|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en resumen:
Tienda estudiante acepta preregistro y dan se queda el fold 8 de 256 en 1188 o así. Tienda normal se queda en 1315 con cascos buds 4 pro y si coges el verde la funda, creo que cargador tb si tienes código, traga hby (cumpleaños del 15%, preregistro, buds y demás) y te quitan 100€ de entrega y estrena sin entregar nada, buena opción si quieres cascos porque además te triplican los puntos, que de cara a futuras compras puedes coger cupones aunque solo te valen para la tienda principal. Foro coches solo coge el dan y se queda en 1177 aprox. Samsung plus no tengo, parece que se queda un pelín más barato que todas las demas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en resumen:
Tienda estudiante acepta preregistro y dan se queda el fold 8 de 256 en 1188 o así. Tienda normal se queda en 1315 con cascos buds 4 pro y si coges el verde la funda, creo que cargador tb si tienes código, traga hby (cumpleaños del 15%, preregistro, buds y demás) y te quitan 100€ de entrega y estrena sin entregar nada, buena opción si quieres cascos porque además te triplican los puntos, que de cara a futuras compras puedes coger cupones aunque solo te valen para la tienda principal. Foro coches solo coge el dan y se queda en 1177 aprox. Samsung plus no tengo, parece que se queda un pelín más barato que todas las demas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se halla en la odisea de conseguir un DAN...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece increíble es que el cliente se tenga que buscar la vida para conseguir descuentos y mierdas...
|
||||
|
||||
|
Al final hice la devolución del anterior, pq a mi mujer le mandaron un código DAN y lo he metido y me han picado el descuento, al final el fold 8 de 512gb con cargador, funda magnética transparente con care 3 meses gratis me ha salido en 1343,10. Ya no lo he podido sacar mas barato, eso en samsung plus con un enlace de descuento directo y otro código. Ya no busco más. Y tenia razón un compi si en el plus usas los puntos te quita la funda, entonces yo como sólo tenia 7000 puntos me merece mas la pena la funda. Si me mandan algún código lo compartiré por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice la devolución del anterior, pq a mi mujer le mandaron un código DAN y lo he metido y me han picado el descuento, al final el fold 8 de 512gb con cargador, funda magnética transparente con care 3 meses gratis me ha salido en 1343,10. Ya no lo he podido sacar mas barato, eso en samsung plus con un enlace de descuento directo y otro código. Ya no busco más. Y tenia razón un compi si en el plus usas los puntos te quita la funda, entonces yo como sólo tenia 7000 puntos me merece mas la pena la funda. Si me mandan algún código lo compartiré por aquí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque os complicais en la de forocoches aparte de que te hacen un descuento grande directo solo es meter el código FORO7 que te quita un 7%, si tienes DAN es un 10%, 3 % menos de diferencia.
Quitando que tengas el acceso al plus es lo más barato. En la normal si tienes todos los cupones si llegas a coger los buds y cargador cutre por 140€ más o así ya depende de si tienes cupones o no |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||