movido porque yo mismo he eliminado las carpetas vacías de la sdcard interna. Como te digo, sigo jugando desde la external con 0 reinicios. Ya he agotado 3veces la batería jugando y sin problemas (GTA3, MC3, 9mm, NOVA2, backstab, Tintin). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que hice eso 0 peoblemas ni reinicios ni fallo wifi ni voz nada de nada por si acaso antes de volver a trastear archivos me empapare lo que pueda sobre el tema.Saludos.
Tapaltakeando desde la Galaxya II
Estás aquí
|
||||||
|
||||||