|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[FLASHTOOL] 4.0.2.A.0.62 Firmware Generico
Buenas compi, el ultimo fimware para bootloader cerrado/abierto ya testeado para facilitar la tarea a los betatester
Version:4.0.2.A.0.62 Operador:Ninguno, version generica Testeado:Si @iron @mseldom ChangelogNo disponible Notas: Corrige en teoria problemas con la conexion wifi y los reincios continuos y/o espontaneos que se produce en el neo v No permite root mediante los metodos tradicionales si queremos root tendremos que usar el siguiente hilo Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3578329#post3578329 Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Firmwares/NeoV.4.0.2.A.0.62.rar/download Última edición por Marc0sgb Día 15/01/12 a las 02:35:00. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, llevo instalado el Romkola 0.6 y por curiosidad mire si habia la actualizacion de la 4.0.2.A.0.62, y la descargue por wifi. Empeze el proceso de instalacion ( tambien por curiosidad
) pero al final el movil se reinicia con el Romkola y pone que la actualizacion no se pudo instalar. Volvi a repetir el proceso y no me deja. ![]() No le doy mucha importancia porque me gusta bastante el Romkola. ![]() Ahora bien, como puedo quitar el icono del fallo de instalacion de la barra de notificaciones , graciassolucion: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y en la pestaña "todas" buscas centro de actualizaciones pincha en ella y seleccionas borar datos y borrar cache (la notificacion desaparece) y congelo centro de actualizaciones con Titanium backup Última edición por jmlopb Día 15/01/12 a las 00:15:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas noches. la estoy bajando para testear... muchas gracias señor..
saludos
|
||||
|
||||
|
gracias compis
@jmlopb yo normalmente no trabajo con OTA porque tengo bootloader abierto ![]() Vamos a ver que tal va el root en la .62 se me ocurren un par de ideas en caso de que no funcione ![]() Si estas comodo con la romk0la y esperais un poquillo le actualizare con el fw .62 si no lo mejor para mi el híbrido de .42 y .58 es el que mejor va. De todas maneras hoy creo que me hare un tazon de cafe a ver que podemos trabular Por cierto creo los foreros resolvian el problemilla de la notificacion eliminando la cache con algun programilla ![]() @iron en contacto con whatsapp ya me comentaras el root, ando por aqui observando mientras se me hacen las papas fritas @Mseldom me paso la .58 de wotan pero no me sirvio para cocinarla para flashtool pero extraje el system y creo que puedo hacer un paquete por cwm y basar las roms en este. si la 62 da la lata Tenemos la primera encruzijada que estaba ya reservada para la version 0.9 de romk0la a la espera de acontecimientos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis
@jmlopb yo normalmente no trabajo con OTA porque tengo bootloader abierto ![]() Vamos a ver que tal va el root en la .62 se me ocurren un par de ideas en caso de que no funcione ![]() Si estas comodo con la romk0la y esperais un poquillo le actualizare con el fw .62 si no lo mejor para mi el híbrido de .42 y .58 es el que mejor va. De todas maneras hoy creo que me hare un tazon de cafe a ver que podemos trabular Por cierto creo los foreros resolvian el problemilla de la notificacion eliminando la cache con algun programilla ![]() @iron en contacto con whatsapp ya me comentaras el root, ando por aqui observando mientras se me hacen las papas fritas @Mseldom me paso la .58 de wotan pero no me sirvio para cocinarla para flashtool pero extraje el system y creo que puedo hacer un paquete por cwm y basar las roms en este. si la 62 da la lata Tenemos la primera encruzijada que estaba ya reservada para la version 0.9 de romk0la a la espera de acontecimientos ![]() ![]() ![]() ![]() a la orden señor.. estoy iniciando, acabo de flasear , lo antes posible te confirmo,.. muchas gracias.. saludos
|
||||
|
||||
|
Dinos si has podido meterle el root mediante el exploit o como, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te sirve de algo marc0 saludos
Última edición por iron Día 14/01/12 a las 23:02:56. |
|
|
||||
|
||||
Teoria rapida y sencilla, segun veo el metodo no sirve, porque no obtiene los privilegios suficientes para gestionar la carpeta temp donde estaba el bug y por lo tanto no se instala. Por lo que creo que un paquete update que ya tenga colocado los ficheros de root y busibox en la carpeta deberia de solucionar el problema, la solucion de xda no me convence si no me equivoco solo sirve para bootabiertoPD: Estoy poniendo en practica la teoria, en seguida comento |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien a probado a rootearlo con el unlockroot v2.2??? con la 42 rootea bien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no juanjose780, si alguien la tiene puesta a ver, si puede probarlo
Código:
http://www.unlockroot.com PD yo estoy subiendo ahora una cosilla |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Marco si consigues lo del root eres un genio jajaja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos al ataque señor.... en breve.. te confirmo , muchas graci oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, si señor.. tenemos root.. muchas gracias señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr saludos
Última edición por iron Día 15/01/12 a las 02:11:32. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||