Avisos

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo Hoy, 08:24:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80,852

Apple lanza iOS 26.6 y iPadOS 26.6 con decenas de correcciones de seguridad

Apple lanza iOS 26.6 y iPadOS 26.6 con decenas de correcciones de seguridad


Apple ha publicado oficialmente iOS 26.6 e iPadOS 26.6, una actualización muy centrada en la seguridad que incorpora 77 correcciones de vulnerabilidades en iPhone y iPad, según la documentación oficial de la compañía. Apple recomienda instalarla cuanto antes para proteger los dispositivos frente a posibles ataques, aunque no ha indicado que ninguna de estas vulnerabilidades estuviera siendo explotada activamente. Además de los parches de seguridad, la actualización prepara el terreno para la llegada de iOS 27. Apple ha optimizado el índice de Spotlight, el sistema que utilizan Spotlight y las nuevas funciones de Siri para localizar información en el dispositivo. Gracias a este cambio, parte del proceso de reindexación se realiza con antelación, lo que debería hacer más rápida y fluida la actualización a iOS 27. La nueva versión también incorpora un aviso cuando el usuario alcanza el límite de contactos bloqueados. Entre las vulnerabilidades corregidas se incluyen fallos en componentes como App Store, Apple Neural Engine, Game Center, Foundation, DriverKit o el sistema de procesamiento de archivos, algunos de los cuales podían permitir el acceso a datos protegidos, la ejecución de código o la elevación de privilegios. Apple ha publicado el listado completo de CVE corregidos en su página de soporte y recomienda actualizar todos los dispositivos compatibles lo antes posible.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Hoy, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,862
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple ha realizado correcciones de errores, actualizaciones de seguridad para prepararse para iOS 27 o se van a quedar en iOS 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /